Ir al contenido principal
Faby
Faby

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

SOÑADORA, ROMÁNTICA.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3997días 6hrs
Rosa
Presume tu cake topper!
Rosa, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:05

¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron?...

Faby, sábado 19-Sep-15 30
Claudia Reséndiz
Clau &kevin, felizmente casados!
Claudia Reséndiz, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:29

Querida comunidad he regresado como la señora de Montalvo, es raro que nuestra corta edad 23 años nos digan señor y señora, aun no me acostumbro. Felizmente Casados . He regresado después de 10 días...

Claudia Reséndiz, sábado 8-Ago-15 80
Claudia Reséndiz
Avances clau & kevin: rumbo a la despedida bíblica
Claudia Reséndiz, El 20 de Junio de 2015 a las 18:37

Hola Querida comunidad! Nosotros súper listos para nuestra despedida de solteros, mi querida Jefa, compañeras y amigas del trabajo me organizarón una despedida biblica, ellas se encargarón de todo!!!...

Gralia Yamá, martes 23-Jun-15 11
Anita
¿recién casados? no cometan estos errores
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:10

Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...

Lauris, viernes 26-Jun-15 86
Ckossy
Nidito de amor
Ckossy, El 2 de Junio de 2015 a las 22:28

Pues que les cuento Chic@s que el dia de hoy nos entregaron el q sers nuestro Nidito de Amor, Nuestra futura Casa Estamos Mega felices, que no cabe nuestra felicidad en nosotros la verdad es una etapa...

Malleli, miércoles 10-Jun-15 44
Arely
Levanten la mano las que aún no superan el día b
Arely, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas recién casadas espero estén increíblemente bien este debate es para platicarles que aún no puedo superar mi boda jajaja me encantó tanto que quisiera otra jajaja y pues extraño estar...

Montse & Berny, domingo 17-Ene-16 37
Faby
Primer mes!!!
Faby, El 9 de Junio de 2015 a las 18:26

HOLA HERMOSAS! CÓMO ESTÁN? AQUÍ DE NUEVO REGRESANDO, DESPUES DE UN CAMBIO RADICAL EN MI VIDA. LES CUENTO QUE VIVO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD EN UN NUEVO FRACCIONAMIENTO A 20 MINUTOS DEL CENTRO, LA...

Aris, martes 9-Jun-15 5 186
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
M
Cuanto tiempo duran enojados?
Miriam, El 2 de Junio de 2015 a las 10:59

Hola chicas y chicos, he escuchado de parejas que duran dias sin hablarse pero la verdad mi esposo y yo tenemos la fortuna de no poder hacer eso, no enojamos y a los 20 min nos empezamos a reir con...

Extra, lunes 26-Abr-21 71
Jess
Mi tocado
Jess, El 3 de Junio de 2015 a las 12:03

HOLA CHICAS LES COMARTO NI TOCADO ME GUSTA MUCHO QUE LES PARECE?

Mariana, martes 30-Jun-15 56
Lucia
2 aniversario y las extraño
Lucia, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:44

Como estan hermosas y hermosos pasando a saludar y decirles que las sigo leyendo en el poco tiempo que tengo como ven mi titulo el tiempo ha pasado rapidisimo hoy cumplimos 2 años de habernos casado,...

Lucia, lunes 17-Ago-15 41
Faby
Mi pastel
Faby, El 22 de Mayo de 2015 a las 16:04

Hola nenas ya tengo alguna fotos de mi boda les dejo el de el pastel con los muñequitos son unos novios en un taxi ya que mi esposo es chófer de uno y con su número económico Son de fondant y se...

Faby, jueves 28-May-15 26
Bárbara
Felizmente sra. de reyes!!!!
Bárbara, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:57

A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...

Bárbara, martes 9-Jun-15 74
Liliana
Mis pruebas de maquillaje y peinado !!
Liliana, El 28 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...

Liliana, martes 2-Jun-15 262
Lili
Recuerdos hechos por mamá :d
Lili, El 19 de Abril de 2015 a las 01:27

Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super...

Yessica, miércoles 27-May-15 68
Yadira
Si tu boda fuera hoy... peinado
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:01

Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....

Angela, viernes 29-Ene-16 258
Lorena
Necesito ayudaaaa
Lorena, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:55

Hola chicas Necesito ayuda! Estoy a 23 días del "GRAN DÍA", y quiero regalarle algo a mi Futuro Marido, pero la verdad no se me ocurre nada Ustedes han pensado en regalarle algo al amor de su vida?...

Paloma, jueves 4-Jun-15 54
Yadira
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...

Rame, lunes 6-Jul-15 122
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Monserrat
Un ramo de novia literario
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:24

Hola brides!!! navegando por la red me encontre este articulo, que puede servir de inspiracion para las novias amantes de la lectura, o de una obra literaria como en este caso "Harry Potter" -Atrás...

Tania, jueves 28-May-15 35
Patyto
Cuando todo pasa..
Patyto, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:34

DEJEN LES CUENTO ALGO CHISTOSO DE MI BODA, NOS PASARON MUCHAS ANECDOTAS, UNAS BUENAS, UNAS NO TANTO.. PERO TODAS DIGNAS DE RECORDARSE... PUES PARA EMPEZAR QUE CREEN? SE DESCOMPUSO EL COCHE DONDE...

Gissel, viernes 24-Jul-15 70
Selene
Vestidos tipo tutu para tus pajes!
Selene, El 8 de Abril de 2015 a las 12:00

Hola Brides! Una inspiracion para los vestidos de tus pajes , son los vestidos tipo tutu quiero comprartirte estas imagenes.. Cual es tu favorito? Recuerda preguntarle a tus damitas cual es su...

Alma, sábado 9-Jul-16 75
Nancy
Niñas necesito su ayuda!! :)
Nancy, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:50

Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...

Olis, miércoles 10-Jun-15 134
Daniela
Moda para madres de los novios de china!!!
Daniela, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:48

Como bien saben pedi mi vestido y los vestidos de mis damas en China y como mi loca idea les gusto a mis mamases ps ellas tambien tomaron el riesgo conmigo y la verdad nos gustaron muchisimisimooo,...

Mara & Octavio, domingo 24-May-15 33
Dalila & Emmanuel
¿alguien mas que yo piensa que su boda fué fiasco?
Dalila & Emmanuel, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Pues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento...

Ana Balderas, viernes 14-Dic-18 65
Areli
Cambio de fecha y mil emociones!!!
Areli, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:24

Hola Brides Como estan?? Pues yo de regreso a este chat que la verdad ya extrañaba. Pues mi historia es la siguiente, decidi salirme de mi trabajo para poder hacer otras cosas que me apasionan y mi...

Patricia, miércoles 27-May-15 25
N
Me quede sin pajes y sin damas
Nayeli, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:52

Hola niñas pues les cuento que me quede sin pajes por que nadie se puso de acuerdo con los vestidos de las niñas y sin damas por lo mismo el chiste es que todas se enojaron conmigo al final les dije...

Norma, martes 26-May-15 14
Vicky
Recomendaciiones para el dia "b"
Vicky, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:12

Chicas !!!! Alguna recomendación para ese gran día please!! Me faltan 3 días

Faby, viernes 22-May-15 5
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Monica
Descuentos de vuelos por outlets!!!
Monica, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:56

Chicas, como tip cada año en mayo las aerolineeas ponen en oferta sus vuelos y paquetes. Le llaman rebajas de verano o outlet de vuelños. Para que compren por adelantado su luna de miel. Y la pueden...

Karis, miércoles 27-May-15 23
E
Nuevo grado
Elizabeth, El 21 de Mayo de 2015 a las 07:18

No me había dado cuenta que ya soy NOVIA VIP... No es que sea yo adicta a la página vdd, pero me encanta leerlas...

Alejandra, domingo 7-Jun-15 42

Grupos generales

Artículos por temas