Ir al contenido principal
Rosanna
Rosanna

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Soy maestra y tengo otro trabajo en la tarde... hay que darle duro para pagar las deudas! Gracias a Dios que mi novio y yo tenemos dos trabajos :3

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2014

3644días 19hrs
Yuyu
Juez Civil
Yuyu, El 7 de Abril de 2014 a las 11:46

Hola!! Me da gusto poder saludarlas. Estoy feliz de haber encontrado esta página que a últimas fechas me ha ayudado mucho en la búesqueda de proveedores para mi boda además sus opiniones y...

Diana, viernes 1-Dic-17 26
Melissa
..y los zapatos para cuando?
Melissa, El 15 de Marzo de 2014 a las 19:34

Brides De nuevo yo.. los zapatos antes o después del vestido??? En mi caso yo me mandare hacer mi vestido que me recomiendan?

Ruth, martes 1-Abr-14 21
Yóseline
La música de la ceremonia religiosa
Yóseline, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:04

Hola de nuevo! Este debate es sobre la música en la ceremonia religiosa.Hay dos "marchas nupciales" que tradicionalmente se usan en la ceremonia, la primera es "la marcah nupcial" de Felix Mendelssohn...

Monica, lunes 9-Jun-14 17
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Arleen
Novias frikis
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:03

Hola, les dejo unos anillos que me encantaron, tal ves a alguna de ustedes les llame la atención

Yezz, martes 1-Abr-14 29
Yadira
Club de la novia gris
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:22