Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Hola lindas! Deseaba tanto compartirles la invitación que hice para mi TeamBride! Es un video que hice con mucho cariño para cada una, lo puse en cajitas (también hechas por mi), donde también coloqué...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...
Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...
Hola Chicas!! A alguna de ustedes le hubiera gustado que estubiera presente alguien en su boda y saben que no podrá ir??? a mi si! que les parece esto:
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Que Usar en Boda Civil! Algunos tips: 1 Si tu boda va a ser únicamente por el civil tienes la ventaja de tener más libertad para elegir tu vestido de novia. Por ejemplo puedes enseñar un poco, claro...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?