Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Me emociona mucho el casarme, y aunque será algo sencillo, sera un sueño!!
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Hola Chic@s!!! Por mucho tiempo el hecho de tener vello nos ha atormentado a muchas mujeres, y hemos querido deshacernos de él de cualquier manera, lo que nos lleva a probar cremas depilatorias,...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...
Alguien podria decirme cuanto cuesta un velo de novia? aún no tengo el mio, y mi presupuesto es algo corto ahora con tantos gastos, se los voy a agradecer chicas
Les presento bonitas ideas de agregar un pequeño toque azul a su look de novia =)
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola lindas! Deseaba tanto compartirles la invitación que hice para mi TeamBride! Es un video que hice con mucho cariño para cada una, lo puse en cajitas (también hechas por mi), donde también coloqué...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Hola! Les platico que ya hoy fui con la bariátra, peso 68.5 kg y tengo cita nuevamente la próxima semana. En estos primeros días debo de bajar aprox 2 kg. Me dijo que en 3 meses puedo bajar los 15 kg...
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
Tengo boletos que me dieron en Enero y quiero saber si aún siguen contanto para los sorteos siguientes. Además tengo una duda, tengo contratado a un proveedor y desde Enero el estado de sus tickets...
Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
No se que color podria incluir en mis arreglos ayuda plis
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...
Chicas, Creo que entre todas podemos hacer una estadistica de los invitados que nos faltaron, esa puede servir a las otras novias para que calculen sus gastos. Yo tuve 18% de ausentismo y me case en...
Hola brides les voy a enseñar a hacer unos tenis decorados yo en los míos gaste 200 pesos . Fueron muy económicos y quedaron bonitos Necesitamos ... Un par de tenis del color de su preferencia.....
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...
¿Qué cosas son de buena suerte en la boda? Platicando con mi jefa en el trabajo me dijo que las siguientes cosas son de buena suerte en la boda: Mariposas Alcatraces Azahares ¿Conocen alguna otra? ...
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Hola chicas, que ejercicios me recomiendan para reducir los brazos, ya que los tengo gorditos y mi vestido es de escote tipo barco, me encanta pero mis brazos no, he comenzado a hacer lagartijas para...
Bueno lo que ocurre es que hace unos 5 años sufrí una lesión en la rodilla derecha: se me rompio un ligamento Estuve dos años en terapia, debo hacer ejercicio de por vida y tengo permitido usar tacon...
Hola chic@s, mi novio y yo no tenemos ni la menor idea de con que empezar si basarnos a la fecha por el Salon(en este no hay agenda hasta agosto y queremos casarnos en febrero o marzo 2015)......