Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlensuka
Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México

Candelabros como centros de mesa para bodas

Marlensuka, el 28 de Diciembre de 2013 a las 19:43 Publicado en Manualidades para bodas 0 7

Los candelabros, de metal o cristal, pueden ser el complemento perfecto para los centros de mesa de la boda, tanto por su versatilidad como por la facilidad con la que podemos incuirlos en la decoración, sin importar el estilo de la boda.candelabro para boda

Con un poco de ingenio y ayuda, los candelabros pueden pasar de pender del techo a glamurososcentros de mesa para bodas, y además de decorar, pueden aportar un toque de iluminación muy especial, mucho más acogedora y sobre todo romántica.

Utilizar candelabros como centros de mesa para bodas es una idea que parece repetida, pero que en realidad no es tan común. Generalmente eran asociados a decoraciones recargadas y extravagantes, pero en los días que corren, se han convertido en un accesorio ideal para interiores más minimalistas y sofisticados.

La mayoría de novias optan por flores y pequeños focos de luz, así que ésta es una oportunidad para salirte del molde y darle un toque diferente a la decoración.

candelabro como centro de mesa

* Los candelabros no son tan costosos o difíciles de conseguir, de todas formas te recomiendo rentarlos en vez de comprarlos, en especial si necesitas una cantidad considerable
* Puedes encontrarlos en diferentes materiales y colores: dorados, plateados, blancos y negros, así puedes elegir los que más se adapten al estilo de la boda
* El tamaño importa. Si la recepción es en un salón de espacios imponentes, entonces considera unos altos e igual de majestuosos, si al contrario el lugar de la boda es más íntimo, elije candelabros más bajitos. ¡Siempre debe haber armonía!
* Además de las velas, puedes adornar los candelabros con cuentas de perlas o cristales. Por suerte son versátiles, combinan con cualquier tipo de decoración
* Otra opción es hacer composiciones de varios candelabros pequeños que generarán también un ambiente original
* Es importante que se apeguen al estilo para que combinen. Si la decoración de boda es rústica o campestre debes elegirlos más recargados, de metal y evita los de cristales que son para decoraciones más glamurosas

7 Respuestas

Última actividad por Raziel, el 27 de Enero de 2018 a las 13:00
  • Raziel
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Raziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sí es muy buena idea solo alguien sabe donde rentarlos ?
    • Responder
  • Karmen
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sinaloa
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien sabe donde puedo encontrar proveedores de candelabros altos pro mayoreo en México urge plis
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan, se ven mega románticos ^^... Nosotros pediremos unos centros altos y abajo iran las velas Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindos y elegantes, pero acá sí son caros Smiley atonished Optaré por otro centro de mesa Smiley smile

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, solo que es muy caro en los salones, por eso opte por comprar velas que me saldran muchisimo mas baratas y ponerlas en las mesas da casi el mismo toque y muy romantico por cierto ^^

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan, pero sucede solo por pedirlos en el salón se eleva muchisimo el precio, alguien sabe en dnd rentarlos? o comprarlos baratos?

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas recomndaciones, porque yo usare candelabros, intercalados, en una mesa poondre un florero y en la otra candelabro, los pintare plata o beige porque son negros, pero son sencillos y no se si colgarles perlitas o algo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas