Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2013
cada día mas enamorada y esperando el día mas importante de nuestras vidas!!
- Novia Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Súper felices nuestra boda se paso como un sueño que quisiera volverla a repetir todo jeje muy bonito y mega conténtos la disfrutamos al máximo... Y la de ustedes como fue ??? Y ahora q sigue en...
Chicas este perfume fue regalo de mi prometido me lo acaba de dar y justo el q quería y ustedes cual usarán ??? Saludos
Chicas hace un momento vi un debate de que marcas son las mejores pero yo quisiera pedirles su ayuda para ver q técnica usan para ponerse los lentes hace un mes me los entregaron y no e practicado...
Chicas me surge la duda a 36 días jaja primero tengo q elegir mi peinado y luego el velo o el velo y luego mi peinado o no importa ?? Ustedes como le hicieron ??? Gracias !!
Chícas estoy muy contenta ya tenemos nuestro laZo lo compramos nosotros y en mi caso quiero q nos lo pongan mis papas ya que hasta el momento para. Nosotros son un matrimonio ejemplar .,, y ustedes...
Chikas ya tengo mi tocado me gusto mucho pero Omg!! No se q peinado será más acorde me pueden dar ideas ? Grax !!
Chicas les pido su ayuda para ver como le puedo hacer para colocar el nombre de los invitados en mis invitaciones son de fondo negro ... Ustedes personalizaron sus invitaciones ??? Saludos y grax !!!
Chikas que complicado me ha sido encontrar mis zapatos ideales ... algunas ideas de tiendas ????