Ir al contenido principal
Rosanna
Rosanna

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Soy maestra y tengo otro trabajo en la tarde... hay que darle duro para pagar las deudas! Gracias a Dios que mi novio y yo tenemos dos trabajos :3

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2014

3644días 19hrs
Yuyu
Juez Civil
Yuyu, El 7 de Abril de 2014 a las 11:46

Hola!! Me da gusto poder saludarlas. Estoy feliz de haber encontrado esta página que a últimas fechas me ha ayudado mucho en la búesqueda de proveedores para mi boda además sus opiniones y...

Diana, viernes 1-Dic-17 26
Melissa
..y los zapatos para cuando?
Melissa, El 15 de Marzo de 2014 a las 19:34

Brides De nuevo yo.. los zapatos antes o después del vestido??? En mi caso yo me mandare hacer mi vestido que me recomiendan?

Ruth, martes 1-Abr-14 21
Yóseline
La música de la ceremonia religiosa
Yóseline, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:04

Hola de nuevo! Este debate es sobre la música en la ceremonia religiosa.Hay dos "marchas nupciales" que tradicionalmente se usan en la ceremonia, la primera es "la marcah nupcial" de Felix Mendelssohn...

Monica, lunes 9-Jun-14 17
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Arleen
Novias frikis
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:03

Hola, les dejo unos anillos que me encantaron, tal ves a alguna de ustedes les llame la atención

Yezz, martes 1-Abr-14 29
Yadira
Club de la novia gris
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:22

Para las amantes de un color neutro que combine en toda temporada y en todo entorno LA NOVIA GRIS es el nombre de este club, así que las ideas de inspiración para este estilo de boda deben fluir en...

Angela, lunes 16-Mar-15 32
Rosanna
Inicia mi cuenta regresiva... 10 dias!!!
Rosanna, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:43

A pocos dias de ser una flamante esposa, quiero tomarme un tiempo para agradecerles a todas por sus consejos y todo el apoyo que he obtenido. A pesar de que es un medio indirecto, pues a ninguna la...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 26
L
Les presento mi anillo de compromiso!!
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

Laura, sábado 26-Abr-14 308
Rosanna
No se les ocurra por favor...
Rosanna, El 26 de Marzo de 2014 a las 15:53

POR FAVOR!!! ni se les ocurra ir a la oficialia #21 de Monterrey, nosotros acudimos ahi por la cercania con mi domicilio y pedimos informes para casarnos un domingo en mi casa (segun yo para bodas...

Yoselin, lunes 31-Mar-14 17
Adry
Color de ropa para el civil..
Adry, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:32

Hola de nuevo hermosas. He estado dándole vueltas al color que usaré el día de mi boda por el civil, y estoy súper indecisa, sólo sé que llevaré un vestido corto pero no sé si blanco....Ustedes qué me...

Fatima, viernes 28-Mar-14 21
Yadira
Detalles para tus mesas
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:03

Hace tiempo que no comparto nada para los amantes de las manualidades y este detalle me parece muy lindo para sus mesas. Es economico y fácil de hacer. Veamos qué les parece! X ...

Carmen, miércoles 23-Abr-14 13
E
Registro civil, ubicaciones en Mty N.L
Erika, El 12 de Junio de 2013 a las 18:12

Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...

Carly, jueves 14-Jun-18 43
L
15 etapas por las que toda novia pasa
Lala, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola!! Encontré este artículo y lo quería compartir. Creo que todas estamos de acuerdo que al organizar una boda pasas por todo, estás feliz, lloras, te enojas, te desesperas, etc. Aquí lo explican...

Ely Zavala, jueves 16-Abr-15 127
A
Anillo de compromiso
Araceli, El 22 de Marzo de 2014 a las 22:24

Chicas me surge una duda... y no se si el dia de la boda religiosa deba portar mi anillo de compromiso xq ese dia obvio me pondre la argolla de matrimonio ... o es a nuestro gusto ??? :o

Luna, lunes 24-Mar-14 34
Lety
Wow lo que es la creatividad
Lety, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:40

MUCHAS COSAS LAS PODEMOS HACER CON UN POCO DE CREATIVIDAD Y NO DE PRESUPUESTO JEJEJE QUEDE ANONADADA

Lidia A., jueves 3-Abr-14 29
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Katy
Bocetos de Monograma!!! por cuál votan?
Katy, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:18

1) 2) 3)

Sharyn, jueves 26-Jun-14 136
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
Lucia
Las 4 angelicas
Lucia, El 2 de Mayo de 2013 a las 00:51

las tres angelicas y nace la cuarta aqui les muestro unas fotos de la boda de la tercera angelica ya que me encanto su peinado y de su ramo de novia, para una posible prueba para mi, el domingo estaba...

Lucia, lunes 14-Abr-14 65
Lorenacastroavila
Porqué conformarse con un vestido cuando puedes tener tres?
Lorenacastroavila, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:05

Pues eso chicas en la boda de Maribel Guardia ella no se conformo con un vestido si no que tuvo trea se imaginan que eso fuera posible para nosotras jeje.

Lucero, jueves 14-May-15 87
Marelin
Vestidos de telenovela
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...

Anto, viernes 22-Mar-19 145
Lussi
El vestido de novia de Christina Ricci
Lussi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

El sábado pasado se casó la actriz Christina Ricci, aquí las primeras fotos del vestido de novia que creó para ella Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy. En lo personal a mi me encanta esta...

Verónica, viernes 9-Oct-15 68
Yadira
El corsage para tus damas de honor
Yadira, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:38

Les traigo unos hermosos corsage para que sorprendan a sus damas de honor. Un detallito para que compartan entre todas Como la foto de abajo, pueden ser del mismo color que el ramo de la novia, queda...

Maria, martes 12-Abr-16 50
Lidia A.
Boda original y económica: La Boda Brunch!
Lidia A., El 21 de Marzo de 2014 a las 23:13

Lo mas IN para una boda cosmopolita. ¿Te consideras una persona que le gusta el día? ¿Buscas de verdad que tu boda sea única? ¿Quieres economizar? Pues empieza a considerar la posibilidad de una...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 71 1
Brenda
Ideas para los ramos de tus damas de honor
Brenda, El 20 de Marzo de 2014 a las 02:06

Hola !! tienen alguna idea linda para realizar los ramos de nuestras damas de honor quisiera que igual ustedes me compartieran sus ideas ! Este me gusto mucho : , tienen algun otro ?? compartan ... ...

Beryy, lunes 6-Oct-14 45
Yuneli
Bodas en color verde manzana
Yuneli, El 24 de Julio de 2013 a las 14:43

Brides sigo con mis debates de colores que les parece este verde manzana

Airelav, jueves 8-Oct-15 21
Palmi
Club de la novia verde
Palmi, El 10 de Abril de 2013 a las 12:13

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Alejandra, jueves 26-Jul-18 77
Meli
Pastel de bodas; tradicional o de fondant???
Meli, El 17 de Marzo de 2014 a las 21:51

Chicas buenas noches! Considero que es parte fundamental el pastel pero ya ven con el paso del tiempo todo va mejorando; antes todos con merengue y chantillí ahora los pasteles son decorados con...

Mir, martes 15-Abr-14 28
Rosanna
No quiero los tipicos monitos del pastel :(
Rosanna, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:53

Vi un tutorial para hacer unas banderitas muy padres para poner de topper, me parecieron bien porque no quiero los tipicos monitos, tambien he visto letras y flores y ahora no se que ponerle al...

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 20

Grupos generales

Artículos por temas