Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
Soi una novia cariñosa,responsable,detallista,divertida y con muchas ganas de hacer feliz a mi futuro esposo
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
36Ya estamos a nada de la boda; tenemos todo, solo el novio aun no compra su traje (hombres!!) Y yo hecha un manojo de nervios, no es que algo me preocupe ni nada pero me siento tan mal; ahorita no...
Chicaaas!! Estoy bien nerviosaaaa' Ya mañana piden mi mano!!! Tan rapido paso el tiempo' Hechenme porraaas y buenas vibras, qe mis nervios estan al mil 8 mil Imaginense a mi novio como estaa!! Jaaaa"...
Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola hermosas espero vayan muy bien con sus preparativos yo ,ahora si con las fotos de como quedaron mis zapatillas que mi maridin me personalizo, a mi simplemente me encantaron solo ocupamos...
Hola a todas! =) Solo les escribo para desahogarme un poquito, ya que ultimamente he estado muy estresada! =/ he tenido muchísimo trabajo y no he dormido bien =( y no he podido expresar lo feliz que...
Hola comunidaaaaaaaaad De regreso compartiéndoles mis avances. El 9 de febrero fue mi sesión informal en el Parque Fundidora, Mty, NL. FUE EN DOOOOOOOOOOORRRRRMIIINGOO !!! Estaba llenísimo jahajah...
Tenemos novias y novios próximos a casarse y aunque para mi boda aún falta mucho me emociono junto con ustedes al pensar en ese gran día. Por eso me gustaría aportar algo para poder ayudar a que estén...
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...
Me caso en setiembre y me vase en el dia de nuestro aniversario, sera el segundo y no me imagino teniendo un aniversario diferente tanto asi que en caso de que algo pasara y no se pudiera ese dia nos...
Hola chicas estoy en un problemon no se q arreglos d mesa elegir m gustaría algo con velas y pétalos pero tmbn m gustaría un cilindro con flores adentro q opciones m dan chicas q tenga cilindro o...
Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...
Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas! como están? ya listas para la tercera reunión? quien mas se apunta? Si todo sigue en pie, nos veremos el proximo jueves 27 de marzo despuesito de la 06:30 pm en Las Alitas que estan...
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no...
Hola Brides! Como les comente en mi debate pasado, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/triste-invitaciones-fatales--t59231 mis invitaciones estaban horribles, bueno lo que les sigue, con...
Mi novio y yo sabemos la importancia que tiene la fotografía y el video para el día de nuestra boda.... Serán de las pocas cosas que nos ayudarán a recordar y a volver a vivir tan mágico día. Pero no...
Novias... les muestro algunas imagenes de estos deliciosos pasteles para que se animen a llevar uno asi en su boda!! se llaman red velvet y purple velvet.. mmmmmm!! awww ya se me antojaron ...
Hola chicas una d mis ideas es adornar asi nuestras copas ustedes q opinan se ven bien? O k otra idea m pueden dar
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Novias yo tengo 3 peliculas favoritas que me hacen llorar y me encantan!! las invito a que comenten las suyas... 1 Antes que termine el dia o tambien se llama un dia inesperado... 2 Orgullo y...
Amigas, a 3 días para el sábado y yo viendo los últimos detalles, entre ellos mi árbol, el cual ando batallando horrible por las tintas que no pude encontrar aquí, mañana veré que hago jaja, por lo...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola chicas, alguien ha ido a un encuentro de novios?????? esta padre ? , alguno que me recomienden, sirve como platicas prematrimoniales????? cuanto cuesta?
Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...
HOLA NENAS, TENEMOS PLANEADA UNA REUNION PARA EL PROXIMO 26 DE OCTUBRE, NOS REUNIREMOS EN PLAZA REAL PARA TOMAR UN CAFESITO Y PLATICAR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO BRIDES Y CLARO QUE PARA CONOCERNOS...
Hola soi nueva aqi espero me aconsejen y me ayuden con todas mis dudas muchas felicidades a tod@s