Ir al contenido principal
Rosanna
Rosanna

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Soy maestra y tengo otro trabajo en la tarde... hay que darle duro para pagar las deudas! Gracias a Dios que mi novio y yo tenemos dos trabajos :3

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2014

4443días 15hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rosanna
Inicia mi cuenta regresiva... 10 dias!!!
Rosanna en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:43

A pocos dias de ser una flamante esposa, quiero tomarme un tiempo para agradecerles a todas por sus consejos y todo el apoyo que he obtenido. A pesar de que es un medio indirecto, pues a ninguna la...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 26 557
Rosanna
No se les ocurra por favor...
Rosanna en Nuevo León, El 26 de Marzo de 2014 a las 15:53

POR FAVOR!!! ni se les ocurra ir a la oficialia #21 de Monterrey, nosotros acudimos ahi por la cercania con mi domicilio y pedimos informes para casarnos un domingo en mi casa (segun yo para bodas...

Yoselin, lunes 31-Mar-14 17 1,785
Rosanna
No quiero los tipicos monitos del pastel :(
Rosanna en Banquetes, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:53

Vi un tutorial para hacer unas banderitas muy padres para poner de topper, me parecieron bien porque no quiero los tipicos monitos, tambien he visto letras y flores y ahora no se que ponerle al...

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 20 1,465
Rosanna
Ayuda! calcetines para el novio!!!
Rosanna en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2014 a las 14:37

Estoy chifladisima con esta foto y quiero que mi novio lleve calcetines que combinen con mis zapatos, que seran en color verde manzana PERO NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!! Y quiero aprovechar que...

Rosanna, martes 18-Mar-14 7 263
Rosanna
Luces de bengala... cuando?
Rosanna en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 16:40

Tengo la tentacion de comprar un monton de luces de bengala y que las fotos salgan sensacionales, pero... en que momento las usarian? estaba pensando al final de la fiesta ya cuando nos vayamos del...

Lidia A., martes 18-Mar-14 23 821
Rosanna
Hoteles con servicio de Noche de bodas
Rosanna en Luna de Miel, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:14

Pues andamos ya en las ultimas, entre pagos, la presentacion, despedida de soltera y demas... hemos dejado hasta el ultimo preguntar por hoteles que ofrezcan este tipo de servicio. Alguna de ustedes...

Judith, sábado 1-Mar-14 4 251
Rosanna
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2014 en Nuevo León
Rosanna en Nuevo León, El 13 de Enero de 2014 a las 14:26

Que emocion! Compartimos el dia de nuestra union. Como van con sus vueltas? Esperemos que todo nos salga de lujo! Saludos a todos

Rosanna, martes 14-Ene-14 3 179

Grupos generales

Artículos por temas