Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Julio 2015 Veracruz

No te cases en la iglesia de san josé, de xalapa ver. sigo triste!

Lauris, el 9 de Mayo de 2016 a las 04:35 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20
Smiley cry Chicas, sin ser pesimista, cómo experiencia. Piénselo dos veces y ¡no se casen en la iglesia de San José de Xalapa Ver!Por más que lo pienso, trato de encontrar una explicacion coherente a lo que vivimos, un pequeño infierno. Yo no pertenezco a esa iglesia, a mi me corresponde la de la Sagrada Familia de la col. constituyentes.

20 Respuestas

Última actividad por Lauris, el 13 de Mayo de 2016 a las 11:47
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal por la chica, y bien por el padre, acá pues el padre como que tampoco quería casarnos porque no perteneciamos a esa iglesia... Quien sabe tal vez nos aferramos
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Laura yo perteneci a esa iglesia fui del coro JuMa me sorprende que gente que está para servir a Dios haga esas cosas pero lo importante es que estén bien y su familia te haya apoyado. La verdad que la iglesia es hermosa pero la administración cambia y ni modo a mi igual en Veracruz me tocó una chica de malas pero el padre siempre atento.
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andy, igualmente, aquí seguimos juntos. Si la ignore en mi boda, jajaja.
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai nena inche vieja envidiosa, pero que bueno que te defendieron tus suegros y cuñados y tambien que estas bien con tu amor te deseo lo mejor nena y a ese tipo de gente solo hay que ignorarlos
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuvo muy bien, ahí se casó mu prima y todo muy bien. Felicidades!!!
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenni, si fue un momento tenso, y lo peor fue cuando íbamos a la fiesta ash ya ni reclamar. Estoy que le digo al padre pero voy a dejar todo así. Y como dices la mmejor vía es reportar aquí para que muchas novias sepan.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena no lo puedo creer, que bueno que no fuimos ahi, nosotros escogimos la divina Providencia
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que coraje e impotencia debiste de haber sentido, definitivamente haces bien en reportar este tipo de situaciones en la comunidad para que ninguna otra novia tenga que vivir el mismo martirio pero lo bueno que ya estas con tu amo Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Osiris, me guardé lo que nos paso en nuestra boda, solo lo quería compartir. Me siento mejor y entre Javis y yo todo va muy bien
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tocaya, todo hasta ahora ha salido muy bien, vamos bien y tranquilos. A pesar de Los bobos comentarios De esa mujer que me dijo Javier es una señora divorciada.
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga cuenta tu experiencia, la verdad que ahora desconfían mucho de las parejas, a nosotros nos probaron mucho.
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mana porqué no cambian de iglesia, nosotros porque ya teníamos todo. O hablen con el padre , la verdad que mala onda, por querer hacer las cosas bien ponen peros
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2016 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo! No lo puedo creer vieja metiche que mala onda pero al menos tienes el apoyo de su familia y te defendieron. Muy bien por ellos jiji echale ganas y no dejes q nadie ooine x ti tocaya
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, pero la vdd es que esas situaciones además de sacar de onda y entristecer, te dejan malos sabores de boca, a mí me fue súper mal en eso de la iglesia, créeme llore y demás.
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaja ya escribí la triste historia,
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas resulta que me sentí triste porque la mujer que supuestamente se encarga de ayudar al padre a organizar la boda se porto muy nefasta. Al menos eso sentí En primer lugar llegó muy tarde, segundo pues cuando le dije que no tendría damas y que seria una boda sencilla y tradicional, torció la boca. Tercero siento que no le gusto que yo dijera todo, osea como quiero la boda, Javier estaba Enojado quería que gastaramos lo minimo en el arreglo de la iglesia y servicios y no habíamos platicado. Entonces noté que ella aprovechaba nuestros disgustos y como que le coqueteaba a Javier. O que la boda era de ellos dos y no de nosotros dos. En fin ese primer dia me cayó mal. como que todo tenia que hacerse a modo de Javier y que yo como su futura esposa me tenia que callar. Y quería que el me callara.
    Para el día del ensayo De la boda, Javier Venia de lejos y llego algo tarde yo terminé de maquillarme. Llegamos tarde al ensayo, mi familia estaba allá, bueno solo a mi me regaño la mujer a Javier ni lo toco. Ya me había caído mal y le estaba diciendo sus cosas cuando mi mamá intervino y me dijo que la dejara. Todo ese rato me quedé callada a pues tampoco eso le gustó , decía que ni le ponía atención. En fin salí ese dia echando chispas. Además estaba trompas porque el coro se encargó de cantar todo, salmos y lecturas. Estuvo hermoso y aquella súper ofendida.El día de la boda , a Javier y a su familiales dijo que yo no le coconvenía a el, que el tenia que trabajar mucho conmigo que nuestro matrimonio no iba durar si yo seguía con mi forma de ser que para ella de muy feo temperamento. El chiste fue que mis suegros y cuñados me defendieron y la pusieron en su lugar. Pero de todo eso me enteré cuándo ya nos íbamos a laffiesta. Como ven chicas?? Esta fue la triste historia
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Lei tu crónica y no veo nada mal... que pasó preciosa?

A veces las personas de las iglesias no ayudan! Nosotros tuvimos la fortuna de que en ambas iglesias nos ayudaron muchisimo, pero tristemente no siempre es asi.

Ánimo!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau no manches, qué paso? Smiley atonished

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lauris... fíjate que yo también he tenido un montón de problemas en la parroquia que nos corresponde, ha sido un problema tras otro y siempre chocamos con pared.Espero que nos puedas contar más tarde qué te paso, para darte consuelo y apoyo moral
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ratito le sigo perdonperdón mi cel estaestá loquito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas