Ir al contenido principal
Mayela
Mayela

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3429días 16hrs
Mayela
Bata de novia, b a r a t a
Mayela, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Brides! Encontré un proveedor porfin en un precio accesible. Ahorita están con el 10% y envío gratis y me sale en $315, me llega en 10 días, y son personalizadas, en cuanto llegue les envío...

Patsy, viernes 7-Nov-14 6
Mayela
Me urge maquillista!
Mayela, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:07

Hola novias! Fíjense que contrate a mi maquillista, y en la prueba quedé totalmente decepcionada, me caso en 25 días y no logro encontrar quien vaya a domicilio y no me cobre las perlas de la Virgen!...

Mitzi R, lunes 10-Nov-14 5
Yadira
Una bata de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 13:20

Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido

Karen y Daniel, lunes 13-Jul-15 30
Mayela
Fotos vintage
Mayela, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:26

Hola! Nos tomarán las fotos casuales en un estilo muy vintage pero no tengo idea de que tipo de ropa usar ambos...alguna se tomó fotos así??? Que nos recomiendan??? Gracias

Angélica, sábado 1-Nov-14 9 383
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Mayela
Vestido igual!!!! ¿repito o no?
Mayela, El 9 de Abril de 2014 a las 16:17

Hola! Necesito un consejo, resulta que soy muy especial respecto a los vestidos que uso, siempre! no me gusta ir jamás igual que otra persona, he visto cientos de vestidos de novia y hace unas semanas...

Dulce, jueves 14-Ago-14 33
Vianey
Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco?
Vianey, El 4 de Mayo de 2012 a las 22:57

HOLA CHICAS ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE CASO EN EL EXPIATORIO DE GUADALAJARA POR QUE ME COMENTAN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA MISA EN ESOS TEMPLOS......

Ahtreb, miércoles 7-Nov-18 56
Montserrat
Jueces o Mujeres Jueces
Montserrat, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:52

Alguien sabe de un juez o mujer juez que hable bonito? No me gustan los jueces que solo dicen bueno gracias, por el Estado los declaro marido y mujer, quiero alguien con chispa, romanticon, que tenga...

Arely, martes 23-Ene-18 13
Monserrat
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Jalisco
Monserrat, El 29 de Octubre de 2012 a las 19:39

Hola soy monse me caso el 29 de noviembre del 2014 mi pareja y yo decidimos casarnos en esa fecha xq el esta estudiando la univversidad y termina en enero del 2014 y pues queremos q termine para...

Elena, viernes 1-Ago-14 6
Mayela
Velo o Capa????
Mayela, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:36

Hola a todas He visto últimamente la moda de las capas de novia, y me re-encantan! siento que es como de princesa! pero me niego a renunciar al velo que es como muy tradicional. Mi vestido no tendra...

Laura, jueves 29-May-14 7 729
Mayela
Expo tu boda ¿vale la pena?
Mayela, El 8 de Enero de 2014 a las 14:58

Hola A fin de mes estará EXPO TU BODA en Guadalajara... quisiera conocer sus experiencias... ¿contrataron algo durante la expo?... ¿realmente hay buenas ofertas?... ¿que es lo mejor de la expo?......

Ana, sábado 22-Jun-19 18
Andrea
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2014 en Jalisco
Andrea, El 25 de Enero de 2014 a las 13:22

HOLA¡, VIVO EN OCOTLÁN, PERO SOY DE TALA.. ESTOY MUY EMOCIONADA POR MI BODA, PORQUE ESCOGIMOS UN EXCELENTE MES, (UNOS DÍAS ANTES ES MI CUMPLEAÑOS).. PARA MI ES ESPECIAL ESTA FECHA PORQUE FUE NUESTRA...

Elizabeth, martes 23-Sep-14 10
Yadira
Crinolina de color a favor o en contra?
Yadira, El 27 de Agosto de 2013 a las 08:55

Un detalle íntimo porque va debajo del vestido puede tornarse totalmente divertido, hermoso y digno de lucir: es la crinolina!!!! ¿y si la eligieras de color???? Del color de tus damas o del color que...

Katy, lunes 13-Ene-14 34
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Mir
No hay novia fea??
Mir , El 10 de Enero de 2014 a las 17:12

Pues, difiero.

Karla, viernes 17-Ene-14 30
Paola
Canción para entregar el ramo a la virgen
Paola, El 9 de Enero de 2014 a las 11:00

Hola Chicas, buenos días! Ando buscando alguna canción que pudiera quedar para el momento de entregar el ramo a la Virgen , que no sea el Ave María, alguien tiene idea? El asunto es que creo que es un...

Adyra, jueves 16-Ene-14 4
Yadira
Capricho del día: la parte de arriba o de abajo del vestido?
Yadira, El 8 de Enero de 2014 a las 07:48

Aquí hay una foto que me parece hermosa y quiero hacerla nuestro capricho del día. Es decir, qué prefieres la parte superior o inferior del vestido? Me parece que hoy se las puse complicada Feliz...

Ayme, viernes 21-Feb-14 39
Adriana
En busca de escenario perfecto
Adriana, El 6 de Enero de 2014 a las 17:51

Hola!, Justo mi prometido y yo nos encontramos en el dilema de encontrar el Jardín perfecto y que por supuesto se adapte a nuestro presupuesto . Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido ya la...

Itzel & David, lunes 16-Jun-14 20
Nat :3
Test: ¿Cuál es la tendencia ideal para tu boda?
Nat :3, El 3 de Enero de 2014 a las 10:42

Yo salí natural, campirana, aqua y fresca jeje,compartan sus resultados :3 Contesta las preguntas para averiguar cuál de las tendencias actuales queda mejor con tu personalidad para lograr imprimir un...

Nat :3, martes 11-Feb-14 66
Verónica
Ceremonia Religiosa en Haciendas o Jardínes
Verónica, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:02

Hola a tod@s! Algun@ de ustedes saben de que requisitos son necesarios para que un padre o cura oficie una ceremonia religiosa fuera de su parroquia? yo me quiero casar en una hacienda que cuenta con...

Verónica, jueves 30-Ene-14 11
Karensinha
Sesión fotográfica de la boda de barbie y ken nigerianos
Karensinha, El 10 de Septiembre de 2013 a las 02:57

Chicas les traigo la exclusiva de la boda de estos famosos!! El fotógrafo Obi Nwokedi estuvo planificando un domingo entero la sesión. Resultado: concebida, producida, montada y fotografiada una boda...

Evee, viernes 8-May-15 52
Bárbara Dakota
El vestido de novia mas largo del mundo
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 19:44

HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB!!! ESPERO LES GUSTE... Y SI ALGUNA SE ANIMA A ROMPER EL RECORD NOS AVISA JEJEJE!!!! Emma Dumitrescu, de 17 años, usó un traje...

Evee, viernes 8-May-15 155
Mayela
Recién comprometida
Mayela, El 23 de Diciembre de 2013 a las 15:39

Hola a todas! Mi novio me dio el anillo de compromiso el sábado, frente a mis amigos cercanos y familia....aunque no es detallista lo hizo súper especial! (como que junto todo lo cursi que no hizo en...

María, viernes 7-Feb-14 18
Carolina
Con damas o sin ellas?
Carolina, El 23 de Diciembre de 2013 a las 07:33

Hola novias, tengo un dilema, veo en internet fotos de la novia con sus damas y se ve muy padre pero la verdad es que no estoy muy convencida de tener damas. He pensado quienes serían mis damas a fin...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 12
Yadira
Tips para el save the date
Yadira, El 24 de Diciembre de 2013 a las 10:00

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, aquí van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá...

Jorge, martes 28-Ene-14 15

Grupos generales

Artículos por temas