Ir al contenido principal
Karla
Karla

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3149días 16hrs
Lizz
Pantuflas! !
Lizz, El 22 de Julio de 2015 a las 20:37

Brides les traigo una idea de las pantuflas ... el proveedor que visite hoy no es de la pagina pero le voy a decir q se agregue la verdad están muy bien y muy baratas. Esta en el centro. ..son...

Lizz, viernes 24-Jul-15 40
Anyeli
Compras en el centro..
Anyeli, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:18

Al fin pude comprar mi material para las invitaciones de mis damas y los Best Men.. Asi q me pondre. Años a la Obra para empezar a pintarlas... Y también consegui el cojin de tinta para mi arbol de...

Anyeli, jueves 14-May-15 14
Ana Karen
Mi marco, por fin morado!!!
Ana Karen, El 25 de Abril de 2015 a las 15:27

Chicas ya m ntregaron mi marco, ahra si n color morado! km lo ven.

Blanca Elii, jueves 28-May-15 85
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Karla
Save the date
Karla, El 18 de Abril de 2015 a las 23:01

Hola chicas... El día de hoy les quería mostrar nuestra foto de Save the date, a mi me encanto!!!!...que les parece???, espero les guste

Emilia, lunes 20-Abr-15 23
Karla
Invitaciones para damas de honor ¡¡listas!!
Karla, El 17 de Diciembre de 2014 a las 19:56

Hola a todas, se que las he tenido abandonadas, con muchas cosas por planear, yo me casó el 7 de noviembre del 2015 y ahora llego el momento de apartar a mis damas, y no hay mejor manera que hacerles...

Carla, sábado 3-Dic-16 21
Liiz&memo
Nuestros sombrerotes de hule espuma L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:29

Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...

Miry, jueves 30-Abr-15 141
Magui D Christian
Globos de cantoya vs globos led
Magui D Christian, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Hola chicas!!! Aun no me decido por cual elegir. El románticismo de los de cantoya me encantan pero lo "chic" de globos led también!! Se vería mal que se lanzaran ambos?

Magui D Christian, martes 30-Sep-14 16
Karla
Rosario de mano para los padrinos
Karla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:55

Hola nenas el día de hoy, me puse a pensar que me gustaría darles un detalle a las personas que van a ser nuestros padrinos... Como la mayoría de la familia es católica, pues se me ocurrieron unos...

Karla, lunes 22-Sep-14 19
Nikte
Ya tenemos casa :D
Nikte, El 12 de Septiembre de 2014 a las 21:14

Hola a todas, espero se encuentren muy bien. Hace días inicie un debate, en el cual mencionaba que aplazamos la fecha de la boda por que también estamos tramitando la casa. Pues les tengo la noticia...

Jarecy, miércoles 24-Sep-14 77
Ana
Adelanto de mis Letras Gigantes
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...

Lucia, martes 24-Nov-15 207
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
Monica
árbol de huellas
Monica, El 23 de Abril de 2014 a las 19:35

Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???

Irene, lunes 29-Feb-16 107
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Ady M
Dónde compro globos de cantoya??
Ady M, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:40

Hola chicas figense que mi novio y yo queremos decir un pensamiento y lanzar globos de cantoya, ya que nuestra boda sera en un jardia, pero ahora no se donde comprarlos, alguien podria recomendarme un...

Moises, jueves 30-Nov-17 19
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Alicia
Buenisima crema anti estrias
Alicia, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:01

Hola a las futuras mamis y a las brides. Les comento q estoy poniendome una crema anti estrías q mi dermatologa me recomendó. Ella misma la ha usado y dos personas cercanas a mí tmb y con muy buenos...

Karen, jueves 4-Sep-14 44
Verónica
Futuras esposas de militares!!!!
Verónica, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chicas, hay alguien que vaya a casarse con un militar?? Me gustaría saber que opinan de sus horarios y como se sienten con la idea de saber que no estaran gran tiempo juntos... En mi caso mi...

Irene, viernes 7-Ago-15 27
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205
Monica
Ya tienen la joyeria para la boda??
Monica, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:07

Hola ustedes ya tienen su joyeria para ese gran dia?? Yo encontres este brazalete y los aretes por separado me encantaron mucho, el problema es que juntos no se si hagan juego, ustedes que opinan....

Cindylu, jueves 28-Ago-14 33
Angeli
A 30 días mis avances
Angeli , El 27 de Agosto de 2014 a las 00:11

Hola hola!!! Ya ni las disculpas son buenas pero les contaré todo lo acontecido de la última vez pues les cuento q cuando cumplimos los 60 días antes de la boda x fin nos entregaron nuestros cake...

Angeli, jueves 28-Ago-14 72
Eliza
Como seran tus copas ???
Eliza, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:41

Estas serán las mías!!! Me siento entusiasmada!!

Irma, lunes 6-Oct-14 50
V
Avance de mis cerditos!
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:14

Hola! pues medio desconectada de esta bonita comunidad, con el marcador en 37 días estoy ahorita pintando los cerditos para el día B hehe, les dejo unas fotitos, y espero opiniones hihi. Aún para la...

Itzel, lunes 8-Sep-14 57
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
N
Cristales
Nereyda, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:20

Hola brides, una preguntota, alguien sabe si en alguna tienda de esas de mercería como modatelas parisina etc etc puedo conseguir los famosos cristales solo quiero unos cuantos, pero la vdd esque no...

Carla, miércoles 27-Ago-14 24
Ana
Avances de mis compras para decorar mi boda vintage
Ana, El 25 de Junio de 2014 a las 21:38

Hola chicas les muestro algunos de los artículos que he ido comprando para decorar mi boda vintage. Será para espacios como el libro de firmas, photobooth, candy bar, etc. Aún tengo miles de cosas en...

Ana, lunes 15-Sep-14 107
Perla Lopez
Les presumo mis sombreros
Perla Lopez, El 24 de Agosto de 2014 a las 08:14

Ola chicas hoy les vengo presentando mis bonitos sombreros q mi novio y yo no encontramos en el centro y no dudamos en comprarlos ya q hasta el sombrero trae el moño rojo como el color de mi boda,...

Lizbeth, martes 23-Sep-14 32
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Karla
Velas pero no se cómo decorarlas
Karla, El 13 de Agosto de 2014 a las 20:50

Hola chicas!!! Pues dentro de mis pinitos de manualidades estoy aprendiendo a hacer velas de tonalidades de morado porque fue el color que elegimos... Se me ocurrió hacerlas de estrellas porque tienen...

Araceli, miércoles 20-Ago-14 17

Grupos generales

Artículos por temas