Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Rosanna
Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León

No se les ocurra por favor...

Rosanna, el 26 de Marzo de 2014 a las 15:53 Publicado en Nuevo León 0 17
Guardado

POR FAVOR!!! ni se les ocurra ir a la oficialia #21 de Monterrey, nosotros acudimos ahi por la cercania con mi domicilio y pedimos informes para casarnos un domingo en mi casa (segun yo para bodas fuera de horario y lugar diferente de la oficialia te cobran mas) pero NOS QUISIERON VER LA CARA!!! El tal licenciado Cantu nos dijo primero asi de que: Noooo, mis chavos pues en domingo es raro que los atiendan, miren, les voy a hacer el favor (WTF) nada mas que pues los honorarios cambian en domingo porque tiene que salir para el taxi... TOTAL! nos queria cobrar mas de $3,000 POR CASARNOS...

Al salir despues de dejar la papeleria, una de las secretarias nos vio checando el cartel donde publican los precios y todavia nos dice: Es que no esta actualizado, esos son los precios del 2013... ashhh! que abusivos! Se supone que nos deben de cobrar como $1800 fuera de la oficialia y fuera de horario

GRACIAS A DIOS y gracias a sus lindos consejos, me entere de una juez que hace ceremonias muy bonitas y afortunadamente es muy cerca tambien de mi casa, lo malo es que como es muy solicitada ya tenia la fecha de nestra boda separada Smiley sad asi es que decidimos casarnos un dia antes por lo civil, en la oficialia y el dinero que le ibamos a pagar al lic. Corruptin, lo gastamos en una comida para los testigos y nuestros papis Smiley laugh

PARA LAS INTERESADAS... http://www.oficialia6.com/ es en donde nos trataron bonito y nos cobran lo justoCIVIL MTY

17 Respuestas

Última actividad por Yoselin, el 31 de Marzo de 2014 a las 02:22
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se vale que la gente quiera lucrar tanto con un evento tan importante en la vida de las personas, Lugo por que la gente no quier casarse???
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juany me podrías pasar el dato de la oficialía?? yo ando buscando, y tampoco quiero gastar para que vayan a casarme al salón, la verdad prefiero usar el dinero en otra cosa además de que andamos apretaditos de dinero pero sí me gustaría que por lo menos la oficialía esté bonita y que sea una ceremonia bonita, no de esas hechas a vapor

• E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi novio fue a pedir información y ya le dieron todos los requisitos y le dijeron que esos son los costos, de lunes a viernes en la mañana por casarte en el ayuntamiento te cobran $1050, en la tarde me parece son $1300 y si quieres que sea fin de semana son otros precios y en el salon son $4300. Así que nos casaremos un día antes ya que si es un robo lo que te quieren cobrar por ir al salón y ese dinero es mejor ocuparlo en otras cosas de la boda.

• Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto cobran en nuestra ciudad por ir a casarte a domicilio
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K super baratas son las bodas a domicilio en nuevo leon!!!!!!! incluso 3mil se me hace barato!!

aki en chihuahua cuesta 5mil en cualquier lugar por bodas a domicilio.

pero pues igual k bueno k no le diste gusto al juez corrupto ese!! k coraje

• Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, como siempre nomas se dice la palabra boda y todo nos los quieren cobrar de mas, y que bien que arreglaron ese detalle, y ese tal corruptin se quedo sin su dinero,

• Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si se me hace caro, yo me case en el registro civil para no gastar mas, me cobraron 1000 pesos de lo cual no me arrepiento por que me toco una juez que nos hizo una ceremonia hermosa que duro casi una hora, en donde nos dio consejos nos hizo hacernos la promesa de estar siempre juntos, pero que bueno que arreglaste eso y no pagaras tanto.

• E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en coatzacoalcos veracruz, te cobran 4000 por ir al salón es un robo, hemos optado por casarnos un día antes por lo civil
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que sean así a mi en sábado o domingo a domicilio me cobraban 1750 entre semana a domicilio 1175 y ahí en el registro 825 optamos por casarnos ahí entre semana y hacer una comida el sábado jeje pero si busca otras opciones!!
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda que haya gente abusiva Smiley sad pero bueno lo bueno es que resolvieron el problema

• C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien acudimos a la oficialia de apodaca y nos querian cobrar mas de 3000 porque la boda es en domingo Smiley sad estamos pensando en casarnos una semana antes en la oficialia para que no nos salga tan caro....que abusivos!...pero que bueno que todo salio bien nena! Smiley smile

• Rosanna
    Rosanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es lamentable, pero cierto Smiley sad ojala que encuentres quien vaya a casarte y que todo salga magnifico Smiley smile

• Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo salió bien.

• Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui asi son de gandallas y abusivos!! Yo me tope con una Lic. que no quiso ir a casarme a la quinta porque la entrada es de terraceria y su carro se le estropea!!! Mi novio se ofrecio conseguir quien fuera por ella y ni asi quiso, despues escuché que llego otra señora y tampoco quiso ir a su colonia que porque era una colonia conflictiva total la she vieja no quiere salir de la oficialia, nada mas a colonias nice!!

• Rosanna
    Rosanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lic. Corruptín!!!! Smiley tongue jajajajaa me encanto!!
    Que bueno que no se dejaron y vieron una mejor opcion Smiley winking

• Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gandallas!!! pero así les ira jaja Smiley laugh que bien que encontraste otro lugar nena Smiley laugh

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas