Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Tapachula, Chiapas · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona muy extrovertida noble generosa y siempre me.preocupo por las demas personas antes que por mi..

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 8hrs
Citlali
Cual es tu profesión y la de tu amorcito
Citlali, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:51

Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...

Jacqueline, jueves 14-Ago-14 146
Elena
Mi contador marca solo 8 horas
Elena, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:34

Chicas!!! Estoy ya super Emocionada ya mañana es el gran día. ¿Quien más está como yo?

Viry, domingo 10-Ago-14 51
Melissa
Luna de miel playa del carmen
Melissa, El 9 de Agosto de 2014 a las 02:42

Chicas hace tiempo no les escribía... consejooooo no tengo ni idea de cuánto gastaremos en la luna de miel... help meeee vamos a playa del carmen .... el hotel es todo incluido... quiero saber cuánto...

Melissa, sábado 16-Ago-14 19
Irlanda
Prueba de la sesión de estudio
Irlanda, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:23

Hola chicas! Tiene dias que quiero hacer varios debates pero no me da tiempo siempre me sale algo, jeje pero bueno queria compartirles las fotos de estudio pero hoy me aviso el fotografo que hasta...

Estefania, viernes 8-Ago-14 17
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Lizeth
Novio lejos
Lizeth, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:32

Hola chicas! Estoy tristeeee ya que a mi novio lo mandan demasiado de viaje!! Ya tiene un mes y medio que solo viene y se va! Ya tiene una semana y media fuera y me acaba de decir que llegando el...

China, miércoles 24-Sep-14 40
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343
Sugey
Cuatro meses de embarazo
Sugey, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:38

Hola chicas estoy feliz tengo diecinueve semanas y cinco días, amo a mi pedacito de carne, aunque aún no estamos seguros de su sexo, yo siento que sera niño y en uno de los ultrasonidos asi lo parece,...

Sugey, lunes 11-Ago-14 43
Bertha
Una invitacion fuera de lo común ;)
Bertha, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:20

Hola! El próximo viernes es mi boda! Sera sólo por el civil pero quisimos hacer algo diferente les quiero compartir nuestras invitaciones les dimos chocolates a todos! Ojalá les gusten saludos! ...

Paao, lunes 1-Sep-14 50
Cristi
Mi boda al civil
Cristi, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola nenas ps hoy quiero compartirles mis fotos de mi boda al civil, eatoy super feliz ya voy por un mes de casada ahora solo me queda esperar a diciembre para mi boda a ala iglesia los preparativos...

Lucia, lunes 11-Ago-14 36
Estefania
Invitaciones
Estefania, El 1 de Agosto de 2014 a las 21:28

Chicas ayudenme a elegir.. color mate o brilloso???

Damara, miércoles 6-Ago-14 39
Denisse
Haciendo invitaciones!
Denisse, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:36

Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...

Happy77, viernes 23-Ene-15 71
Mayra
Todo cambio!!
Mayra, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:42

Hola como estan?? La verdad yo ando un poco awitada porque ahora ya nada sera como lo teniamos planeado,les cuento porque..... Resulta q a mi novio por cuestiones de trabajo se tiene que mudar de...

Mayra, miércoles 6-Ago-14 51
Mina y Kora
Termine mis zapatillas!!
Mina y Kora , El 5 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...

Salome, viernes 6-Feb-15 169
Janet
Tocados de novia
Janet, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:47

Últimamente las novias ya no eligen el típico velo para adornar sus cabezas se decantan más bien por un tocado. Hay velos que son preciosos y muy actualizados pero también existen tocados preciosos...

Nereyda, miércoles 6-Ago-14 15
M
La joyería que usaré el día de la boda
Mónica, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:15

Hola Brides! Solo para pasarlas a saludar a 74 días del gran día les presento mi joyería, me encantó es de oro rosa y swarovski, los aretes ademas tienen concha marina. Qué les parece? Ustedes ya...

Linda, martes 16-Sep-14 60
Betty
Nuestra boda
Betty, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:48

Hola chicas pues aqui de rapidito para enseñarles algunas fotos de mi boda, hubo de todo pero aun asi fue la boda de mis sueños la pase padrisimo y todo salio como lo esperabamos luego les cuento mas...

Betty, lunes 11-Ago-14 56
Ximena
¿perlas o no perlas?
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:23

Brides, como están, Les quiero escribir en esta ocasión de la superstición de las perlas que ya todo mundo conoce, pero para las que no se los dejo ... Las perlas, junto con los diamantes, son una de...

Lidia A., martes 5-Ago-14 17
Cristabel
Les presento mis velitos tematicos!
Cristabel, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:49

Hola Brides, no se si recuerden este debate Velitos y Mandiles Tematicos, ya por fin me decidi, el tema sera de Superman y la Mujer Maravilla, y que creen, ya hice las coronas, nada mas me falta...

Cecilia, jueves 28-Abr-16 47
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Denisse
Ya tengo vestido para el civil!
Denisse, El 25 de Julio de 2014 a las 22:33

La verdad lo tengo desde la semana pasada pero no había podido mostrárselos, lo encontré como de esas cosas que tienen que ser jajaja Fue sin buscarlo, pasando por donde no tenia que pasar,...

Patty, lunes 4-Ago-14 52
Cristabel
Les Presento Mis Sombrerotes!!
Cristabel, El 4 de Agosto de 2014 a las 11:36

Hola Brides, les presento los sombreros que se estan usando muchisimo para el novio y la novia en la boda, espero que les gusten, ustedes ya los tienen??, saluditos!!

Cristabel, viernes 22-Ago-14 109
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
A
Se cancelo la boda y ya no tengo novio
Aliiz, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:42

Asi es, por eso me ausente muchos dias hermosas. Ya teniamos muchos problemas sin embargo yo no estaba dispuesta a tolerar ciertas cosas pero pensaba que era pasajero por el estres, despues el me dijo...

Yazmin, miércoles 15-Jun-16 118
Yadira
Los 20 vestidos más adorables de David Tutera
Yadira, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:54

Hola brides!! Sin duda todas hemos visto a este personaje más de una vez. Tutera es como un ángel que ayuda a las novias a cumplir su sueño tiene un programa de tv muy famoso y gustadísimo en Estados...

NOEMY, jueves 28-Oct-21 42
Tere
Alfombra roja tradicional o.... ?
Tere, El 17 de Julio de 2014 a las 16:06

Chicas!!! apuesto a que todas hemos soñado nuestro caminar hacia el altar , pero... ¿Utilizaremos la muy común alfombra roja? me encontré con estas ideas de caminos hacia el altar bonitos y...

Edithedith, jueves 29-Oct-15 55
Amariliz
Mi marcador dice 65 días... Nuestros anillos
Amariliz, El 17 de Julio de 2014 a las 06:48

Pues pense que no tendría nervios, pero nuestro civil es ya dentro de quince días y el nervio ya se apoderó de mi jajajaja, pero es emocionante sentir esto! Y estamos a 65 días del gran día. Ayer nos...

Estefania, jueves 17-Jul-14 17
Perla Lopez
Les presumo mis invitaciones
Perla Lopez, El 17 de Julio de 2014 a las 18:27

Ola chicas pues q les cuento, primero ya no tengo internet en mi trabajo entonces ya no puedo estar conectada a la página esa es la mala pero ahora la buena es q mañana me entregan mis invitaciones...

Perla Lopez, jueves 24-Jul-14 86
Eunice
Esta fue mi boda
Eunice, El 17 de Julio de 2014 a las 17:51

Hola Chicas!! Les quiero comentar un poquito de lo que fue mi gran día sin duda despues del estres del trabajo antes del gran día pude darme algo de tiempo para no dejar pasar algo que nunca me...

Bere, lunes 29-Sep-14 111
A
Boda civil el mismo dia de la boda por la iglesia?
Araceli, El 17 de Julio de 2014 a las 19:49

Hola chicas estoy en gran dilema pues no se si es adecuado casarme el mismo día de mi boda religiosa por lo civil... ustedes que hicieron?

Alejandra, miércoles 17-Sep-14 20

Grupos generales

Artículos por temas