Ir al contenido principal
Leive
Leive

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2013

no soy la tipica novia que soño con el dia de su boda, pero conforme se acerco la fecha, esoeraba con anhelo fuera el mejor dia de mis dias :D ... y asi... Ver más

no soy la tipica novia que soño con el dia de su boda, pero conforme se acerco la fecha, esoeraba con anhelo fuera el mejor dia de mis dias :D ... y asi fue...

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2015

3295días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Leive
Recuerditos en la playa
Leive en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2014 a las 14:48

Hola Brides!! Yo soy de Mty, mi boda sera Dios mediante en la playa y gracias a la publicacion de Janeth pude encontrar una pag donde abundan los recuerdos, les comparto algunos de ellos , ayudenme a...

Lum Lum, jueves 12-May-16 23 1,378
Leive
Barcelo riviera maya
Leive en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2015 a las 22:29

HOLA AMIGAS HE QUERIDO DEJAR MI VALORACION ACERCA DE ESTE HOTEL, EN LA PAGINA SIN EMBARGO POR ALGUNA RAZON NO SE PUBLICA, OJALA LO PUDIERA PUBLICARLO EN SU PAGINA, SEGUIRE INTENTANDO, PERO POR LO...

Nancy, lunes 10-Ago-15 11 466 1
Leive
Cronica de boda
Leive en Grupo Sorteo, El 15 de Junio de 2015 a las 12:44

Donde la publico'? no encuentro la pestaña u opciòn para publicarla y paticipar , como le hago?, disculpen mi ignorancia

Leive, viernes 19-Jun-15 7 222
Leive
Letras vintage y mesas
Leive en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:10

Les presumo este no es un debate,,, solo es pa presumir jajaja, mi prometido hermoso hechandole Muchas ganas a la boda civil ha estado carpintereando les comparto ... La banquita sufrira...

Liliana, miércoles 25-Feb-15 24 595
Leive
Invitaciones damas de honor
Leive en Manualidades para bodas, El 31 de Agosto de 2014 a las 17:09

Hola Brides ... Bueno pues inspirada en algunos debates x aqui arme mis invitaciones para dama, ellas seran 10, solo he dado 4, por q la vdd no se Ponen de modo para verlas; pero les han encantado;...

Leive, lunes 9-Feb-15 42 1,602
Leive
Musica en playa
Leive en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas, please ayudenme, miren me caso en playa en el Hotel Barelò, la comunicacion con la coordinadora ha sido supwr lenta, le he pedido info sobre la musica q ofrecen, por q son super...

Adriana, martes 16-Sep-14 13 225
Leive
Primer avance
Leive en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:28

Hola Brides, me caso en el Mes de mayo de 2015 en Riviera Maya, peeero el Civil sera en un terrenito de mis suegros, en Artega Cuahuila en el mes de Abril, y se nos antojo algo asi como campirano, le...

Lidia A., jueves 7-Ago-14 28 499
Leive
"OJO"
Leive en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2014 a las 16:36

Chicas Regias, no se si sea vdd esto, y ya se q no es un debate, pero creo q es importante comunicarles, en redes sociales se esta anunciando q en telediario dieron la noticia que MAIA EVENTOS,...

Berenice, jueves 10-Jul-14 7 286

Grupos generales

Artículos por temas