Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Noviembre 2024 Nuevo León

Boda sin niños ¿como reaccionaron tus invitados?

Fernanda, el 29 de Diciembre de 2023 a las 14:20 Publicado en Organizar una boda 0 1
Hola brides, quiero contarles que estoy muy feliz porque hace unos días realice una encuesta en facebook y también aquí ya que mi pareja y yo estabamos indecisos sobre invitar niños o no a nuestra boda.
A lo cual en ambas encuestas la mayoría votaban por una boda sin niños y nos contaban sus experiencias en algunas otras bodas.
Ayer decidimos comunicar a nuestros invitados que nuestra boda sería sin niños debido a la cristalería del salón y todos lo tomaron super bien,nadie se ofendió coml suele pasar otros hasta se emocionaron porque dicen que así pueden disfrutar de la fiesta al 100%🤭

1 Respuesta

Última actividad por Michelle, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:44
  • Michelle
    Novio Principiante Septiembre 2024 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien es sin niños, tengo dos amigas que estan histericas, pero tienen 9 meses para buscar niñera, hermana, suegra, lo que sea... una me contesto "pues es en domingo tu boda, si te va a llegar mucho niño, pero me los siento en las piernas, no pasa nada"
    Estoy muy nerviosa de que llegue con el niño pero la que se la va a pasar mal es ella, no yo🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas