Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3799días 2hrs
Yazmin
Cómo organizar un baby shower para niño?
Yazmin, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:32

Hola chicas como están, oigan alguien sabe como se organiza un baby y si alguien ya lo ha hecho por favor díganme que es lo que se hace, se los agradecería mucho, y si tienen imágenes mucho mejor y...

Brenda, miércoles 25-Feb-15 5
Chapis
La trayectoria con tu amor! ¿Cuál es tu primera foto como novios?
Chapis, El 20 de Enero de 2015 a las 21:04

Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...

Marlene, lunes 6-Abr-15 104
Yazmin
Letras para decoración diy!!!!!
Yazmin, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:14

Hola hermosas el otro dia me puse hacer estas letras para ponerlas en algun lugar de mi nuestra casa y se las mostre a mi esposito y le encantaron y pense porque no hacer unas para nuestra boda, he...

Alejandra, lunes 8-Dic-14 16 527
Carolina&jonathan
Baile Sorpresa del Novio!!! (Video)
Carolina&jonathan, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:21

Hola Hermosas Brides!!! Les dejo un videito q me envio una prima!! Me encanto y espero q a mi tambien me sorprendan con algo asi jejeje .... igual y sus prometidos se animan a bailarles ese dia!!...

Carolina&jonathan, martes 18-Nov-14 43
Lexly
Shampoo cola de caballo? funciona?
Lexly, El 14 de Noviembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas tengo una obsesión por el cabello largo jaja Les cuento que un año antes de que mi novio me propusiera matrimonio me corte el cabello lo cual no e agrado el resultado, mucho menos después...

Elizabeth, lunes 9-Mar-20 24
Abigail
Mi look de bodas.com.mx es:
Abigail, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Estas sol las fotos que copie del juego de ser "novia por un día" este es mi LOOK : VESTIDO: PEINADO: ACCESORIOS: RAMO: y ZAPATOS: Que tal mi look? (espero les guste!...)

Anna, martes 25-Nov-14 15
Yadira
3 vestidos - 3 novias - qué calificación les das?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...

Clarissa Mtz, viernes 21-Nov-14 105
Yadira
Lluvia de ideas para despedida de soltera
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 07:54

Todas podemos agragar ideas, creo que este es uno de los momentos más emocionantes de casarte y es que dejarás atrás una etapa de tu vida d lal que vale la pena despedirse por todo lo alto y guardar...

Rebeca, sábado 27-May-17 46
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Jazmin
Como será mi maquillaje :)
Jazmin, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:37

Bueno debido a que tengo un presupuesto un poco corto una de mis hermanas me maquillara y mi hermana que es estilista me peinara. Este es el maquillaje que llevare el dia de mi boda pero con pestañas...

Jazmin, miércoles 11-Mar-15 42
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Andy
Y los hijos??
Andy, El 23 de Octubre de 2014 a las 22:50

Waa! Que pregunta, que tan frecuente escuchan de recien casados por parte de los familiares. Para cuándo los hijos? jaja... Díganos que opinan ustedes? Ya han hablado de el tema ustedes como pareja?...

Jazmín, lunes 27-Oct-14 44
Karla
Mi luna de miel... mochilera :)
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Maria, martes 6-Jun-17 129
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Kren Wc
Les presento nuestras copas las ameeee!
Kren Wc, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:59

Hola novi@s Nosotros ya estamos a 41 días y estas son nuestras copas y nuestra pala y cuchillo para nuestro pastelin

Simón y Miriam, lunes 3-Nov-14 64
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Rubi
Velo catedral
Rubi, El 4 de Octubre de 2014 a las 21:02

Este tipo de velo me encanta!!! es largo, muy largo, para las novias que les encantaría tener uno así, pues aquí les muestro varios.

China, lunes 6-Oct-14 19
C
Anillo en mano... Derecha?
Cecy, El 4 de Octubre de 2014 a las 06:13

Hola lindura, buenos días! Y para otras chicas,excelentes supongo, es día de boda hoy jajaja Espero estén muy bien y pues, he visto últimamente que chavas traen en la mano derecha su anillo de...

Claudia, miércoles 8-Oct-14 21
Rubi
Velos medianos
Rubi, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:27

No quieren un velo tan largo??? pues estos son algunos velos muy padres y que no les molestara, ya que llegan hasta la cadera. Saludos

Gralia Yamá, lunes 23-Mar-15 8
Vanessa
Pastel de boda o candy bar??? help¡¡¡
Vanessa, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:45

Hola¡¡¡¡ como estan todas, estoy indecisa si deseo Pastel de Boda o Mesa de Postres mmm se que por lo tradicional el Pastel es parte simbolica, pewro la idea de mesa de postres no esta mal . que...

Vanessa, viernes 10-Oct-14 29
Yazz
Invitaciones Diy....prueba
Yazz, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola chicas estube un tiempesito inactiva ya que como lo comente en un debate anterior tube un bloqueo y no sabia hacia donde ir y que creeen ahora las ideas estan que vuelan ^w^ me siento tan...

Ritzely, jueves 23-Oct-14 53
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
B
Mis toppers o como bien les decimos por aca "Los monitos del pastel" :)
Brenda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:05

Hola!! A ya 44 dias estoy muy emocionada con todo esto de la boda, siento que aun me faltan mil cosas por hacer!! De mientras le dejo una fotito que me mandaron para ver como van mis toppers que los...

Brenda, domingo 9-Nov-14 135
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
M
Edad exacta para casarse
Mariana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Tengo 23 casi 24 y mi novio 25 muchas personas me dicen que estamos muy jovenes para casarnos y luego si me desaniman que edad es la indicada

Dania, domingo 14-Sep-14 43
Natali & Eduardo
Lo que encontró mi hijaa....
Natali & Eduardo, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:37

Se ve super facil...solo que con paciencia y tiempo. Creo que las imagenes hablan por si solas. Y es recortes de encaje. ( Ella dice que de mantel ) y litros de pegamento liquido jijii Saludoooss..!!!...

Jessica, viernes 12-Sep-14 65
Itzel
¿Save the date como invitación?
Itzel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 11:42

Hola!! Pues estaba checando todo este concepto del "save the date" y veo que no es una invitación formal, pero la verdad es que a mi se me hace súper padre y divertida, vamos a ser honestos, nadie...

Marisa, lunes 8-Sep-14 18
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548

Grupos generales

Artículos por temas