Ir al contenido principal
Angie
Angie

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Bueno soy una chava romántica, toda ternurita jajaja... Y pues que todo lo que me propongo lo cumplo, soy trabajadora y me encanta estar con la familia.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

4095días 5hrs
Patsy
Las primeras bodas de noviembre
Patsy, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:51

Feliz Viernes guapisim@s , ya mañana comienza Noviembre y con el nuevas graduadas hay que dejar que se vea el apoyo de la comunidad enviandoles todos nuestros buenos deseos en su gran dia, ellos son:...

Chapis, viernes 16-Ene-15 40
Jessy
Boda en rojo... !
Jessy, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:40

Lindo no creen???

Jany, sábado 1-Nov-14 15
Melissa
Tutorial - kits anti cruda
Melissa, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:59

Hola chicas ayer leí que una nena preguntaba acerca de los kits anticruda y justamente esta semana de dediqué a hacerlos por lo que dije bueno ¿porque no hacer un tuto? y taraaaaaaaaaan!!! aqui se los...

Daniela, lunes 14-Sep-15 90
Yadira
Chanclas para novia
Yadira, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:05

En el mundo del "hazlo tú mismo" estas chanclitas me parecen fáciles y coquetísimas para los pies cansados de una novia que no ha parado en todo el día. Yo ya me imaginé usándolas hasta después de la...

Lidia A., martes 4-Nov-14 37
Angie
Mi boda civil
Angie , El 22 de Octubre de 2014 a las 20:55

Hola chicas perdón por la ausencia pero quiero contarles que estoy súper feliz pues llego el gran día mi boda por el civil nos casamos el pasado miércoles 15 de octubre en el juzgado no. 25 de...

Silvia, jueves 13-Nov-14 52
Claudia
Este sábado ya es mi gran día :)
Claudia, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:12

Chic@ ya este sabado es mi boda!!! que emocion!! hoy es ultimo dia de venir a mi trabajo y regreso el 11 de noviembre jijiji ya mañana tengo mi cita para manicura, pedicura, uñas y gelish en pies, ya...

Trini, lunes 3-Nov-14 50
Katy
Detalle c/ actividades para mis damitas
Katy, El 18 de Abril de 2014 a las 01:06

Hola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo...

Beryy, lunes 3-Nov-14 107
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Danny
Con ustedes... mi vestido!
Danny, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:01

Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.

Marlene, martes 13-Ene-15 133
Denisse
Y llegaron los nervios!!!...
Denisse, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:01

Aaaaaah!!! estoy súper emocionada pues a dos días y medio seré oficialmente la esposa de mi prometido. Como comenté antes la fecha de la boda civil se adelantó por cuestiones administrativas de la...

Denisse, martes 28-Oct-14 35
Perla Lopez
Mis ligas
Perla Lopez, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:39

Pues aquí enseñándoles las ligas q yo diseñe bueno las compre blancas pero yo le agregue algo azul y algo q brille q tal quedaron??

Mónica, miércoles 29-Oct-14 16
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
C
Me casoooooo!!!! yaaaaa!!!!!!
Claudia, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:48

En unas hrs ! Estaré casada chicas !!! Deseenme suerte!!!! Quiero que sepan que estuve al tanto de comentarios, y lo nuevo que subían en la página! Pero realmente el tiempo te come! La familia llega...

Mayra, martes 28-Oct-14 36
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Natali & Eduardo
Para brindar con las damas...
Natali & Eduardo, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:14

Un detalle muy lindo y apreciado...que cada una tenga su copa. Ya sea mas para la despedida que para la boda jijii. Como yo NO tendre damas...aqui les dejo esto, ME ENCANTOO..!!! Lo harias..?? Saludos...

Pawis, domingo 7-Dic-14 45
Patsy
Las ultimas graduadas de octubre son
Patsy, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:18

Que tal Brides & grooms Hoy he andado vuelta loca con muchisimo trabajo que apenas pude darme un respiro y pense OMG por poco olvido felicitar a las personitas que se nos graduan este fin y ellos...

Daniela, jueves 5-Feb-15 39
B
Juegos e ideas para las despedidas
Bunny, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:16

Me encontré unos jueguitos e ideas super divertidos y originales q aplicare en la despedida con mis amigas mas atrevidos y otros con la de mi mamá mas tranquilos espero les sirva y me compartan mas...

Giselle, martes 27-Ene-15 38
B
Gracias!! a unas horas de estar en el altar con el amor de mi vida :d
Brenda, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola a todas!! Brides, solo vine a agradecerles a cada una sus palabras de apoyo siempre. Hoy estoy a unas cuantas horas de dar el SI ante Dios y ante todos! Sé que no he estado tan activa como...

Ale, jueves 13-Nov-14 66
Mayra
Save the day!!!
Mayra, El 28 de Julio de 2014 a las 18:07

Hoy me encontre esta imagen en pinterest y me fascino va de acuerdo a la tematica de mi boda pero resulta que al ir a la pagina es carisimaaaaa no bueno lo que le sigue..... Si esta hermosa pero...

Mayra, domingo 26-Oct-14 44
Jessica
A 69 dias !!!!
Jessica, El 11 de Octubre de 2014 a las 22:04

Hola bridess ... con la noticia que estoy a 69 dias y a un no tengo invitaciones pero hoy decidi hacer una yo misma ... ya que me salian muy caras y estaban muy sencillas les presento mis invitaciones...

Angie, domingo 26-Oct-14 35
Ana
Mis invitaciones DIY
Ana, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:38

Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.

Ana, jueves 18-Dic-14 145
Claudia
Para entretener a los invitados
Claudia, El 11 de Junio de 2014 a las 10:43

Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...

Angie, domingo 26-Oct-14 62
Perla Lopez
Mis recuerdos
Perla Lopez, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:04

Por fin terminados lo q daré de recuerdos, mis perros toallas y unas velitas aromáticas decoradas x mi bueno todo ha sido echo por mi, como ven ??? Ya solo falta la decoración de la mesa de dulces ...

Claudia, martes 28-Oct-14 28
Binz
Les presento nuestra primera compra en jjhouse!!!
Binz, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola queridas brides!!!! Pues aqui debiendoles este debatito.. ya les presento rápidamente lo que nos llegó.. la verdad es que al principio si dudabamos en hacer la compra.. peroo como siempre gracias...

Binz, martes 28-Oct-14 54
Angie
Mi contador marca 100 días
Angie , El 22 de Octubre de 2014 a las 21:09

Wow!! Emoción al doble mi contador ya marca 100 Días para la boda por la iglesia Y sus marcadores como van??

Lidia A., viernes 24-Oct-14 30
Nelly
Centros de mesa
Nelly, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:46

Esto es algo que me traía vuelta loca... no tener los centros de mesa. ... pero... Se los presento

Nelly, jueves 23-Oct-14 25
Mariela
No se qué idea es mejor? Un sapo de peluche o sapos de fomi en el ramo
Mariela, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:03

Hola chicas Sugerencias Pliis! Para el momento de arrojar el ramo tengo dos ideas (que tome de algunas brides) pero no me puedor decidir cual usar. 1. Arrojar el ramo y quien lo gane, regalarle un...

Yess, miércoles 4-Mar-15 56
Monica
Y llegó mi boda parte 1
Monica, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:54

Hola chicas tuve que ausentarme un poco del sitio por razones de trabajo y acoplamiento a mi nueva familia pero ya estoy de vuelta y les traigo un poquito de lo que fue mi boda primero que nada aqui...

Ayme, miércoles 19-Nov-14 49
N
Avances despedida de soltera :d
Nereyda, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:05

A ver chicas les dejo avances de la despedida que será en tampico que les parece??? estos son mis distintivos para la despedida de soltera las plumitas que les hice a las invitadas para los juegos así...

Nereyda, viernes 14-Nov-14 49
Maggy
Las mini yo
Maggy, El 20 de Octubre de 2014 a las 01:02

Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para...

Mitzi R, jueves 30-Oct-14 83

Grupos generales

Artículos por temas