Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy romántica, alegre y tierna!! Según yo jajajaja 😄😄😄 mis dos pasiones el amor y el baile

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3860días 23hrs
Miriam
Confundida!! necesito sus consejos =(
Miriam, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Hola hermosa comunidad!! Hoy estoy algo triste y confundida!!! Resulta que estos dias he discutido con mi prometido, ya que pues ambos trabajamos, solo q el en otra ciudad y nos vemos cada quince...

Miriam, viernes 18-Sep-15 83
Nathaly
Sueños ?
Nathaly, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola a todas !!?A 55 días de un día B he soñado muchísimo con Boda, vestido, aveces padre y otras no tanto ? a alguna de ustedes les a pasado. ? un saludo ?

Rosa, martes 15-Sep-15 5 124
Nathaly
A 57 diass!!!!!! y siento que no dará tiempo
Nathaly, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Hola a todas ! Estoy a 57 días del día b y aún siento que faltan demasiadas cosas !!Pueden darme ideas de como organizarme para no sentir estrés ?

Nathaly, domingo 13-Sep-15 13
Nathaly
Oraciones para invitaciones ayuda!!!
Nathaly, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:27

Hola a todas !! El miercoles iré a encargar las invitaciones pero aún no tengo oración podrían recomendarme alguna muchas gracias Ustedes que tal van con las invitaciones ???

Nathaly, martes 8-Sep-15 6
L
Lo prometido es deuda...mi prueba de maquillaje y peinado!!
Lauris, El 22 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Lauris, domingo 29-May-16 152
Nathaly
Sólo 100 días !!!!!
Nathaly, El 29 de Julio de 2015 a las 20:21

Solo 100 días para el día B y me faltan muchísimas cosas !!!!! Y un poco triste ya que mi prometido casi no quiere verme porque todo el tiempo quiere estar con sus papas yo entiendo que es normal pero...

Marisol, domingo 2-Ago-15 16
Betymar
De nuevo de colada en una boda ja!!
Betymar, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate...

Itzel, lunes 24-Ago-15 80
Anahí
Cuanto han durado de novios???
Anahí, El 9 de Junio de 2015 a las 20:14

Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...

Claudia, martes 16-Jun-15 108
Nathaly
No logró bajar de peso
Nathaly, El 11 de Junio de 2015 a las 00:06

Hola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de...

Diana, jueves 18-Jun-15 50
Nayeli
Mi mamá no lo hace así
Nayeli, El 6 de Junio de 2015 a las 17:58

Hola chicas buenas tardes hace unas semanas mi novio tuvo un accidente en el carro de su empresa y lo incapacitaron casi dos semanas y había rumores de que lo querían hacer pagar los daños y...

Nayeli, jueves 11-Jun-15 121
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95
Gabriela
¿con cuánto tiempo entregarán sus invitaciones?
Gabriela, El 10 de Junio de 2015 a las 23:28

Hola Chicas Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación entregaron sus invitaciones Estoy viendo lo de las mías y quiero entregarlas 2 meses antes, ¿cómo ven?

Angelina, sábado 13-Jun-15 68
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Nathaly
Vestidos de dama !!!!
Nathaly, El 31 de Mayo de 2015 a las 11:18

Hola a todas hace poco empeze a ver el tema de los vestidos con mi damas y algunas de ellas les gustan vestidos algo exóticos y no se como decirles que no o hacerlas entender que yo escogeré los...

Nathaly, martes 2-Jun-15 20
Yessi
Chicas y chicos ayuda
Yessi, El 1 de Junio de 2015 a las 22:49

Hola chicas y chicos solicito su apoyo jeje es que se me ha ocurrido darle el anillo de compromiso a mi novio jeje tengo muchas ideas pero me gustaría saber como se lo puedo dar si alguno le ha pasado...

Yessi, miércoles 3-Jun-15 17
Zuly
4 días de mi gran diaaa * b *
Zuly, El 1 de Junio de 2015 a las 00:30

Hola brides estoy un poco tranquila porque gracias a Dios ya casi todo listo sólo detallitos que faltan pero confío en Dios que todo saldrá bien

Popis, miércoles 3-Jun-15 32
Rosa
¡Sí, quiero! - Los aretes
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:04

¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...

Vero, jueves 8-Oct-15 269
Betymar
Y que me cuelo en una boda
Betymar, El 2 de Mayo de 2015 a las 19:56

HOLA COMO ESTAN, PUES YO LES PLATICO QUE HOY 02 DE MAYO ME COLE EN UNA MISA DE BODA JEJEJEJEJE, ES QUE QUERIA VER COMO QUEDA ADORNADA LA IGLESIA QUE ESCOGIMOS Y SE ME OCURRIO DARME UNA ESCAPADA DEL...

Laura & Saúl, jueves 18-Jun-15 112
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Ana Tere
Frases de invitaciones
Ana Tere, El 17 de Abril de 2015 a las 09:35

Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian...

Ana Laura, lunes 24-Ago-15 39
Karely
No me desido en el escote de mis vestido
Karely, El 31 de Mayo de 2015 a las 00:30

Mangas o no mangas dejen les esplico el vestido es corte princesa y debido a q mis brazos estan anchos y no me gustan siento q estraple se mirara mal solo x el simple echo de mis brazos pero tambien...

Daniela, lunes 1-Jun-15 10
Paola
Me caso :)
Paola, El 31 de Mayo de 2015 a las 09:28

Hola a todas quiero presentarme porque soy nueva en este foro... Me llamo Paola y estoy super feliz porque después de ocho años mi novio y yo hemos decidido dar el gran paso... en realidad queriamos...

Paola, martes 23-Jun-15 33
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Nathaly
Peinado de las damas !!
Nathaly, El 28 de Mayo de 2015 a las 04:17

Indecisa sí deberían ir peinadas igual o no las damas ustedes que opinan ???

Miriam, viernes 29-May-15 10
M
Colores para invierno.
Margarita, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:49

Hola chicas estoy en un gran dilema no decido el color de mi boda yo quería rojo sin embargo e ido este año y el pasado a tres bodas y las tres fueron con rojo y quiero escoger otro color pero no se,...

Nathaly, viernes 29-May-15 7
Aris
Opciones de peinados: semi- recogidos!!
Aris, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:24

Holaa brides!! Aquí les dejó el segundo debate de opciones de peinados: los semi recogidos, espero les guste. Cuál es su favorito? Saluditos

Yennii, lunes 1-Jun-15 46

Grupos generales

Artículos por temas