Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2013

Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y... Ver más

Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y amigos :)

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4235días 5hrs
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Daniela
Rito del matrimonio! Ya se lo saben?
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas, como estan? Yo super nerviosisima a 9 dias de mi boda! El debate es sobre el rito del matrimonio, pregunta para las casadas!! En pocas palabras el sacerdote les soplo las palabras ( yo...

ROSA, viernes 16-Oct-15 19
Yadira
Los caprichos de tu boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:52

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 110
V
Bengalas terminadas!!
Vero, El 15 de Agosto de 2014 a las 14:28

Pues haciendo a un lado el drama de mi boda civil me puse a terminar mis tarjetas y cerillitos para las bengalas, y me encantó el resultado, espero a ustedes también

Alejandra, jueves 22-Ene-15 36
Karla
Foto para caballete ¡estoy en un dilema!
Karla, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no...

Karla, jueves 21-Ago-14 93
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Lidia A.
Luna de Miel- Destino: Puebla
Lidia A., El 12 de Julio de 2014 a las 16:28

Hola brides!! Acá reportadome despues de 3 semanas de ausencia! Estaba buscando donde ir de vacaciones unos días, así que planee mostrarles luugares para luna de miel, iniciando por mi estado A ver...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 64
Adriana
Ya tengo mi vestido!!!
Adriana, El 27 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...

Nitzia, lunes 8-Sep-14 227
Irma&julio
Gracias a todos y me encamino para ser una papa casada!!!
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 17:10

Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...

Lidia A., martes 8-Jul-14 183
Esmeralda
Canastas y cajas de recuerdos
Esmeralda, El 19 de Junio de 2013 a las 17:48

Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...

Jessica, domingo 22-Jun-14 54
Abilene
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Chihuahua
Abilene, El 11 de Junio de 2014 a las 23:54

Hola a Todas y todos pues despues de 8 años de noviazgo, casi 5 de ser una familia al fin daremos el ultimo paso que nos faltaba las firmas ....... ya comienzan los nervios pero esperemos todo salga...

Anab, jueves 12-Jun-14 11
Laura
Esposo Gamer :S
Laura, El 12 de Junio de 2014 a las 10:53

Hola chicas alguna de ustedes tiene esposo Gamer o adicto a los videojuegos? como les ha ido? A mi esposo le encanta, sobre todo juegos de computadora, puede pasar facil 4 horas jugando en la...

Sarah, domingo 6-Sep-20 28
Elisa
Faltan 2 dÍas para mi boda !!
Elisa, El 12 de Junio de 2014 a las 12:09

HOLA BRIDES PUES ESTOY A 2 DÍAS D CASARME CON EL AMOR D MI VIDA, SIENTO KE EL CORAZÓN M LATE MÁS FUERTE , SABEN.. DESDE KE LO CONOCÍ HACE CASI 9 AÑOS PENSÉ KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA CON ÉL Y...

Adiós, viernes 13-Jun-14 50
Melissa
Mas avances - 2
Melissa, El 11 de Junio de 2014 a las 13:09

Bueno chicas pues les cuento el día sabado y domingo le pedí a mi cuñada que viniera a Poza Rica para empezar a buscar las cositas para la boda.. el sabado fue muy productivo.. fuimos a modatelas y a...

Dulce, viernes 30-Oct-15 75
Yadira
Felicidades a Irma&julio, se acerca su gran día!!!
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 18:36

Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...

Yamile, jueves 8-Ene-15 190
D
Prueba de peinado!!!!!
Dianey, El 10 de Junio de 2014 a las 08:08

A unos diias d mi dia B les dejo mi prueba d peinado ...m encanto!!!!

Mrs. Sunshine Awesom, sábado 14-Jun-14 43
Laura
Mi boda
Laura, El 9 de Junio de 2014 a las 16:57

Hola Chicas: Disculpen que las tenia todas olvidadas, pero la vida cambia y mucho, Estoy muy feliz con mi ahora esposo. La verdad nuestra boda fue magnifica, hermosa en todos los aspectos, fue mas de...

Rachel, viernes 27-Jun-14 55
Lorenacastroavila
Un adelanto de lo que fue mi boda!!!!
Lorenacastroavila, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:38

Hola hermosas antes que nada les quiero agradecer por sus consejos y por ser mis amigas laas quiero y les muestro un poquito de lo que fue la boda de mis sueños jejeje y ya con mas tiempo les cuentp...

Zah-zil, lunes 1-Sep-14 116
Lidia A.
Qué está pasando conmigo?
Lidia A., El 7 de Junio de 2014 a las 16:15

Hola brides!! como muchas se habrá dado cuenta he desaparecido por días! unos días me dedico a visitarlas y a checar debates, otros días de plano ni prendo la compu ni el cel a menos que este en fb o...

Lidia A., viernes 23-Ene-15 187
Alezita
Me casé!
Alezita, El 1 de Junio de 2014 a las 09:39

Hola chicas! No había tenido tiempo de escribirles.... Hace dos semanas me casé! Todo salió super bien! Aun no me entregan mis fotos, pero aquí les dejo unas que me tomó mi hermana.

Cristi, martes 3-Jun-14 27
Lorenacastroavila
A 5 dias de mi boda les cuento el menu :p
Lorenacastroavila, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:52

Hola chicas ya solo 5 dias no lo puedo creer!!!!!!! Jejeje y les cuento que se dara de comer, sera muy mexicana la comida: frijoles charros, carnitas, guacamole, nopales, arroz, chicharon del que se...

Lorenacastroavila, miércoles 28-May-14 100
Daniela
Brides! que no les ocurra esto!!
Daniela, El 15 de Mayo de 2014 a las 21:19

Hola chicas que tal? aqui apareciendo de nuevo, me la vivo estresada pero no por la boda si por otras cuestiones.. pero nada grabe... gracias a dios malas rachas ya saben... bueno este debate es para...

Lidia A., martes 20-May-14 34
Irma&julio
A 30 Dias y las emociones a Flor de Piel!
Irma&julio, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:58

Alo Alo!!! Como bien lo leyeron!! estamos a 30 dias!! No puedo creerlo iniciamos esta hermosa aventura el 5 de octubre 2013 y nos casaremos el 14 de Junio 2014. Tan solo 8 meses de planeación ya estan...

Irma&julio, martes 3-Jun-14 174
Andrea
Unas cuantas fotos más!
Andrea, El 11 de Mayo de 2014 a las 08:29

Brides! Rumbo a la luna de miel y corriendo, pero paso a dejarles otras fotos más del día más maravilloso d mi vida

Moon, martes 13-May-14 29
Maday
Desde q edad se les da platillo a los ninos
Maday, El 11 de Mayo de 2014 a las 20:30

Algo que me tiene muy preocupada ...ayuda....

Yadira, lunes 12-May-14 23
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Laura
Y los ojos serán algo así!!
Laura, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:07

Hola chic@s, les vengo a compartir un poco de mi prueba de maquillaje, más que nada en los ojos, me hicieron estás dos pruebas y ya me decidí, aquí se las dejo. Me decidí por el lado derecho, porque...

Laura, sábado 10-May-14 70
Lorenacastroavila
Mi prueba de peinado y maquillaje :)
Lorenacastroavila, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:32

Hola chicas como les conte ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje y miren como quede, me gusto el maquillaje aunque en la foto no estaba terminado del todo, faltaban las pestañas y delinear las...

Lorenacastroavila, miércoles 14-May-14 76

Grupos generales

Artículos por temas