Tapachula, Chiapas · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy extrovertida noble generosa y siempre me.preocupo por las demas personas antes que por mi..
- Novia Adicta
- 1,022 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola mi nombre es estefania soy de tapachula chiapas y me caso el 20 de diciembre de este año soy nueva en la pagina espero entre todos compartamos ideas de nuestra boda.. saluditos a todos pasen buen...
Chicas ayudenme a elegir.. color mate o brilloso???
Les presento la iglesia donde daremos el si acepto!! Como la ven? Ami me encanto
Hola chicas ps les mostrare como llevo mi planeacion. iglesia. Salon su iluminacion es parecida a la de las imagenes. centros de mesa. Recuerdos aun los mandare a pedir en linea pero ya me dieron...
HOla chicas los del banquete me hicieron dos montajes de como podrian quedar las mesas no me decido por cual me ayudan???? Mil graciasss
Hola que tal me caso el 20 de diciembre de este año y quierl irme de luna de miel a playa del carmen pero no se como este el clima para el mes de diciembre alguien me podria decir?? Ha y soy de tuxtla...
Holaa no se si ya haya un debate como este pero bueno les comento que para k los invitados firmen habia pensado en un arbol