Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal

A 57 diass!!!!!! y siento que no dará tiempo

Nathaly, el 10 de Septiembre de 2015 a las 23:26 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola a todas ! Estoy a 57 días del día b y aún siento que faltan demasiadas cosas !!Pueden darme ideas de como organizarme para no sentir estrés ?

13 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 13 de Septiembre de 2015 a las 10:13
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla Lo de los sobres es muy buena idea y creo que tienes mucha razón en que luego hay cosas que no puedes controlar Me relajare y me daré un tiempo para mi muchas gracias
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa si tienes correo te paso un check list que una compañera de aquí de la comunidad me la paso con todo gusto
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, YO CREO (ES ALGO QUE A MI ME SIRVIO) DEBES HACERTE A LA IDEA DE QUE NO TODO ESTA EN TUS MANOS Y HAY COSAS QUE NO PODRAN CONTROLAR ASI QUE DISFRUTA EL MOMENTO, SI ES CUESTION PAGOS, A MI ME SIRVIO MUCHO USAR SOBRES E IR PONIENDO EL DINERO CUANDO ESTABA LISTA LA CANTIDAD QUE MARCABA EL SOBRE LO CERRABA Y LO PONIA EN UNA CAJITA DE MADERA, ESTO ME SIRVIO MUCHO CERRAR LOS SOBRER ME FUE QUITANDO MUCHO PESO QUE TRAIA EN LA MENTE Y PREOCUPACION xD, SI SON COSAS DIY QUE ESTAS HACIENDO SI TU DE VERDAD CREES QUE YA NO PUEDES SOLA EMPIEZA A DELEGAR, Y APUNTA EN UN PAPEL LAS COSAS QUE ESTAS DELEGANDO Y A QUIEN, ESO TE VA A SERVIR DE APOYO PARA QUE TE DESCUENTA QUE HAY GENTE A TU ALREDEDOR QUE ESTA AHI Y TE AYUDARA, NO TE ESTRESES RELAJATE Y TRATA DE POR LO MENOS UNOS MINUTOS AL DIA DEJAR DE PENSAR EN LA BODA Y TODO LO QUE TE FALTA Y RESPIRA JUNTO A TU PAREJA Y PIENSA EN QUE DESPUES DE ESE DIA VAN A ESTAR JUNTOS SIEMPRE, MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE Smiley laugh ANIMO!!!

• Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby si lo se ya es súper poco creo que extrañare hacer preparativos jajajajajaja me sentare con mi novio a ver pendientes eso me parece buena idea muchas gracias por el típ
    • Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa ya cheque la lista y creo que me ayudara demaciado sí repartiré tareas para que todo se me facilite muchísimas gracias por el consejo
    • Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tere si haré una lista para ver que tengo y que falta muchas gracias
    • Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola danSí creo que tengo que relajarme porque cuando me estreso no se por dónde empezar le pediré a mi mama y a mis amigas ayuda ya que mi novio puede ayudarme muy poco por el trabajo gracias por el consejo
    • Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi sí haré una lista y tratare de calmarme gracias por el típ
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El organizador de la página es buena opción, o bien siéntate con tu novio a revisar pendiente por pendiente, eso te dará más trabquilidad y tu novio aportará ideas Smiley winking disfruta tus últimos días que se pasarán muy rápido Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nathaly!

Utiliza el organizador de boda para tener bien controlado cada detalle:

https://www.bodas.com.mx/organizador-bodas

Y sobre todo asigna tareas a tus damas, mami, hermanas, suegra, novio, primos ... entre todos es mejor Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tranquila y repasa en tu check list de ida que tienes y que no saludos y bendiciones
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda... lo que hasta ahora he hecho es hacer listas de las cosas e ir tachando lo q voy haciendo y sobretodo trabajar duro en las cosas gestionar y no achantarme ni un dia... el estres a veces paraliza, pide ayuda asigna tareas y pide sugerencia a tus familiares directos y amigas, pide ayuda a quien creas puedar dartela en tareas especificas

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tengo unos tips para que no te invada el estrés primero te recomiendo hacer una lista de todos los pendientes que puedas tener la boda o hacer un Check-list del organización, el estres viene de la ansiedad por temor a q no salga perfecto pero respira y todo saldra bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa