POR FAVOR!!! ni se les ocurra ir a la oficialia #21 de Monterrey, nosotros acudimos ahi por la cercania con mi domicilio y pedimos informes para casarnos un domingo en mi casa (segun yo para bodas fuera de horario y lugar diferente de la oficialia te cobran mas) pero NOS QUISIERON VER LA CARA!!! El tal licenciado Cantu nos dijo primero asi de que: Noooo, mis chavos pues en domingo es raro que los atiendan, miren, les voy a hacer el favor (WTF) nada mas que pues los honorarios cambian en domingo porque tiene que salir para el taxi... TOTAL! nos queria cobrar mas de $3,000 POR CASARNOS...
Al salir despues de dejar la papeleria, una de las secretarias nos vio checando el cartel donde publican los precios y todavia nos dice: Es que no esta actualizado, esos son los precios del 2013... ashhh! que abusivos! Se supone que nos deben de cobrar como $1800 fuera de la oficialia y fuera de horario
GRACIAS A DIOS y gracias a sus lindos consejos, me entere de una juez que hace ceremonias muy bonitas y afortunadamente es muy cerca tambien de mi casa, lo malo es que como es muy solicitada ya tenia la fecha de nestra boda separada
asi es que decidimos casarnos un dia antes por lo civil, en la oficialia y el dinero que le ibamos a pagar al lic. Corruptin, lo gastamos en una comida para los testigos y nuestros papis 
PARA LAS INTERESADAS... http://www.oficialia6.com/ es en donde nos trataron bonito y nos cobran lo justo