Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Febrero 2016 Baja California

Lentes de contacto...?

Diana, el 5 de Octubre de 2015 a las 00:43 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola a todas
Estoy pensando en comprarme unos lentes de contacto para no ir a la boda en lentes, pero no se nada sobre marcas ni nada.
Mi idea es ir a devlyn ya que no hay muchas opciones aqui pero quisiera saber a las que tienen como les va con ellos.
Asi que chicas, cuales tienen y que tan comodos son.

Lentes de contacto...? - 1

22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Octubre de 2015 a las 21:48
  • L
    Novia Habitual Enero 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariela, para empezar m lavo super bien mis manitas, empiezo siempre con mi lente izquierdo, lavandolo con su liquido muy bien por los dos lados aunq m tard las oras y luego lo enjuago en agua d limpia la q usamos para tomar y procedo a ponermlos y lo mismo con el otro lente dves empezar d a pokito a usarlos para q c vaya acostumbrando tu ojito, la primera vez q m los puse t lo juro q yorre xq sentia como dos vidrios moviendoc cada q parpadeaba y penc q no m iba acostumbrar pero ya vez tngo como 8años usandolos, kuidat del polvo xq sufres cuando t entra en el ojo ami m pasa kuando ando en la caye y m da el airesaso y c nueve mi lente, y pueds preguntar por un liquido para lubricar tus ojos cada cuatro oras, ten paciencia, suerte cualquier duda aki stoy spero y t aya podido ayudar un pokito.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS A TODAS POR LOS TIPS Y OPINIONES, SI ME DECIDI A USARLOS ^^
    ME HICIERON ANALISIS Y ME RECOMENDARON UNOS FLEXIBLES Y ANUALES.
    YA QUE LOS USE LES CUENTO COMO ME FUE Smiley winking
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fui a que me revisaran y me recomendaron unos blandos de uso anual Smiley winking
    Muchas gracias y a vee como me va.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los tips, ahora fui a devlyn (hasta eso que aqui son los mas confiables hahaha). Me hicieron pruebas y todo y ya me recomendaron unos. Y si, los pienso probar desde mucho antes porque soy muy panchera Smiley xd
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a donde te los compraste a que te digan como hacerle. Ahi siempre le ayudan a los demas Smiley smile
    • Responder
  • Loren
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau q bueno q hiciste este debate yo tmb me compre unos pero xfa necesito ayuda para colocarlos hace como un mes me los entregaron pero no he practicado y no me los puedo colocar .. tienen alguna técnica ??? Se los agradecería muchisismo! ! Saludos a todas
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana, te comento que soy optometrista. Los lentes de contacto son una gran opción. Para encontrar el tipo de lente que más te convenga acude con un profesional. Muchas veces las ópticas tipo devlyn no tienen licenciados, por favor asegúrate que te atienda uno. Rápidamente, en lentes blandos hay dos tipos: esféricos y tóricos. Estos últimos son para astigmatismo y son más caros, pero eso ya depende de tu graduación. Yo te recomiendo la marca avaira, acuvue oassys o biofinity, son los de mayor oxigenación que yo conozco, y como ese dia seguro los usaras más de doce horas, te funcionarán bien. Pero ojo, sólo ese dia, porque se recomienda no usarlos más de doce horas diarias, y cada lente dura un mes, a menos que compres el anual. Usalos unos dias antes de tu boda para que te acostumbres a ellos y veas que tan comodos los sientes.. Éxito y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Primero graciss por la respuesta. Diana, ya me metí en tu debate,pero es que le diste al clavo.
    Viri: Yo tengo keratocono y es por ello lo de los lentes rígidos ya llevó mes y medió y no los toleró es un poco frustrante púes no quiero lentes de armazón para el día B. Voy al hospital de la Luz en DF, espero me puedan mandar blandos aunque sea para ese día, o qué ya me acostumbre Smiley sad.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariela! Te comento que soy optometrista. Antes que nada felicidades por tu boda. Cuando se te adapta un lente de contacto rgp (rígido gas permeable) es precisamente porque un lente blando no te va a compensar o ayudar de la misma manera que un rígido. No mencionas tu condición, pero normalmente los rígidos se recomiendan en casos de altos astigmatismos o queratocono. Te comento también que para adaptarse a un lente rgp se requiere un mes aprox, pero la verdad si son un poco incómodos y te ocasionan esa molestia. Por lo tanto...acude con tu optometrista y pregunta si por tu graduación te puede dar un lente blando (solo para el dia de la boda) aunque probablemente vas a ver borroso o no te corrija toda tu graduación, pero son mucho más cómodos, y obvio no queremos una novia con gafas ese día. Pero por favor, asegúrate de ir con un profesional, y te deseo toda la suerte del mundo.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón quise decir TIPS.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo le hiciste??? A mi también me mandaron rígidos y nada más no los tolero. Dame unos ríos por fa Smiley shame.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que me muero Smiley sad aún falta para la boda y a mi me acaban de mandar lentes de contacto DUROS por un problema en la córnea, pero no los tolero no pasan ni dos horas y me comienza a picar y parece qué ando consumiendo sustancias ilegales jajaja. Estoy preocupada porqué obvio no quiero usar de armazón, pero nada más no me sientan bien. ¿Usare blandos para ese día? ¿Lastiman menos? Agradezca su opinión.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en algun momento llegue a usar los Acuvue, había unos que daban mucha oxigenación, entonces no se te cansaban tanto los ojos, los recomendaban para 24 hrs aunque me los quitaba para dormir. De eso hace ya unos ayeres. En la óptica seguro te orientan según tus necesidades. Saludos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana; yo usaba Biomedic Torics porque tenía astigmatismo y miopía. Ya llevo seis años operada por lo que no los he usado, pero en realidad son muy cómodos si los colocas apropiadamente (si están sucios te irritarás los ojos y te buscarás una infección, y si están al revés verás borroso y raro). Es muy fácil traerlos puestos. Pero eso si, procura usarlos por un lapso máximo de 10 horas, si no se pueden resecar, y si se diera el caso, lleva gotas Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buena opcion para quien usa lentes..

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana, yo tambien uso lentes, y use los de contacto por dos años seguidos mi error fue no tener de armazon asi q me lastimaron y tuve q suspenderlos un tiempo, debo decirte q amo los de contacto es como si no trajera nada claro que voy a comprarme mas para la boda y desde antes ya q las personas se acostumbran a vernos con lentes y al quitarnoslos nos ven medio raro. Pruebalos te van a encantar, claro q depende la marca a mi la de devlin no me gusta ni tantito, yo los e comprado en optica las americas creo q se llama, y deben tener mucho oxigeno.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, ya he querido intentar porque odio mis lentes y ni los cuido bien Smiley xd
    Que bueno que me dices que ves mejor, eso me anima mucho. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, me da miedo que me lase algo por olvidarme de ellos. Pero si ire a hacerme la prueba porque me da cosa ponerme algo en los ojos hahaha
    Y tienes toda la razon, es mejor el paquete de varios Smiley winkingGracias
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si he pensado desde hace mucho comprarlos pero me daba cosa hahaha
    Voy a ir a preguntar Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien uso lentes de contacto pero los mios son rigidos x la alta graduacion q tengo, debias de ir una ves para saber q tipo de lentes nesecitas, y para ir practicando xq es algo tardado(en mi caso) para ponertelos y en lo q t vas acostumbrando a ellos, suerte. Pd yo veo muchisimo mjor con los de contanto.
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, uso lentes de contacto dsd hace como 10 años, nunca he tenido problemas con ellos, son fáciles de usar. Los que uso son lentes de contacto blandos, siempre los he comprado en devlyn y son mensuales. Animate a usarlos, creo q son muy buena opción si no quieres usar lentes de armazón en tu boda, de hecho yo comencé a usarlos cuando iba a tener mi fiesta de XV años, jejeje!!
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé hace tiempo pero la verdad no recuerdo la marca, estoy de acuerdo a que si usas lentes ese día de tu boda uses pupilentes, un consejo que te doy es que los uses días antes a la boda para que te acostumbres a ellos ( si es tu primera ves que los usas) ya que tengo que Comentarte que debes de tener mucho cuidado al ponertelos y al quitartelos, que no se te caigan porque al ser muy transparentes se pierden con facilidad Nunca te quedes dormidos con ellos ya que se hacen duros Y una muy importante antes de que se me olvide, Si es la primera ves que los usar as para que te enseñes a usarlos compra uno que vienen como 6 lentes Porque hay uno que son sólo dos lentes y te duran 1 año creo, Pero si vas a empezar a practicar imagínate que se te pierda uno tendrías que volver a comprar otro paquete Suerte espero que te haya servido mi información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas