Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y... Ver más
Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y amigos :)
- Súper Novia
- 2,991 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
391Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola chicas, como estan? Yo super nerviosisima a 9 dias de mi boda! El debate es sobre el rito del matrimonio, pregunta para las casadas!! En pocas palabras el sacerdote les soplo las palabras ( yo...
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
Pues haciendo a un lado el drama de mi boda civil me puse a terminar mis tarjetas y cerillitos para las bengalas, y me encantó el resultado, espero a ustedes también
Hola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Hola brides!! Acá reportadome despues de 3 semanas de ausencia! Estaba buscando donde ir de vacaciones unos días, así que planee mostrarles luugares para luna de miel, iniciando por mi estado A ver...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...
Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...
Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...
Hola a Todas y todos pues despues de 8 años de noviazgo, casi 5 de ser una familia al fin daremos el ultimo paso que nos faltaba las firmas ....... ya comienzan los nervios pero esperemos todo salga...
Hola chicas alguna de ustedes tiene esposo Gamer o adicto a los videojuegos? como les ha ido? A mi esposo le encanta, sobre todo juegos de computadora, puede pasar facil 4 horas jugando en la...
HOLA BRIDES PUES ESTOY A 2 DÍAS D CASARME CON EL AMOR D MI VIDA, SIENTO KE EL CORAZÓN M LATE MÁS FUERTE , SABEN.. DESDE KE LO CONOCÍ HACE CASI 9 AÑOS PENSÉ KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA CON ÉL Y...
Bueno chicas pues les cuento el día sabado y domingo le pedí a mi cuñada que viniera a Poza Rica para empezar a buscar las cositas para la boda.. el sabado fue muy productivo.. fuimos a modatelas y a...
Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...
A unos diias d mi dia B les dejo mi prueba d peinado ...m encanto!!!!
Hola hermosas antes que nada les quiero agradecer por sus consejos y por ser mis amigas laas quiero y les muestro un poquito de lo que fue la boda de mis sueños jejeje y ya con mas tiempo les cuentp...
Hola brides!! como muchas se habrá dado cuenta he desaparecido por días! unos días me dedico a visitarlas y a checar debates, otros días de plano ni prendo la compu ni el cel a menos que este en fb o...
Hola chicas ya solo 5 dias no lo puedo creer!!!!!!! Jejeje y les cuento que se dara de comer, sera muy mexicana la comida: frijoles charros, carnitas, guacamole, nopales, arroz, chicharon del que se...
Hola chicas que tal? aqui apareciendo de nuevo, me la vivo estresada pero no por la boda si por otras cuestiones.. pero nada grabe... gracias a dios malas rachas ya saben... bueno este debate es para...
Alo Alo!!! Como bien lo leyeron!! estamos a 30 dias!! No puedo creerlo iniciamos esta hermosa aventura el 5 de octubre 2013 y nos casaremos el 14 de Junio 2014. Tan solo 8 meses de planeación ya estan...
Brides! Rumbo a la luna de miel y corriendo, pero paso a dejarles otras fotos más del día más maravilloso d mi vida
Algo que me tiene muy preocupada ...ayuda....
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chic@s, les vengo a compartir un poco de mi prueba de maquillaje, más que nada en los ojos, me hicieron estás dos pruebas y ya me decidí, aquí se las dejo. Me decidí por el lado derecho, porque...
Hola chicas como les conte ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje y miren como quede, me gusto el maquillaje aunque en la foto no estaba terminado del todo, faltaban las pestañas y delinear las...