Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuyu
Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León

Juez Civil

Yuyu, el 7 de Abril de 2014 a las 11:46 Publicado en Nuevo León 0 26

Hola!! Me da gusto poder saludarlas. Estoy feliz de haber encontrado esta página que a últimas fechas me ha ayudado mucho en la búesqueda de proveedores para mi boda además sus opiniones y experiencias son lo mejor, ayudan mucho!!

Pues me caso en agosto de este año (En Mty) y me falta encontrar un juez para que nos case por el civil...Necesito su recomendación de alguno que sea cálido, buena onda y que transmita un buen mensaje, ya sea hombre o mujer y que tal si me van diciendo tambien como cuanto estn cobrando....jajaja ya se que quiero todo pero bueno se que aquí hay muchas que me pueden orientar.

De antemano gracias a todas!!

26 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Diciembre de 2017 a las 16:33
  • D
    Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alguien me puede compartir el celular de la Lic. Dalia de la Oficialía 6 por favor!

• Responder
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra tienes el contacto de la Lic. Dalia porfa

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa y cuánto te cobro? Estoy llame y llame y nadie contesta
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2017 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana pues yo tuve madrina de civil pero lo único que me comentó fue que le cobro mucho menos que otros jueces que le habían pasado precio.. en verdad estuvo maravillosa y hermosa la boda que me hizo la Lic Dalia guerra si quieres que sea especial el civil y no te importa que se te corra el rímel ella es la indicada! Jejeje
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra cuanto cobra la lic Dalia??
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo para informar hable a la Oficialia 6 de Monterrey preguntando por la Lic Rosalinda Gonzales y me dijeron que ya no es oficial de registro civil en su lugar se encuentra la Lic Dalia Martha guerra garza y tras entrevistarnos con ella nos pareció súper amable excelente presencia y presentación muy cálida y hermosa boda duro 40 min el civil ósea excelente!!! No como esos que hola firmen y adiós! Jajaja nos encanto tiene el mismo tiempo laborando como oficial de registro civil que la Lic Rosalinda!! Se las recomiendo mi esposo y yo quedamos fascinados ya hasta va a casar a algunas amigas que asisitieron a mi boda!! Saludos y espero les sirva mi comentario
    • Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disculpa ella es la que le dicen la juez de la rosa?

• Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy amena Rosalinda, pero conmigo ella llego tarde media hora, yo habia llamado una semana antes para mover la hora y me dijeron que NO, que ya estaba agendado a cierta hora, pero ese dia...media hora y ni aviso que ya iba ni nada, que corage, no la hubiera contratado, yo me case en noviembre de 2014

• Responder
  • Rosanna
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Rosanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, a mi me casó en sábado en la oficialía y cobran $1700 Smiley smile pero son muy amables al contestar el tel. te dan toda la información que necesites Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rossanna y sabes cuanto cobra por hacer la ceremonia en el salon del evento??

• Responder
  • Yuyu
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vdd quiero que el juez vaya al lugar en donde nos vamos a casar ya que hay un lugar especial para esta ceremonia, ya tengo el dato de 3 jueces, solo tengo que contactarlos para aclarar cualquier duda.

Saludos y bienvenida a esta página, te tratan lindo y te ayudan con muchas dudas.

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2014 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps la verdad aquí en mi país cobran 3800 por ir al lugar donde quiere q te casen y si quieres ir al registro te cobran menos pero lo que yo quiero y supongo q tu igual queremos que nuestra boda sea inolvidable y unica asi q te recomiendo que el juez vaya a casarte y aparte debes sacar una acta pre matrimonial que en mi país cuesta 150 y la acta para los exámenes prenupcial
    • Responder
  • Yuyu
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mcuhas gracias Rosana, la voy a contactar me ha sido muy útil tu dato!! Smiley smile

• Responder
  • Rosanna
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Rosanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo a la Lic. Rosalinda González, de la oficialía 6 de Monterrey, está en Ave. Paseo de los Leones 838 Col Cumbres 2do sector, casi a la altura del Blockbuster que está en Rangel Frías. Ella nos casó a mi esposo y a mi, super recomendable y muy amena la ceremonia. http://www.oficialia6.com/

• Responder
  • Yuyu
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias por el dato, le marcaré para pedir informes!!!

Saludos.

• Responder
  • Yuyu
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mil gracias!!, he andado como loca pidiendo referencias de un muy buen juez o maestro de ceremonias en mi ciudad se que lo voy a conseguir es cosa de seguir buscando y esto me ayuda mucho!!

Saludos desde la sultana del norte.

• Responder
  • Eccaa
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Eccaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me pasaron este número, es el lic César Díaz tel **** yo lo acabo de llamar y me dijo que cobra 4,800, espero te sirva Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuyu, te paso un enlace en el que las brides de tu estado han tocado el tema del juez por lo que comparten sus referencias y seguro encontrarás info interesante para tu búsqueda:

https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?txtSearch=juez&NumPage=1&orden=&idGrupo=555

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Yuyu! Smiley laugh suerte!! Smiley laugh Linda semana Smiley winking

• Responder
  • Yuyu
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus comentarios, la vdd que aquí es muy fácil que te den consejos y tambien animos!! Wuhuuu!!

Al rato estoy segura que alguna regia, me dará su opinion o su consejo...Mientrras tanto sigo en la busqueda Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bienvenida a la comunidad !! Saludos hasta Monterey si no encuentras a un juez la opción es un maestro de ceremonias que diriija la ceremonia y diga lo que tu quieras y la intervención del juez solo sea para las firmas y que no diga nada mas !!
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y saludos de Tijuana jijii Hay muchas compañeras que son de tu area, no dudare que mas de una te haga saber algo, felicidades.!! Y saludos Smiley smile

• Responder
  • Yuyu
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola - Eso espero!!! Estoy que me muerdo las uñas de los nervios, porque quiero dejar listo lo más que se pueda con anticipación...gracias!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuyu!! ^^ Bienvenida! Que padre que esta comunidad te esté sirviendo tanto como a la mayoria Smiley laugh
    Espero que alguna novia/o te pueda ayudar..yo estoy algo lejecitos de ti y la verdad no tengo idea de que recomendarte Smiley shame
    Suerte y por aqui nos estaremos viendo!! Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena antes que nada bienvenida y felicidades por tu compromiso, ojala las chicas de alla te puedan ayudar Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas