Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola Yolanda, muchas felicidades y mil gracias c el add. Saludos
Participé en el post de Patsy
Hace 4263 díasHola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943
¡Gané una medalla!
Hace 4307 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Katy
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4307 díasChicas les presento mis tenis de novia a mi me encantaron y son super comodos, ud que opinan ??
Participé en el post de Victor
Hace 4307 días
Participé en el post de Laura
Hace 4307 días
¡Gané una medalla!
Hace 4308 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4308 días
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas buenas noches escribo para pedir du ayuda alguien me podra decir en donde puedo hacer un monograma porfavor no tengo idea de donde pueda
Participé en el post de Vianey
Hace 4319 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4413 días
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4421 días