Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2023
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Hola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Mejores mesas de regalos? Que me recomiendan! Ya tenemos casa amueblada, pero siento que si no pones mesa de regalos a algunas personas se les complica dar dinero.
Se dedican a cubrir bodas con foto y video. Si ven su instagram se van a enamorar, si llegan a conocer a Victoria les caerá super pero OJO ¡todo es una farsa! Yo los conocí en la boda de una amiga en...
Recomienden los mejores tenis para cambiarnos en la boda, o entrar directo con tenis🤔🤔
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, quiero contarles que estoy muy feliz porque hace unos días realice una encuesta en facebook y también aquí ya que mi pareja y yo estabamos indecisos sobre invitar niños o no a nuestra...
Como van con sus preparativos de su boda? Nosotros no logramos terminar de hacer el acomodo de mesas, pensamos en hacerlo por afinidad y no por familia. Pasen tips de cómo lo lograron! Ya estoy a 3...
Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?