Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco

Organización de mesas

Karen, el 29 de Diciembre de 2023 a las 13:47 Publicado en Organizar una boda 0 7
Como van con sus preparativos de su boda? Nosotros no logramos terminar de hacer el acomodo de mesas, pensamos en hacerlo por afinidad y no por familia.


Pasen tips de cómo lo lograron! Ya estoy a 3 meses y aún no lo tengo hecho, ya comienzo a sentir la presión 😅😅😅😅😅clytemnestra-clytmnestra.gif

7 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 1 de Enero de 2024 a las 16:42
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pude hacer cambios a última hora, es algo que sucede con frecuencia, jejejejeje.
    Me sirvió mucho tener las mesas ordenadas aquí en la app y así imprimimos las hojitas que te da en PDF.
    • Responder
  • Humberto
    Novio Nuevo Octubre 2024 Coahuila
    Humberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podría dar un consejo o recomendación para organizar a los invitados en las mesas porfavor?
    • Responder
  • Michelle
    Novio Principiante Septiembre 2024 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo grupos muchos minigrupitos, lo que voy a hacer es una mesa grande de todos mis amigos y otra de todos los amigos de mi novio, asi nadie se ofende de quien esta en la mesa principal y yo no me angustio con las mesas incomoletas, 🫣
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pudiste hacer cambios casi al final. Me están solicitando que iniciando marzo entregue ya bien el acomodo de mesas, habilitamos las app de aquí de bodas y también trae la asignación de mesas enlazada con la invitación digital.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que te mando toda las mejores vibras del mundo, es un verdadero caos, por más que me da tips el organizador. No logro completar mesas. Es decir me queda un lugar disponible, nadie va solo. Es algo complejo jajajaja
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Septiembre 2024 Morelos
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual apenas estamos haciendo el listado y me doy cuenta que es super difícil organizarlo. Deseenme suerte
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii, nosotros nos casamos hace pocos dias y hasta el último día movimos mesas porque cancelaban de último momentos. Creo que es de las cosas que quedan hasta el final con muchos cambios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas