Chicoloapan, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y perfeccionista, pero sobre todo romántica.
- Novia Frecuente
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...
Hola brides, estoy dispuesta a resumir todito lo que tengo y lo que no tengo. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ay les voy. LA PEDIDA. El 30 de marzo, después de aventarnos por...
Hola chicas!! Hoy es mi segunda prueba de peinado, quiero algo lindo y sencillo, el tocado será con tiara, que opinan de estas opciones??
Hola Novias Estoy buscando decoracione spara el salon habia pensado en tul y luces , el salon es de forma rentangular .. alguna idea mas ke me ayuden plis grx ...
Yo no sabia que podíamos hacer un libro de firmas para tener un recuerdo tan lindo, así que estuve checando algunas formas de hacerlo y me encontré con estas ideas, esperó les gusten y me cuenten cual...
Bien chicas aqui les traigo unas hermosas cajitas en las cuales puedes meterles desde un recuerdito, unos dulcesitos o bien utilizarlas hasta de misma invitación. MATERIAL: 1.- Papel opalina (o si...
Hola novias estaba buecando en la red algunos tocados o arreglos para novias.. para ver que me llamaba la atencion y me tope con estos... cuando los vi me dije " esta bien que sea modan y que quieran...
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Saludos chic@s.! ^^..les comparto ésta combinación que me encantó.! y espero ayude a Lorena , besos y linda tarde.! =D ...
Material: Recipientes de diferentes tamaños Agua Plástico Papel aluminio Bolsa de plástico Chocolate (blanco o negro) al gusto Un cortador del tamaño del recipiente Paso a paso: Se coloca el agua en...
Si en su iglesia cuentan con hermosas bancas de madera, los detalles en cada orilla de las bancas por el pasillo donde pasan los novios son estupendos, ya sea con flores, listones, telas, papel,...
La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...
Los materiales que necesitas para hacer las rosas son: Lino grueso y duro. Tijeras. Compás. Lápiz. Regla. Aguja e hilo. Cinta de tela (raso) de alrededor 4,2 centímetros de ancho, en cantidad...
HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS...
Podemos rellenarla de crema pastelera, de frutas, de nata con frutos secos , de merengue...las posibilidades son infinitas, y nos va a quedar un postre espectacular. Hacerlo es muy sencillo. Tan solo...
¡¡Para comérselo!! El bowl de chocolate es muy sencillo de preparar y puede contener frutas, jaleas, helados y todo lo que imagines. Debes tener como materiales, chocolate de cobertura blanco y negro...
Hola!! Chicas, usted pondran libro de firmas ahora ahi tanta gama de ellos. Lo mas seguro es que ponga el de las tarjetas con la percera, me gusta ambien el de jenga pero habra 70 niños en mi boda y...
hola chicas les comparto un hermoso cuadro de firmas que me econtre en internet ami me encanto y hare uno para mi boda espero a ustedes les sirva la idea saludos !
Otras opciones para la salida de los novios es el confeti!!! Los recién casados disfrutarán de una lluvia de corazones de papel, cuya textura y peso hará que tengan una caída muy bonita y romántica....
Nuestros abuelos y padres tiraban arroz en las bodas como símbolo de fertilidad. En aquella época, era tradicional desearles a los novios mucha prosperidad, pero también una larga descendencia. Con el...
Cualquier detalle hecho con cariño y dedicación es precioso es toda boda, y mucho más si está hecho por nosotros mismos, pero... si puede ser vistoso, bonito y causar sensación entre los invitados,...
Como hacer un Lirio de nylon. Para hacer un lirio de nylon necesitaras de un alambre fino moldeable y medias de nylon vieja que teñiremos en color verde y rosa. En las próximas fotos te enseñaremos...
Estas bolas se unen de forma rápida y se pueden hacer en cualquier color. Son más originales que el confeti o arroz y prestarán un toque fabulosamente festiva a su adiós. Los materiales: pequeñas...
Los candelabros, de metal o cristal, pueden ser el complemento perfecto para los centros de mesa de la boda, tanto por su versatilidad como por la facilidad con la que podemos incuirlos en la...