Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Principiante Noviembre 2014 Jalisco

Expo tu boda ¿vale la pena?

Mayela, el 8 de Enero de 2014 a las 14:58 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola

A fin de mes estará EXPO TU BODA en Guadalajara... quisiera conocer sus experiencias... ¿contrataron algo durante la expo?... ¿realmente hay buenas ofertas?... ¿que es lo mejor de la expo?...

Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Junio de 2019 a las 21:34
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2019 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien me podría dar una idea de los precios de los vestidos, pues ya que cuento con un aprox de 10,000 habrá variedad? O mejor ni me arriesgo a ir🤔🤔
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he ido a 2 en el DF (el año pasado y hace una semana) y la verdad me encantan. Si me sirvieron mucho, para darme ideas, conocer proveedores y contratar cosas.

En la primera que fui contraté solo 2 cosas que ya había visto y ya conocía, pero tomé tooooodo lo que me daban y ya después con calma empecé a clasificar los proveedores. Les solicité cotizaciones por aparte y todo. En esta, fui a ver específicamente a los proveedores que ya había cotizado antes y la verdad si cambiaba el precio, era más barato o te dan cosas o así.

No hay mejor forma de saber si hay o no descuentos que comparando precios, pide primero la cotización y ya después compárala con la de la expo.

• Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2014 Sonora
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda =)

Pue smira, yo en una expo del año pasado en Julio, aparte mi vestido =)

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayela; considero que casi todo en la expo está caro jajaja, lo que siii vale muchísimo la pena son los vestidos de novia!, yo compré el mío en la pasada que hubo en el DF... Costaba originalmente 23 mil y me salió en 15 mil ^^

• Responder
  • Mayela
    Novia Principiante Noviembre 2014 Jalisco
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis conclusiones

Si vale la pena! Smiley winking

La verdad encontre unos proveedores súper carísimos!!! pero si piensan comprar su vestido, es una súper opción, vi unas ofertas muy buenas, aunque recomiendo que se los prueben en las tiendas antes, porque elegir de entre tantos ahi es un lío!!...vi vestidos que tenían un descuento hasta de $15,000, como a mi me lo harán me sirvió para darme ideas, la pasarela y los modelos que vi en los stands.

Compramos el colchón con un muy buen descuento y con opción a que nos entregaran dentro de algunos meses.

También adelantamos lo de la mesa de regalos.

Y lo mejor fue que después de tanto buscar, encontramos el catering adecuado a nuestras necesidades y presupuesto.

Salí feliz!!!! Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tmb voy a ir, pero me han dicho que no me lo recomiendan, que lo unico barato quiza son los vestidos, pero los precios son los mismos o mas caro para poder poner "descuento", peor mas vale confirmar y ver las novedades

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino q s muy bueno ir conoces muchos y diversos provedores,hay ofertas,puedes probar y ver muestras de lo q ofrecen,sta la pasarela para ver vestidos y puedes comprar cosas
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2014 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maye espero que te encuentres muy bien, yo en lo personal no he podido ir a Expo tu boda por cuestiones de trabajo pero para la próxima expo si tengo ganas de ir pues creo que es una bonita experiencia, nosotros a la que hemos ido aqui en Guadalajara es a Expo Galería Nupcial no sé si has escuchado hablar de ella, te inscribes en la página de internet y ya tienes tu acceso a la misma, a pesar de que es pequeña nos hemos divertido mucho y contratamos nuestros recuerditos y además encontramos una recámara muy bonita y a muy buen precio así que te la recomiendo. Saludos y bendiciones para ti y tu prometido.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui y los mejores descuentos fueron en vestidos de novia, el problema es que necesitas llevar BIEN claro lo que quieres porque no hay mucho chance de ver modelos y probarse con calma. Lo mejor era que lo que te vendían era el descuento: tu comprabas el vestido en la expo, pero si despues en tienda veias uno que te gustara más te respetaban el descuento del 20%, me explico? Yo estuve a punto de comprar ahi mi vestido (ya tenía la cartera en la mano!).

Además de eso encontramos la agencia de viajes para la luna de miel y compramos unas botellas a muy buen precio. Por burros no apartamos su traje que tenía un 70% de descuento (REAL, porque acabamos rentandolo en esa misma tienda!).

Pero lo mejor fue que mi novio y yo nos reimos mucho y la pasamos super bien!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena opción para tomar ideas y checar propuestas/productos. Animate, seguro sacarás algo bueno de la visita Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido a ninguna expo, pero creo que mas que ir a contratar de inmediato te sirve para muchas otras cosas mas, la principal es para ampliar tus espectativas, te das mas ideas en fin..yo me he arrepentido de no ir antes (aun sin comprometerme) porque siento que estoy en ceros jejeje

Exito y ojala que vayas... y si vas ay nos cuentas que te parecio! Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a varias expos de mi ciudad y una a Mty de Expo casate en la playa y hasta el momento puedo elaborar pos y contras:
    Pos:
    Puedes ver varios proveedores a la vez, así ahorras tiempo yendo de un local a otro viendo q te ofrecen cada uno.
    Te dan premios algunos simbólicos otros ya un poco más significativos.
    Pasas un buen rato
    Tu novio se involucra en todo lo q implica organizar la boda.
    Obtienes ideas para tu boda.
    Contras:
    Tienes q analizar bien lo q te Ofrecen porq a veces algo q te pintan como oferta no lo es y me he fijado q si es una promoción muchas veces te la sostienen después de la Expo.
    Te empapelas con tanta cosa q te dan y hasta terminas de mal humor.
    A veces es cansado
    Q mil proveedores terminan hablándote para ofrecer los servicios solo porq apareces en la base de datos de la Expo.

Yo en las Expo he conseguido:
    Contrate mi servicio de fotografía.
    Encontré el hotel donde me casare (mi boda será en la playa)
    Me gane el ramo de novia.
    Y me han dado pruebas de maquillaje q la vvd esta muy padre.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ri a veeer, como dicen las chicas nos divertiremos y sera un momento importante con nuestra pareja para poder decidir que es lo que queremos.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me dejo von un mal sabor de boca no contrate nada todo carísimo porque yo había cotizado antes y la verdad no me emocione mucho,, hay muchas cosas para ver sobretodo la posibilidad de ver varios vestidos en un solo lugar ,, y darte algunas ideas,, lo que mas me gustó fue que me dieron mi agenda !!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregúntale a Pal y a Lussi,ellas ya fueron,yo iría a cotizar y ver ideas jeje :3

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si y no conviene, te puedes dar ideas de que es lo que quieres en tu boda pero de ahi a descuentos creo que no es mucho lo que hacen de desc, yo si contrate maquillaje y peinado pero era lo mismo contratarlos ahi que en su local ya que no tenian ningun descuento pero estaba maravillada con su trabajo, asi que se vale ir y checar precios e ideas Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , concuerdo con Lau es una experiencia muy linda te ayuda a darte ideas Smiley winking y yo si contrate mis invitaciones asi Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HERMOSA YO FUI DOS VESES AQUI EN EL DF TE DIRE QUE LA VERDAD YO NO CONTRATE NADA LOS VESTIDOS TIENEN LUEGO EL MISMO DESCUENTO EN LA TIENDA QUE EN LA EXPO Y LA ATENCION ES MEJOR PERO SI TE RECOMIENDO IR TIENES QUE VIVIR ESA EXPERIENCIA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas