Ir al contenido principal
A
Alma

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3377días 0hrs : 22min
A
Ayuda invitaciones para el civil
Alma, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:26

Hola chicas necesito su ayuda!! Estoy desesperada xq en menos de un mes me caso por el.civil y no encuentro plantillas que me ayuden a hacerlas alguna de ustedes me puede auxiliar se los agradeceria...

Linda, lunes 15-Sep-14 13
A
Estoy embarazada
Alma, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:35

Hola chicas bellas pues les cuento un poco, me entere que estoy embarazada , hoy tengo 11 semanas y la verdad mi prometido y yo eatamos felices aunque no era nuestro plan llegar al altar cn bebe...

Alma, viernes 12-Sep-14 30
A
Ayuda: aún no sé qué color quiero para mi boda :(
Alma, El 1 de Julio de 2014 a las 19:05

hola chicas necesito su ayuda yo habia elegido el rojo y blanco como la.mejor combinacion para mi.boda peroo ahora estoii pensando mas en la compra de cosas y el tipo de rojos. Y pues nose qreo q...

Lizbeth & Aldo Noe, viernes 4-Jul-14 12
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 3
Cinthia
Hoy le pedi separarnos....
Cinthia, El 26 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...

Cinthia, lunes 30-Jun-14 66
A
Desilusionada y decepción con mis damas de honor
Axxxx, El 14 de Abril de 2014 a las 12:13

Hola, les platico que originalmente iba a tener 7 damas, eran dos primas, tres mejores amigas y mis dos cuñadas. Pues la semana pasada fui en busca de la tela y creé un grupo en el whatsapp. Ya tenía...

Alma, jueves 17-Abr-14 32
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Melissa
Luna de miel ...
Melissa, El 16 de Marzo de 2014 a las 01:12

Brides Que piensan de la luna de miel para meses o quiza un año después ?? O para ustedes es mejor dias despues de la boda..

Wendi Su, miércoles 2-Abr-14 22
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
A
La pedida de mano!!! :O
Alma, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:01

Hola tengo tantas dudas y que mejor q consultarlas con ustedes expertas en estos temas . Creen que sea un lindo detalle invitar a la cena de la pedida de mano a las personitas especiales q tenemos...

Yadira, sábado 29-Mar-14 7
A
Cuál conviene mas??
Alma, El 21 de Febrero de 2014 a las 20:00

Hola chicas mi dudaa es quien de ustedes considera mas economico un salon con paquete completo o es mejor que nosotros elijamos lo que qeremos tener ??? Nota: loq si se incluye en el salon es el...

Fatima, lunes 24-Feb-14 17
H
Cambio de planes!!!
Hilda, El 28 de Noviembre de 2013 a las 09:20

Hola chicas!!! ya tenia mucho que no entraba a la pagina jeje bueno pues solo para compartirles que mi boda se va a tener que aplazar como un año jeje y es que estoy esperando un bebe!!!! estoy muy...

Maura, viernes 21-Mar-14 28
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973

Grupos generales

Artículos por temas