Ir al contenido principal
Andy
Andy

Tonalá, Chiapas · Desde Diciembre del 2013

ESTOY MUY EMOCIONADA

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3294días 14hrs
Chio
Hola mi hermosa comunidad de vuelta a la realidad!
Chio, El 7 de Junio de 2016 a las 11:19

Como están? Como van en sus preparativos? Pues yo en mi tercera semana de casada sin duda en una experiencia hermosa con algunos detalles pero nada grave solo es cuestión de irse acoplando! No había...

Paola & Edgar, miércoles 8-Jun-16 31
Cristina
A 14 días de la boda y mas enamorados que nunca....
Cristina, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:41

Pues si ya estamos cumpliendo 14 días de casados no lo puedo creer tod paso y esta pasando tan rapido qu eno me la creo. ya 14 días ya 14 días ya 14 días

Cristina, jueves 9-Jun-16 40
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
Deseo estos zapatos de novia
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

Gissel, lunes 17-Oct-16 727
Carly
Ideas de libros de firmas
Carly, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:19

Vi muchas ideas para libros de firmas, espero que a muchas les sirva de algo 1.- Libro de firmas corazones 2.- Libro de firmas rompecabezas 3.- Libro de firmas corazones 4.- Libro de firmas corazón...

Amparo, miércoles 30-May-18 55
Silvia
Mi tocado!!
Silvia, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:51

Hola de nuevo!! Hice dos debates seguidos,pero si no aprovecho ahorita que tengo tiempo,se me juntan los avances por contarles Anteriormente les mostré la propuesta de tocado que me mandaron,les dejo...

Karen, sábado 21-May-16 49
G
Arreglos florales diy!
Gaby, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:08

Mi hermosa comunidad! Pues aquí esperando a que lleguen por ni para ir a entregar las cosas al jardín Les cuento que tengo a la mejor familia del mundo! Jejeje ahí les va mi letanía hajaja Resulta que...

July, martes 24-May-16 43
Maggie
Mis zapatillas
Maggie, El 20 de Mayo de 2016 a las 19:41

Chicas vengo a enseñarles las zapatillas que compre para el dia B. La mayoría de las cosas de ese día seran de 1 solo día(la fiesta, el vestido, la misa, etc.) por lo que quise unos zapatos que...

Aris, sábado 21-May-16 25
Andie
Verdadero o falso?? mi novio cambia de residencia temporal por el trabajo!
Andie, El 19 de Mayo de 2016 a las 13:00

Hola nenas, les cuento que justo ayer mi llegó el jefe de mi novio a nivel región y lo enviarán a trabajar a otra ciudad por dos meses! Los cuales quiere llevarme con el por que ya vivimos juntos! Aún...

Andy, viernes 20-May-16 18
Janet
Mi prueba de maquillaje y peinado
Janet, El 28 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Betzabe, jueves 3-Ago-17 109
Aide
Cambio de pastel forzoso a 12 dias :(
Aide, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chicas! Les cuento q ya tenia mi pastel apartado tal y cual como yo lo queria, y es algo muy importante para mi, he leido otras brides a las cuales esos detalles no les importan mucho, pero para...

Aide, martes 17-May-16 20
Paola
Se cancela nuestro compromiso..!!
Paola, El 15 de Mayo de 2016 a las 09:37

Triste noticia pero así es chicas se cancela la boda ya que en estos días emos pasado por muy malos ratos peleamos a cada rato por la familia, chismes y ya no aguanto... Nos cambiamos de casa, y...

Lu y Pablo, lunes 16-May-16 35
Arlene
Presume tu anillo de compromiso!
Arlene, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola haber mostremos nuestros anillos!!

Lidia, martes 7-Jun-16 101
L
No te cases en la iglesia de san josé, de xalapa ver. sigo triste!
Lauris, El 9 de Mayo de 2016 a las 04:35

Chicas, sin ser pesimista, cómo experiencia. Piénselo dos veces y ¡no se casen en la iglesia de San José de Xalapa Ver!Por más que lo pienso, trato de encontrar una explicacion coherente a lo que...

Lauris, viernes 13-May-16 20
Alejandra
Super molesta con las invitaciones
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:04

Hola chicas!!La verdad nose por donde empezar, asi que iniciare dándoles una idea de mi forma de ser, soy poco convencional, amo las cosas personalizadas, etc así que he buscado que todo lo que se...

Lourdes, sábado 14-May-16 29
Arely
Invitaciones
Arely, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:53

Hola chicas ya tengo las invitaciones sólo falta serigrafiarlas y eso lo hará mi papá, la verdad me ahorre mucho, que tal están sencillas pero me gustaron mucho

Arely, sábado 14-May-16 34
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Andy
Yuuujuuu por fin las tengo
Andy, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:45

Hola mis queridisimas brides.... Me he ausentado un poco por cuestiones de trabajo pero hoy llego con una noticia jeje, por fin tengo mis fotos de la sesión después de la boda estoy muy pero muy...

Nidia, domingo 15-May-16 13
Zuugar
Ya regresé! jajaja
Zuugar, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:11

Niñ@s ya ando de vuelta, pues me casé el 30 de abril.. bueno, ese día festejamos la boda porque ya nos habíamos casado en febrero... no he tenido mucho tiempo porque vino familia y amistades de fuera,...

Zuugar, jueves 12-May-16 18
M
Cual canción sera la de su primer baile
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:48

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 58
Vanessa
Save the date v + w *parte 2 boda militar
Vanessa, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:06

Chicas las dejo las fotos NO oficiales de la segunda parte del Save The Date, o Ultimas fotos de novios.Estoy a 10 días a la boda!!! Y super emocionada y 0 nervios ? eldía quien sabe no les aseguro...

Olivia, jueves 12-May-16 50
Steph
Peinado para vestido corte princesa
Steph, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:33

Hola hermosas brides, que peinado creen que favorezca más? Escoji un vestido corte princesa y todos estos peinados me encantan, necesito de su ayuda y opinión

Laura, viernes 14-Sep-18 24
Montserrat
Contador a 1 digito!!!!
Montserrat, El 12 de Mayo de 2016 a las 00:31

Ahhh detengan el tiempo jajaja me faltan aún varios detalles!! Qué emoción!!!

Sonia, miércoles 8-Jun-16 34
Teresa
Mi primer flor gigante diy!
Teresa, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola nenas despues de ver mil fotos en pinterest se me antojo hacer algunas flores Gigantes ¿Para que? No se jajajaja tal vez en mi mesa de bienvenida, para mi mesa de postres, para mil cosas y a la...

Paola, jueves 12-May-16 20
Tracy
Otro poco de diy
Tracy, El 12 de Mayo de 2016 a las 04:00

Desde niña me llaman mucho la atención estas cositas que cuelgan !!! Verlas me parece muy relajante.. Pero para hacerlas uff creo que hace falta muchisima paciencia. Se aventarian para usarlas de...

Nalle', jueves 12-May-16 7
Teresa
Que opinan de mi invitacion diseñada por mi?
Teresa, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:16

Diseño por mi. Hola chicas, hoy ando un poco desvelandome tratando de terminar la imagen que sera mi invitacion, ya la cambie mil veces y no me decido... Este me gusto, sencillo, directo y claro, aun...

Georgina, martes 10-May-16 24
Vanessa
Nuestros abanicos diy d & v
Vanessa, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:03

Hola mis queridas Brides! Quiero compartir con ustedes nuestros abanicos que hice el fin de semana ! Un pendiente menos .. Estos los pondre en la entrada donde sera la ceremonia religiosa que es en un...

Nalle', lunes 9-May-16 22
Celh
Fallos de peinado de novia: 20 errores que no debes cometer
Celh, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:05

El objetivo principal es lograr que tu peinado y vestido se complementen y a la hora de juntarlos que el resultado armonice y sea agradable a la vista. Además recuerda que actualmente la tendencia por...

Linet, lunes 27-Jun-16 18
Emma
Suma las letras de sus nombres
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
L
Casi me da el ataque!
Lilia, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:19

Pues aquí contándoles una anécdota que me pasó el día de mi boda por el civil..Ya ven que por más que una cuide los detalles, siempre pasa algo, un accidente, que faltó algo o alguien, o no falta el...

Lilia, lunes 9-May-16 35
Daisy
Nuestras invitaciones
Daisy, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:35

La primera es para la despedida que les párese compramos un paquete de invitaciones grande la de despedida cajas de pastel oraciones cajas para almendra sobres

Wendy, jueves 5-May-16 19

Grupos generales

Artículos por temas