Ir al contenido principal
Loren
Loren

Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2013

cada día mas enamorada y esperando el día mas importante de nuestras vidas!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 6hrs
Shaira
A 2 dias, todo me pasa
Shaira, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:12

Hola a todos pues les platico ya estoy a 2 dias d mi gran dia, creo k todo me pasa ultimamente, ando super mala de la tos ya tengo como 15 dias y nada k se me quita me eh tomado d todo y m\estoy...

Cristina, sábado 16-Ene-16 9
Danae
Ayuda!! brassier
Danae, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Hola, buenas noches me gustaría que me ayudaran ?????? donde puedo comprar un brassier con espalda baja, mi vestido tiene la espalda descubierta.

Denisse, lunes 7-Dic-15 10
Loren
A dos semanas de casados !!!
Loren, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Súper felices nuestra boda se paso como un sueño que quisiera volverla a repetir todo jeje muy bonito y mega conténtos la disfrutamos al máximo... Y la de ustedes como fue ??? Y ahora q sigue en...

Isabu, lunes 20-Feb-17 13 388
Maryt
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Puebla
Maryt, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:44

Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Puebla, ayuda ....sugerencias de fotografo,pastel,musica

Loren, viernes 13-Nov-15 14
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Kimberly
Noviembre
Kimberly, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Holaaaaaaa Solo es para decirles que ya empezó noviembre el mes quecambiará mi vida para siempre, después de la boda nada será igual! Quiero esforzarme por tener un matrimonio feliz y duradero y creo...

Evee, martes 3-Nov-15 47
Loren
Que loción usarán??
Loren, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:00

Chicas este perfume fue regalo de mi prometido me lo acaba de dar y justo el q quería y ustedes cual usarán ??? Saludos

Jessica, martes 27-Oct-15 33 350
Brenda
A tan solo escasos 25 días, que nervios!!!
Brenda, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:17

Asi es chic@s, ya nos falta menos, y les enlisto nuestros avances. Ademas de esto, ya esta listo el mariachi, el grupo versatil, la musica elegida para la entrada al salon tanto de invitados como la...

Aris, martes 20-Oct-15 36
Magdalena
Vestido blanco... totalmente blanco????
Magdalena, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:18

Con toda sinceridad del mundooo.... NO me gusta el BLANCO!!! Eso de estar totalmente de blanco, definitivamente no es lo mío!!! Mi color favorito en ropa es... el NEGRO!!! Así que algún detalle...

Emelia, lunes 19-Oct-15 28
Perla
Boda sin damas
Perla, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:16

Hola chicas, una pregunta, las damas son parte fundamental de la boda?? digo por que yo tengo pensado no tener damas. Ustedes que piensan. Gracias

Luz Elena, miércoles 28-Oct-15 29
Elizabeth
Ya tengo mis accesorios!!!!
Elizabeth, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:30

Holaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaas!! estoy muy muy muuuuuuuuy emocionada!!! porque ya estamos a 43 días, de verdad que desde el día 70 se me han pasado los días super rápidos .... Les cuento que ya tengo...

Elienai, viernes 6-Nov-15 53
Diego Tiro Castillo
Novias que nos casamos el 14 de noviembre ...! como van?
Diego Tiro Castillo, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:44

Pues ya estamos a 29 escasos días de poder caminar al altar y dar el SÍ al amor de nuestra vida...! Les quiero dejar fotitos de mis avances...! Con un año de anticipación el tiempo parece nunca ser...

Guadalupe, miércoles 21-Oct-15 8
Ruth
Por fin!!! mis zapatos... a 30 días!!!!
Ruth, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:44

Como mi boda tendrá una temática vaquera... obvio necesitaba una botas vaqueras!!! Hace mes y medio las había encargado con un proveedor y esta semana me avisa que no las va a tener... no he hecho los...

Gabriela, miércoles 28-Oct-15 21
N
Mi ramo
Nayeli, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:57

Hola chicas, como están? Faltando 70 días fui con mi novio a escoger mi ramo de entre las opciones que tenía y ya mandarlo a hacer, al final me gusto más una de las opciones de la florista que de las...

Melissa, miércoles 11-Nov-15 41
Montse
A horas... a&c
Montse, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:49

Hola!!! Ya estamos a horas!! No lo creo!! Ya está todo! Primero Dios todo saldrá bien!Ayer fuimos por el traje de mi prometido y me vino a dejar a casa por última vez! Nos veremos hasta mañana en la...

Susana Quetzally, martes 20-Oct-15 29
Loren
En base a q elige el velo????
Loren, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:38

Chicas me surge la duda a 36 días jaja primero tengo q elegir mi peinado y luego el velo o el velo y luego mi peinado o no importa ?? Ustedes como le hicieron ??? Gracias !!

Lizette, viernes 9-Oct-15 9 1,158
Loren
Lentes de contacto! !!
Loren, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:37

Chicas hace un momento vi un debate de que marcas son las mejores pero yo quisiera pedirles su ayuda para ver q técnica usan para ponerse los lentes hace un mes me los entregaron y no e practicado...

Karla, domingo 11-Oct-15 11
D
Lentes de contacto...?
Diana, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:43

Hola a todas Estoy pensando en comprarme unos lentes de contacto para no ir a la boda en lentes, pero no se nada sobre marcas ni nada. Mi idea es ir a devlyn ya que no hay muchas opciones aqui pero...

Lorena, miércoles 7-Oct-15 22
Karen
Ramo de novia
Karen, El 4 de Octubre de 2015 a las 17:53

Plis, ayudenme a saber más o menos costos del ramo, para no gastar de mas!! ????

Vanessa, sábado 10-Oct-15 24
Damaris
Regalitos para mis damas
Damaris, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:18

A 9 horas 40 minutos para mí día b, estos son los regalitos para mis damas hermosas Es algo sencillo mi crema favorita que amo y los aretes que usaran mañana. Claro acompañados de una cartita que...

Damaris, martes 20-Oct-15 25
Rosalba
Mañana mi boda!!!
Rosalba, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola pequeñas mi cronómetro esta a punto de detenerse tengo tantas emociones y tanto en que pensar ... solo por hoy mañana sólo queda disfrutar el día esperado con el que casi todas soñamos desde la...

Nallely, viernes 2-Oct-15 42
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Luis
Anillos de diamantes.
Luis, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Hola buenas tardes chicas (os); alguna vez en su vida se preguntaron porque los diamantes son muy caros que otros minerales? he de confesar que yo si me lo he preguntado desde hace tiempo, más cuando...

Gladys, miércoles 30-Sep-15 6
Karina
Mis invitaciones!
Karina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 01:50

Hola nenas! Les comparto las invitaciones que realice y que ya estoy apunto de entregarlas! Jiji : sencillitas! Puse un croquis de ubicación, recomendaciones de hospedaje para quien guste rentar...

Edith, sábado 3-Oct-15 50
Jess
No quería cojines pero quedaron hermosos
Jess, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:24

HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...

Leslie, domingo 20-Sep-15 49
Loren
Nuestro lazo!!
Loren, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:54

Chícas estoy muy contenta ya tenemos nuestro laZo lo compramos nosotros y en mi caso quiero q nos lo pongan mis papas ya que hasta el momento para. Nosotros son un matrimonio ejemplar .,, y ustedes...

Samantha, sábado 26-Sep-15 31
Maru
Decoración Salón Telas
Maru, El 26 de Junio de 2014 a las 16:36

Hola Chicas!! Les dejo unas ideas para decorar el salón con telas, se me hace muy elegante, diferente a globos y lámparas china, ojalá le ayude y sea de su agrado

Elizabeth, domingo 15-Jul-18 62
Loren
Mi tocado !!
Loren, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:54

Chikas ya tengo mi tocado me gusto mucho pero Omg!! No se q peinado será más acorde me pueden dar ideas ? Grax !!

Loren, martes 15-Sep-15 24
Yare
ACCESORIOS: Cual elijo me ayudan???
Yare, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que...

Monica, martes 29-Sep-15 112
G
Mi velo/mantilla diy: el material
Gaby, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:36

Hola mi hermosa comunidad! Después del ajetreo de las últimas semanas poco a poco vamos retomando la planificación de la boda y me emociona mucho! Les cuento que hace como dos meses decidí que yo...

Yuritzi, miércoles 30-Sep-15 42

Grupos generales

Artículos por temas