Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2015 Distrito Federal

Boda civil el mismo dia de la boda por la iglesia?

Araceli, el 17 de Julio de 2014 a las 19:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 20
Hola chicas estoy en gran dilema pues no se si es adecuado casarme el mismo día de mi boda religiosa por lo civil... ustedes que hicieron?

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Septiembre de 2014 a las 13:54
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos una semana antes por el civil!!! Se nos ahce mas cómodo y menos estres todo el mismo día, saludos!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros así lo haremos así nos ahorramos un dinerito jaja.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros así lo hicimos y es lo más práctico del mundo porque te ahorras el vestido del civil y la comida, cena taquiza, bocadilos, brindis o lo que sea; y eso de que te quita tiempo de la fiesta pues depende del juez, pero a nosotros nos casó en 10 minutos Smiley xd Lo recomiendo Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que en general ese día se pasa volando! Y tener la boda civil el mismo día que la religiosa te roba tiempo de la recepción, sobre todo si es en esos lugares que te dan sólo 6 horas para la fiesta... Pero al fin y al cabo también va en gustos.
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si Dios quiere me casare el mismo día por las dos! El civil será en el salón!
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien organizado te fue muy bien por lo que leo.. . Y muy original casar te en martes... increíble gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mi caso fue todo el mismo dia, en cuanto a los gastos ya que no contabamos con mucho recuerso para el doble festejo, lo padre es que en el salon tenian un area para el civil y no necesitaba mucho arreglo, asi que no gastamos en esa parte nos regalaron vino y cerezas, como conseguimos a un juez de la oficialia mas sercana y yo pienso que por ser entresemana nos cobro 1500 asi que super bien y fue hasta el salon.

Me ahorre otro vestido, peinado, el costo era el mismo del juez, comida o cena para celebrar y tiempo que lo pude utilizar en otra cosa.

La misa fue a laa 12:00 por que asi lo desidimos para poder realizar todo lo planeados sin que el me viera vestida de novia antes de entrar al altar ;P

De ahi nos fuimos a cemer y descansar un rato nos arreglamos para irnos a las fotos, tardamos mucho llegamos a las 4:00 y salimos a las 6:15 ya con foto para la recepcion.

La boda por el civil due a laa 7:30 pero todo con un buen de tiempo por el trafico ya que mi boda fue en martes y ademas teniamos que dejar las cosas al cuarto de hotel donde pasariamos la noche de bodas Smiley laugh

y despues de la boda civil la recepcion Smiley laugh

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yadira la verdad me acabas de aportar un mega idea te lo agradezco muchísimo.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ara, bienvenida a la página y felicidades por animarte a abrir tu debate y exponer tus dudas ya lo ves que es la manera muy sencilla de estar en contacto y que la planeación de tu boda sea más fácil y divertida porque todas pasamos por las mimsas experiencias y nos entendemos bien. Siempre que tengas dudas o encuentres algo que crees que pueda ayudar a las demás compártelo en comunidad que para eso estamos y es un placer que más brides se unan al club Smiley winking

En mi opinión depende de tu presupuesto, hábla el tema con tu novio, pero si en el mismo día se pueden sacar las cosas mejor, a menos que quieran hacerlo por separado y con temas distintos lo cual también es muy especial y pueden hacer lindas fotos que pasen el día de la religiosa en un mini video o que expongan en una minigalería en la recepción, a los invitados les encantará ver esos detalles Smiley smile

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos por las 2 leyes el mismo dia, primero diosito

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar en tantos detalles... creo que la mayoría de ustedes dan respuestas muy acertadas gracias nena
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo del tiempo es crucial... tienes mucho de razón nena.
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que hacerlo el mismo día te quita mucho tiempo de la fiesta, mejor días antes y después concentrarte totalmente en la boda religiosa

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos 2 meses antes, creo que fue mejor para tener ya todo lo del civil listo y luego ya solo enfocarte con lo de la iglesia que es más pesado Smiley smile.

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad q leerlas me llena de ideas y se me despejan dudas... excelentes respuestas de todas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chiapas
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado asi casarme a las 8 de la noche en la iglesia y de ahi salir al salon pero es muy carreriado y tenia que adecuar un espacio en el salon para la ceremonia civil y es mas gasto para un ratito y ademas atrasaria el horario de la musica y decidimos casarnos 1 semana antes en el registro que nos acompañen nuestras familias y ya.. nosotros lo vemos, facil, sencillo y menos gasto.. saluditos
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case el viernes 30 de mayo por el civil y el domingo 1 de junio por la iglesia, todo por ahorrarme tiempo y dinero ya que me case en la oficialia Smiley tongue

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambie quiero, pero me parece uno de los requisitos de la iglesia es el documento de la boda civil, deberías de ir a checar Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo asi le hice nena a la 1 de la tarde me case por la iglesia y a las 2:30 por el civil y la verdad muy agusto

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería lo ideal al menos para mí,pero al parecer varias iglesias del DF piden que estés casada mínimo 3 meses antes por el civil,será cosa de que preguntes en tu iglesia ;3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas