Ir al contenido principal
Leive
Leive

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2013

no soy la tipica novia que soño con el dia de su boda, pero conforme se acerco la fecha, esoeraba con anhelo fuera el mejor dia de mis dias :D ... y asi... Ver más

no soy la tipica novia que soño con el dia de su boda, pero conforme se acerco la fecha, esoeraba con anhelo fuera el mejor dia de mis dias :D ... y asi fue...

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2015

3295días 16hrs
A
❤letreros de bienvenida!❤y opciones para sus firmas y deseos.❤
Alejandra, El 23 de Mayo de 2018 a las 00:00

Hola nenas les dejo unas ideas para dar la bienvenida a sus invitados,❤y como no para que les dejen un escrito. No se ustedes pero a mi me encanta detallar cada ocacion y siento que algo asi se rra...

Jerlene, miércoles 23-May-18 19
N
Alguien quisiera ayudarme se los suplico por favor
Nidia, El 22 de Enero de 2016 a las 18:19

Sorpresa Pues como dice mi titulo quiero hacerte un pequeño detalle a mi amor porque hemos tenido muchas caídas en cuestión de la preparación de nuestra boda y quisiera ver si alguien me quisiera...

Nidia, jueves 18-Feb-16 97
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Leive
Barcelo riviera maya
Leive, El 14 de Junio de 2015 a las 22:29

HOLA AMIGAS HE QUERIDO DEJAR MI VALORACION ACERCA DE ESTE HOTEL, EN LA PAGINA SIN EMBARGO POR ALGUNA RAZON NO SE PUBLICA, OJALA LO PUDIERA PUBLICARLO EN SU PAGINA, SEGUIRE INTENTANDO, PERO POR LO...

Nancy, lunes 10-Ago-15 11 1
Leive
Cronica de boda
Leive, El 15 de Junio de 2015 a las 12:44

Donde la publico'? no encuentro la pestaña u opciòn para publicarla y paticipar , como le hago?, disculpen mi ignorancia

Leive, viernes 19-Jun-15 7
Aryentha
Hola novias, mis zapatillas!
Aryentha, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:29

Tuve problemas con mi cel pero ya estoy de vuelta, les mostte mis zapatillas pero no lucian mucho la vdd se veian feaa aqui se las dejo de nuevo jeje las amo!!! ya extrañaba entrar jiji besos

Karina, jueves 28-May-15 21
Brenda
Mucho dinero
Brenda, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:48

Estoy con cara de whats ya que quiero una boda inolvidable y perfecta como siempre me la he imaginado y creo que todas soñamos pero me he dado cuenta de que todo esta muy caro como cuanto llevan...

Indhy, sábado 6-Jun-15 137
Leive
Recuerditos en la playa
Leive, El 8 de Julio de 2014 a las 14:48

Hola Brides!! Yo soy de Mty, mi boda sera Dios mediante en la playa y gracias a la publicacion de Janeth pude encontrar una pag donde abundan los recuerdos, les comparto algunos de ellos , ayudenme a...

Lum Lum, jueves 12-May-16 23
Ana & Marco
A&m - segunda sesión
Ana & Marco, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:02

Hola comunidad,,, como ya les habia comentado en un debate anterior, no quedé totalmente feliz con las fotos de la sesión formal, en parte porque llovió y en parte porque cometí el error de no decirle...

Diana, sábado 30-May-15 66
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
Goreti
Cuanto tiempo con anticipación se les avisa a las personas que serán damas?
Goreti, El 29 de Abril de 2015 a las 11:40

Cuanto tiempo ustedes consideran es el adecuado para avisarle a las damitas, entregarles sus invitaciones. Gracias por sus comentarios

Diana, lunes 4-May-15 24
Montse & Berny
Boda de sueño!! de cuento de hadas!!
Montse & Berny, El 26 de Abril de 2015 a las 17:36

jjHola chicas, ayer asistimos a la boda de Dora y Diego, Dora es prima de Bernardo. para empezar se dio la boda en la Hacienda San Jose de Vista Hermosa en Tequesquitengo, esta Hacienda fue de Hernán...

Carla&fede, lunes 25-May-15 92
Leive
Letras vintage y mesas
Leive, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:10

Les presumo este no es un debate,,, solo es pa presumir jajaja, mi prometido hermoso hechandole Muchas ganas a la boda civil ha estado carpintereando les comparto ... La banquita sufrira...

Liliana, miércoles 25-Feb-15 24
Ibhy
Estoy muy triste
Ibhy, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:24

Hola chicas como van con todo? Yo me siento muy triste, pues les platico q yo hace poco me cambié de religión, ahora soy cristiana, pero accedí a casarme por la Iglesia católica por mi amor y mi...

Angélica, lunes 16-Feb-15 43
Ana  Loreto
Pacto abstinencia
Ana Loreto, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...

Nancy, miércoles 25-Feb-15 104
Karina
Mi vestido para el civil
Karina, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:30

Les muestro mi vestido k m mande hacer para mi civil k sera el prox sábado 14 de feb la vdd estoy super emocionada, estoy pensando en quitarle el tirante k le pudieron en la espalda yo pedí k se lo...

Malleli, miércoles 25-Feb-15 44
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Isabel
Les presumo la terraza donde sera nuestra boda
Isabel, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:24

Hola chic@s a qui les dejo imágenes de nuestra terraza, el día sábado fuimos a dar el apartado de nuestro evento quedamos realmente contentos mi prometido y yo

Isabel, martes 17-Feb-15 117
Monica
A 74 días de mi boda y el estrés comienza a apoderarse de mí
Monica, El 12 de Enero de 2015 a las 17:44

Hola chicas, estoy a 74 dias de mi boda y me siento muy presionada, odio que me pregunten "y ya tienes todo" xq noooo, me faltan mil cosas, terminar las invitaciones, repartirlas, terminar los centros...

Leive, lunes 9-Feb-15 17
A
Pañuelos para lagrimas de felicidad!
Ana, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:46

Chicas, aqui les muestro mis pañuelos vintage para lagrimas de felicidad para la iglesia.

Gabriela, domingo 10-Ene-16 41
Ivonne
Ayuda para decoración
Ivonne, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:16

Hola chicas! necesito de su valiosa ayuda! resulta que me casaré en una iglesia que es muy grande, sin embargo los invitados son muy pocos, quiero adornar la iglesia pero no tengo mucho presupuesto,...

Julia & Carlos, lunes 9-Feb-15 5
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014 las damas
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 14:19

Las sufrimos y las gozamos, hacen lucir o hacen estressar a la novia, pero siempre terminamos teniendolas a nuestro lado,, y estas son las damas que a mi parecer mejor lucieron en las cronicas de...

Pamela, martes 24-Feb-15 81
F
Que tipo de uñas conviene?? con detalle y excusivo?? o un manicura frances ??
Fabiz, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:07

Estoy indescisa

Karen, lunes 9-Feb-15 11
Fabiola
Letras
Fabiola, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas les platicó q el pasado lunes nos fuimos a dar una vuelta al centro, caminando por la calle venustiano carranza encontramos un lugar donde venden cosas de madera, entramos y encontramos un...

Elba, lunes 9-Feb-15 67
Naye
Focus Studio
Naye, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:07

Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...

Crysty, lunes 5-Oct-15 128
I
Outfits para ceremonia civil!
Ilse, El 9 de Febrero de 2015 a las 01:14

Se acerca el día de casarme por el civil, cómo me visto? Yo no soy de la idea de ir de blanco pero necesito sugerencias! !

Ruth, martes 10-Feb-15 9
Fabiola
¿pala y cuchillo....son realmente necesarias?
Fabiola, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:10

Hola brides, oigan tengo un gran dilema y necesito que me ayuden....quiero saber si ¿tiene algun significado grande el uso de la pala y el cuchillo o simplemente son para partir el tradicional pastel...

Liliana, miércoles 8-Nov-17 23
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327

Grupos generales

Artículos por temas