Ir al contenido principal
Dinay
Dinay

Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Informática, romántica, soñadora, compradora compulsiva, adicta a los zapatos.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3227días 6hrs
Montse
Camafeo para ramo.
Montse, El 5 de Julio de 2017 a las 20:56

Hola chicas como van con sus preparativos???hace no mucho escribi otro debate donde pedía ayuda para hacer un homenaje a mi papá y sentir que esta con nosotros en este día tan especial... Me puse a la...

Alejandra, martes 8-Ago-17 57 1
Yennifer
Mi pedida de mano (video)
Yennifer, El 5 de Julio de 2017 a las 16:11

Hola chicas hoy vi un video muy lindo en un debate de la comunidad por ello me anime a subirles el video de mi pedida 🙈 aún no puedo verlo sin llorar, para llegar a ese momento viví una serie de...

Karen, miércoles 12-Jul-17 80
Di
¿vestidos de las damas?
Di, El 25 de Junio de 2017 a las 21:51

Hola chicas! Escribo para pedirles su ayuda en este tema! Apenas me estoy decidiendo por tener damas, ya lo había considerado un hecho, pero la verdad es que empezaron a estresar tantas cosas más...

Rossa, lunes 26-Jun-17 26
Madai
Mi enemigo a vencer !!!
Madai, El 16 de Junio de 2017 a las 09:50

SOS !! Yo desde mi adolescencia he padecido de ACNE, y hoy mas que nuca desearía no tener he visitado 3 dermatologos diferentes y todos coinciden que mi tipo de piel es así y que aunque se quite con...

Maria, lunes 19-Jun-17 17
Giizhema
Empezamos con la cuenta regresiva
Giizhema, El 8 de Junio de 2017 a las 11:24

Hola chicas les comparto que ya me falta muy poco para mi gran día estoy súper emocionada contenta feliz ,pero lo mejor de todo que no tengo nada de nervios ni estrés jajaja bueno no por el momento ...

Giizhema, lunes 12-Jun-17 31
Zulim
Recién casada ❤️😉
Zulim, El 6 de Junio de 2017 a las 14:46

Hola chicas!!!! Espero estén muy bien, yo estoy feliz porque el sábado pasado por fin me case 😁 Y no llovió jajaja el clima estuvo agusto y la fiesta buenísima todos la pasamos súper bien, claro que...

Madai, jueves 13-Jul-17 69
Alejandría
Esto es imperdonable!!!
Alejandría, El 6 de Junio de 2017 a las 12:09

Hola, Comunidad... Pues me encontré ésta historia en internet y me quedé reflexionando si yo sería capaz de perdonar algo así o acabaría con la amistad, y la verdad creo que me sentiría demasiado...

Pilar, sábado 10-Jun-17 64
Cristina & Armando
Ya me case ¡¡¡¡
Cristina & Armando, El 6 de Junio de 2017 a las 10:45

Muchachas regreso ahora si como Sra. muy emocionada ya viviendo juntos, todo fue tan rapido, tan hermoso ame mi ceremonia y mi fiestas con poquito mas de 200 personas todo fue hermoso y tan rapido.......

Ivonne, domingo 25-Jun-17 117
Ara.
A 3 días!!
Ara., El 6 de Junio de 2017 a las 11:50

Así es chicas tres días de mi boda.Y todo en orden tengo un detalle con el trasporte de mis invitados pero hoy ya queda. Nervios controlados...... y ayer ensayamos nuestra coreografía en Dos días...

Ara., miércoles 7-Jun-17 47
Paola
El contador..... en semanas :o
Paola, El 6 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola brides, el contador de la app nos muestra los días y cada vez vemos menos y menos, y nos ponemos más nerviosas y emocionadas, aunque para algunas se hace eterno ver el contador de más de tres...

Maria, martes 13-Jun-17 31
Jenni
Mi prueba de maquillaje y peinado
Jenni, El 4 de Junio de 2017 a las 11:31

Hola chicaaaas!! Espero esten pasando un excelente Domingito Esta semana fue mi prueba de maquillaje y peinado la verdad nose pprque iva en ceros :/ y mi maquillista me ayudo un poco, lo que si tenia...

Jenni, miércoles 14-Jun-17 96
Dinay
Comida... ¿barbacoa o comida a 3 tiempos?
Dinay, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:37

Que opinas brides, la hora de la comida será a las 9 de la noche, pero aún no me decido muy bien sí por barbacoa o comida a 3 tiempos ... ayúdeme con sus opiniones po fiiii

K'aarliitha, martes 30-May-17 19 280
Marlene
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Nuevo León
Marlene, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Yo creí que aún nadie empezaba preparativos para dentro de un año y medio, pero el lunes que fui a separar el salón ya casi no había fechas.Estoy muy contenta!!! Mis mejores deseos para todos! !

Dinay, viernes 26-May-17 16
Gladis
"17 de junio de 2017, me caso"
Gladis, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:43

Ese dia lo esperamos con ansia para ser Marido y Mujer el resto de nuestras vidas!!

Gladis, lunes 12-Jun-17 8
Dinay
Novias que nos casamos el 17 de junio, cuentene como van...
Dinay, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:03

¡Qué tal chicas! Pues ya estoy a 22 días del grandia ¡que emoción! Cuénteme como van las chicas que también se casan en este día, cuénteme que les hace falta, que ya tienen . Yo aún no tengo quien me...

Natalia, viernes 26-May-17 7
Paulina
Asi sera mi pastel
Paulina, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:14

Miren nada Mas, nadie me saca la idea de estoooo... se llama marido y mujer

Monica, lunes 29-May-17 32
Rosa
¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Diana, martes 25-Ago-20 2,185
M
Compañera de trabajo envidiosa...
Maggy, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:02

Pues así comp lo leen. Tengo una compañera de trabajo envidiosa. Les cuento... No tenemos mucho de trabajar juntas, trabajamos en un colegio a partir de este ciclo escolar. En fin, pues como...

Ivette, viernes 19-May-17 47
Natalia
¡13 ideas para cupcakes en la boda!
Natalia, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:05

Mis amores, No se ustedes pero yo soy mega fan de los cupcakes jaja, también de los pasteles, mesa de postres, mesa de dulces, fuentes de chocolate, etc etc Pero volviendo a los cupcakes... ¿Qué les...

Tania, jueves 18-May-17 18
Geno
¿Las profesiones de las novias?
Geno, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:47

Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los...

Isela, jueves 18-May-17 202
A
Cuál les gusta más? ayudenme a elegir!
Alejandra, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:26

No sé cuál elegir, me gusta la vertical pero creo que horizontal es más funcional, cual elegirían?

Gris, sábado 13-May-17 89
Natalia
¡Comparte una foto de tu contador! ⏰
Natalia, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:05

Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!

Grace, miércoles 10-May-17 62
Natalia
4 ramos en tonos rosas ¿Cuál usarías?
Natalia, El 30 de Abril de 2017 a las 12:05

Brides, estos ramos destilan romanticismo ¿Cuál usarían ustedes? 💐 1. 🌺 2. 🌺 3. 🌺 4.

Ivette, miércoles 3-May-17 29
Diana
Tips para la hora de probar vestido.
Diana, El 21 de Abril de 2017 a las 22:34

Buenas noches queridas brides. Les dejo esta imagen con algunos tips para la hora de irse a probar vestidos. 😊❤ 👍.Espero les sirva. Saludos, bonita noche.

Diana, domingo 23-Abr-17 12
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Paola
Churros en la boda?
Paola, El 17 de Abril de 2017 a las 14:07

Hola chicas! Aquí en la ciudad de Ags hay unos churros muy ricos y tienen la opción de ir a eventos en un carrito, así que por curiosa hice una cotización y me sorprendí porque salen bien y pensé en...

Miriam, jueves 20-Abr-17 36
Zenaida
Traje de novio... ¿uniformado? ⚓
Zenaida, El 17 de Abril de 2017 a las 21:39

Pues así como leen el debate... Le he estado dando mil vueltas al asunto en querer a mi FM con su uniforme de gala (trabaja en la Secretaría de Marina) para ese gran día, pero no sé si sea apropiado,...

Zenaida, miércoles 19-Abr-17 40
A
Punta cana,República Dominicana!
Ana Lucia , El 29 de Julio de 2014 a las 13:50

Les platico que nos fuimos a punta cana de luna de miel y fue la mejor decisión! Las playa son hermosas y bellísimas...se parecen a Cancún pero acá la vida no esta americanizada es decir todo es muy...

Josseline, miércoles 6-Nov-19 31
Emma
Punta Cana, allá vamos!!
Emma, El 7 de Diciembre de 2016 a las 15:30

Hola a todas, La verdad esque me emociona mas la idea de mi luna de miel que la boda en si, digo todas tenemos diferentes maneras de pensar, pero el hecho de poder disfrutar los primeros dias de...

Emma, miércoles 12-Abr-17 32
Zulim
Invitaciones listas
Zulim, El 4 de Abril de 2017 a las 20:52

Hola chicas ya quedaron por fin terminadas las invitaciones y me encanto el resultado, como diseñadora soy algo exigente pero mi diseño cumplió con mis expectativas, ahora solo falta sellarlas y...

Zulim, viernes 21-Abr-17 68
Elizabeth
Por fin en mi casa! !!
Elizabeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:18

Chicas!!!! Aquí les muestro las fotitos de nuestro gran día xfin están en la pared de nuestra casa, un hermoso recuerdo nenas que valio mucho la demora

Elizabeth, martes 4-Abr-17 51

Grupos generales

Artículos por temas