Tonalá, Chiapas · Desde Diciembre del 2013
ESTOY MUY EMOCIONADA
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Como están? Como van en sus preparativos? Pues yo en mi tercera semana de casada sin duda en una experiencia hermosa con algunos detalles pero nada grave solo es cuestión de irse acoplando! No había...

Pues si ya estamos cumpliendo 14 días de casados no lo puedo creer tod paso y esta pasando tan rapido qu eno me la creo. ya 14 días ya 14 días ya 14 días

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

Vi muchas ideas para libros de firmas, espero que a muchas les sirva de algo 1.- Libro de firmas corazones 2.- Libro de firmas rompecabezas 3.- Libro de firmas corazones 4.- Libro de firmas corazón...

Hola de nuevo!! Hice dos debates seguidos,pero si no aprovecho ahorita que tengo tiempo,se me juntan los avances por contarles Anteriormente les mostré la propuesta de tocado que me mandaron,les dejo...

Mi hermosa comunidad! Pues aquí esperando a que lleguen por ni para ir a entregar las cosas al jardín Les cuento que tengo a la mejor familia del mundo! Jejeje ahí les va mi letanía hajaja Resulta que...

Chicas vengo a enseñarles las zapatillas que compre para el dia B. La mayoría de las cosas de ese día seran de 1 solo día(la fiesta, el vestido, la misa, etc.) por lo que quise unos zapatos que...

Hola nenas, les cuento que justo ayer mi llegó el jefe de mi novio a nivel región y lo enviarán a trabajar a otra ciudad por dos meses! Los cuales quiere llevarme con el por que ya vivimos juntos! Aún...

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Hola chicas! Les cuento q ya tenia mi pastel apartado tal y cual como yo lo queria, y es algo muy importante para mi, he leido otras brides a las cuales esos detalles no les importan mucho, pero para...

Triste noticia pero así es chicas se cancela la boda ya que en estos días emos pasado por muy malos ratos peleamos a cada rato por la familia, chismes y ya no aguanto... Nos cambiamos de casa, y...

Hola haber mostremos nuestros anillos!!

Chicas, sin ser pesimista, cómo experiencia. Piénselo dos veces y ¡no se casen en la iglesia de San José de Xalapa Ver!Por más que lo pienso, trato de encontrar una explicacion coherente a lo que...

Hola chicas!!La verdad nose por donde empezar, asi que iniciare dándoles una idea de mi forma de ser, soy poco convencional, amo las cosas personalizadas, etc así que he buscado que todo lo que se...

Hola chicas ya tengo las invitaciones sólo falta serigrafiarlas y eso lo hará mi papá, la verdad me ahorre mucho, que tal están sencillas pero me gustaron mucho

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Hola mis queridisimas brides.... Me he ausentado un poco por cuestiones de trabajo pero hoy llego con una noticia jeje, por fin tengo mis fotos de la sesión después de la boda estoy muy pero muy...

Niñ@s ya ando de vuelta, pues me casé el 30 de abril.. bueno, ese día festejamos la boda porque ya nos habíamos casado en febrero... no he tenido mucho tiempo porque vino familia y amistades de fuera,...

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....

Chicas las dejo las fotos NO oficiales de la segunda parte del Save The Date, o Ultimas fotos de novios.Estoy a 10 días a la boda!!! Y super emocionada y 0 nervios ? eldía quien sabe no les aseguro...

Hola hermosas brides, que peinado creen que favorezca más? Escoji un vestido corte princesa y todos estos peinados me encantan, necesito de su ayuda y opinión

Ahhh detengan el tiempo jajaja me faltan aún varios detalles!! Qué emoción!!!

Hola nenas despues de ver mil fotos en pinterest se me antojo hacer algunas flores Gigantes ¿Para que? No se jajajaja tal vez en mi mesa de bienvenida, para mi mesa de postres, para mil cosas y a la...

Desde niña me llaman mucho la atención estas cositas que cuelgan !!! Verlas me parece muy relajante.. Pero para hacerlas uff creo que hace falta muchisima paciencia. Se aventarian para usarlas de...

Diseño por mi. Hola chicas, hoy ando un poco desvelandome tratando de terminar la imagen que sera mi invitacion, ya la cambie mil veces y no me decido... Este me gusto, sencillo, directo y claro, aun...

Hola mis queridas Brides! Quiero compartir con ustedes nuestros abanicos que hice el fin de semana ! Un pendiente menos .. Estos los pondre en la entrada donde sera la ceremonia religiosa que es en un...

El objetivo principal es lograr que tu peinado y vestido se complementen y a la hora de juntarlos que el resultado armonice y sea agradable a la vista. Además recuerda que actualmente la tendencia por...

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Pues aquí contándoles una anécdota que me pasó el día de mi boda por el civil..Ya ven que por más que una cuide los detalles, siempre pasa algo, un accidente, que faltó algo o alguien, o no falta el...

La primera es para la despedida que les párese compramos un paquete de invitaciones grande la de despedida cajas de pastel oraciones cajas para almendra sobres