Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Soy maestra y tengo otro trabajo en la tarde... hay que darle duro para pagar las deudas! Gracias a Dios que mi novio y yo tenemos dos trabajos :3
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2014
A pocos dias de ser una flamante esposa, quiero tomarme un tiempo para agradecerles a todas por sus consejos y todo el apoyo que he obtenido. A pesar de que es un medio indirecto, pues a ninguna la...
POR FAVOR!!! ni se les ocurra ir a la oficialia #21 de Monterrey, nosotros acudimos ahi por la cercania con mi domicilio y pedimos informes para casarnos un domingo en mi casa (segun yo para bodas...
Vi un tutorial para hacer unas banderitas muy padres para poner de topper, me parecieron bien porque no quiero los tipicos monitos, tambien he visto letras y flores y ahora no se que ponerle al...
Estoy chifladisima con esta foto y quiero que mi novio lleve calcetines que combinen con mis zapatos, que seran en color verde manzana PERO NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!! Y quiero aprovechar que...
Tengo la tentacion de comprar un monton de luces de bengala y que las fotos salgan sensacionales, pero... en que momento las usarian? estaba pensando al final de la fiesta ya cuando nos vayamos del...
Pues andamos ya en las ultimas, entre pagos, la presentacion, despedida de soltera y demas... hemos dejado hasta el ultimo preguntar por hoteles que ofrezcan este tipo de servicio. Alguna de ustedes...
Que emocion! Compartimos el dia de nuestra union. Como van con sus vueltas? Esperemos que todo nos salga de lujo! Saludos a todos