Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...
Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un...
Tanto esfuerso en juntar dinero para la boda no era mucho pero ya teniamos algo se fue en mi perrita ala que tanto amo y no me arrepiento de aberla salbado es mi adoracion y no hay momento en que no...
Hola chicas! Hoy mi contador dice 13 dias jijiji y me fui muy tempranito a hacerme la prueba d maquillaje y peinado. Q les parece? Creo q le dire q me pongan mas fijador pq al poco tiempo se medio me...
Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???
Hola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!
Hola chicas se que me perdi un buen rato de todo este rollo, pero no me malinterpreten, es que estaba en nuestro rollo de la boda... mi contador dice: 18 dias!! Me quedan semanas de arduo trabajo,...
Cuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.
Hola chicas, aqui les dejo una imagen q espero les inspire a la hora d su sesion d fotos. Pq a mi novio y a mi nos pasó q no sabiamos q tanto acomodarnos jijjj ...
Resulta que, estoy comprometida desde el 02 de diciembre de 2013, pero aún no tenemos fecha para la boda. Originalmente habíamos planteado que podría ser en el mes de octubre 2014, pero realmente no...
Pensar en como llevaré el cabello en mi gran dia me da nervios y a ustedes hermosas? ¿Cabello suelo, recogido o semirecogido, con trenza, o con tocado? Las opciones son muchas, por ende hay que...
Hola chicas, cómo están? Desde hace varias semanas tengo una duda, quizá sea una tontería pero prefiero preguntarles... durante la recepción de la boda se debe contemplar a proveedores como el...
Hola chicas! Agradeceré mucho sus ideas d canciones para bailar con papá De preferencia en Español, no taan cursi, no taan movida y como de agradecimiento jijiji :*
Les cuento... nosotros queriamos tener un photobooth, así que decidimos encargar a un primo unas impresiones de marcos (solo parecen marcos pero es papel impreso) y compramos unos lentes, boca,...
Amigas, Hoy se me vino a la mente la decoración del auto que los transportará, creanme que es uno de los detalles más juzgados saliendo de misa... más si solo le piensan poner un moño de regalo... les...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...
Les mando imagenes de lo q llevo a 40.diitas ujuuu! O mad bien de mis eleccioned de pastel y peinado q queden iwalitos Jajaja. El salon es el de la imagen pero mi manteleria sera beige con caminos...
Chicas, ya muero por mostrarles lo hermosa que estuvo nuestra boda!! Pero sigo en espera de mis fotos Oficiales!! mientras aqui les dejo una probadita de lo que fue... Les quiero describir y contar...
Hola chicas! Les presumo fotitos que un grandioso fotógrafo nos tomó. Las primeritititas fotos fueron a las 7am y las mas bonitas... fue en Chapultepec, DF. Ustedes tuvieron sesión pre boda?...
Buenos chicas se llego mi hora!! Mañana me caso!! Dios quiera todo salga bien!! Desenme suerte!! Cuando pueda subo fotos para q las vean!!
Hola chicas buenas noches! Pues estoy a días de mi boda y tengo una crisis con mis centros de mesa. Nuestra boda es de bajo presupuesto, y pensé en estos portarretratos con un agradecimiento como...
pues compré estas letras qe son nuestras iniciales y las pintaré de café, pero estoi indesisa, si ponerlas en la mesa principal, en la mesa del pastel o en las sillas de los novios... ustedes que...
Hola buenas tardes novias, quisiera saber que opciones me dan para una boda al aire libre? que tipo de detalles puedo poner o dar a los invitados....
DESDE QUE VI ESTA IDEA ME ENCANTO, DESGRACIADAMENTE CUANDO FUI APARTAR LA IGLESIA SE ME OLVIDO PREGUNTARLE AL PADRE AL RESPECTO, PERO BUENO TENDRE QUE VOLVER EN ALGUN MOMENTO, PERO USTEDES QUE OPINAN,...
Alguien sabe de alguna página o alguna aplicación en donde pueda diseñar mis invitaciones por mi cuenta Agradecería mucho si alguna me pudiera ayudar :3 Gracias
Miren chicas, estaba d ociosa y me encontré con esta pagina http://www.labellecarte.com ; talves podría inspirarlas a diseñar sus recordatorios dr boda o hasta sus invitaciones Saludos! Les muestro el...