Ir al contenido principal
E
Evangeline

Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Octubre del 2013

ROMANTICA, SOÑADORA, CAPAZ DE DAR TODO POR AMOR, ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3661días 8hrs
Alejandro
Casi 2 meses de dicha y alegría.
Alejandro, El 2 de Julio de 2014 a las 10:39

Buenos días estrellitas!! Hoy quiero que sepan que mi bebé tiene ya con nosotros 1 mes con 22 días y todo este tiempo ha sido para mi lo mejor que he vivido. Me siento muy feliz y estoy disfrutando...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 102
Ale Novia Feliz
Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.
Ale Novia Feliz, El 17 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi...

Lidia, lunes 12-Ene-15 85
C
Y salio +
Claudia, El 19 de Junio de 2014 a las 14:43

Amigas Dios bendice, estamos esperando nuestro primer bebé, no soy una niña, ya tengo edad madura, pero no dejo de sentir mil sensaciones.. la boda será pequeña espero mi mamá lo tome lo más relax que...

Miriam, viernes 29-Ago-14 45
C
Nervios??!!
Claudia, El 15 de Junio de 2014 a las 17:51

Chicas que sensasión tuvieron ustedes al saber que podian estar embarazadas, nervios emoción

Anahid, miércoles 18-Jun-14 34
E
Consejos por favor
Evangeline, El 10 de Junio de 2014 a las 20:49

.... hola a todas, como han estado? gracias a Dios tanto yo como mi bebé nos encontramos muy bien. El motivo de mi debate espara pedir sus consejos... veran tengo 13 semanas de embarazo y me encanta...

Ibhy, miércoles 18-Jun-14 37
NATALY
El peor miedo que tiene coahuila
NATALY, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:23

HOLA CHICAS BUENAS TARDES AHORITA SUFRIENDO X LA PENA QUE BAÑA EL ESTADO DE COAHUILA EN ESPECIAL RANCHERIAS DE AQUI CERCA. NO SABEN COMO SUFRIMOS, MUCHO SUFRIMIENTO, ESTREZ PREOCUPACIOONES ETC. CON...

Cinthia, jueves 5-Jun-14 20
Karla
A quien no le paso??? falta lo mas basico!!!
Karla , El 30 de Mayo de 2014 a las 18:02

Para las que no viviamos con nuestros novios antes de la boda.... Tarde como 2 meses en encontrar casa que se adaptara a nuestras necesidades (&dollar y cuando por fin la encontramos faltaban semanas...

Gyssel, jueves 5-Jun-14 26
Sugey
Achaques en el embarazo.
Sugey, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:56

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta...

Sugey, jueves 3-Jul-14 70
E
Hoy lo vi por primera vez
Evangeline, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:04

HOLA A TODAS, PUES NADA MAS PARA COMENTARLES QUE HOY VI POR PRIMERA VEZ A MI BEBE, AUN ESTA MUYCHIQUITITO MIDE APENAS 3.5CM,ELDOCTOR DICE QUE TODO SE VE MUY BIEN Y QUE CONTINUE TOMANDO LAS VITAMINAS Y...

Alicia, jueves 29-May-14 39
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
D
Organizar una despedida???
Denisse, El 12 de Mayo de 2014 a las 21:35

Hola preciosisimas! pues resulta que una de mis mejores amigas se casa en unos pocos meses! y yo emocionadisima por que la conozco desde los 12 años! jiji, pero he aqui mi dilema, me encantaria...

Denisse, miércoles 14-May-14 11
Yadira
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.com.mx
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 18:02

Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...

Laura, sábado 20-Jun-15 81
E
Embarazada
Evangeline, El 14 de Abril de 2014 a las 21:24

toy feliz, hoy ya soy parte de este grupo.... estoy embarazada! No saben la alegría que siento, era lo que más anhelaba y mi sueño se ha cumplido. Apenas tengo 4 semanas.

Distena, lunes 28-Abr-14 53
Nivia
Fotos de la boda.. en express (no me aguanto a las formales)
Nivia, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...

Nivia, lunes 14-Jul-14 158
Erika
Ando despistada jeje!!
Erika, El 15 de Abril de 2014 a las 10:11

Nenas asi es ando despistada alguna de ustedes puso un debate como deben ir los novios (lado derecho lado izquierdo), y como se deben sentar, como deben entrar ya lo estube revisadno lo malo que el...

Lidia A., martes 15-Abr-14 14
Fatima
Hoy se gradua una grande !!!!!!!!!
Fatima, El 4 de Abril de 2014 a las 11:57

SIIIIIIIIIII este debate es para tiiiiiiiii Viri Una hermosa persona en toda la extension de la palabra, Dios llene su matrimonio de bendiciones, dichas y momentos memorables, te deseo de todo...

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 59
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
M & B
Robaron mi cel
M & B, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:15

Hola brides and grooms. jaja asi como lo leyeron. Solo para que no vayan a pensar que me olvide de ustedes. Mi papá se compadeció de mi y me regalo un celular que a él le sobraba. Pero en el que no...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 6
Blanca
Mi amor es un flojito ¬¬
Blanca, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:14

lo pueden creer hasta en las fotos se duerme jaja no quiero imaginarme mi vida en unos meses!... según él solo es cansancio jump! A alguna le pasa igual? tienen prometido o esposo medio flojito Jajaja...

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 20
Katy
Preguntas de loquillas
Katy, El 26 de Febrero de 2014 a las 15:52

Alguna vez al momento de dar la noticia de que se casarán, las han cuestionado e incluso opinado, que son muy pequeñas, o les falta vivir mas? En mi caso si, aunque tengo 23 años, yo siempre fui muy...

Lidia, lunes 18-Ago-14 42
E
Presentando a mi estado.
Evangeline, El 22 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola, bueno este debate no tiene nada que ver con bodas, pero hace un momento comparti un debate en el que les presento el vestido utilizado por Mayte Perroni en una novela que garbo en mi estado y...

Erika Ab, lunes 24-Feb-14 25
Aida
Cuando esta listo el principe para casarse
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:31

Que sucede con PeterPan...jajajaja Sientes que él es el hombre de tu vida y a quien deseas a tu lado para siempre. Duermen juntos varias noches a la semana, han viajado y conoces cada plato de comida...

Sugey, lunes 24-Feb-14 11
Mayra
Historia de las almendras
Mayra, El 22 de Febrero de 2014 a las 21:54

Hola chicas alguien me puede contar la historia de las almendras? An hablado tanto de ellas y me gustaría saber el significado

Lidia A., jueves 27-Feb-14 14
Karla
Arreglos tubulares o iluminados artificiales?
Karla, El 22 de Febrero de 2014 a las 18:58

Que me recomiendan chicas? Todas las flores de los centros de mesa naturales, o artificiales, que por cierto también se ven increíbles!

Erika, martes 11-Mar-14 17
Anahi
El gran día!!!
Anahi, El 22 de Febrero de 2014 a las 08:21

Después de una larga espera y de mil contratiempos, por fin ha llegado el gran día. Deseenme suerte chicas!!!! Besos!!!!

Liiz&memo, viernes 28-Feb-14 23
Carolina
Y que me pide la prueba de amor y yo con cara de... whatt??? olvÍdalooo
Carolina, El 21 de Febrero de 2014 a las 20:23

Así como lo leen chicas, mi novio hace unos días me pidió la prueba más grande de mi amor...¡¡ USAR ZAPATOS DE TACÓN BAJOOO!! el día de la boda A cuántas de ustedes se lo han pedido?? jaja, o qué otra...

Yess, martes 12-May-15 38
E
Mi vestido ideal
Evangeline, El 22 de Febrero de 2014 a las 16:49

No se ustedes, pero a mi me encanto el vestido de novia que utilizo Mayte Perrony, utilizo en la telenovela "mi pecado", la cual fue producida en mi hermoso estado Chiapas me encanto el detalle...

Servanda, jueves 21-Ago-14 8

Grupos generales

Artículos por temas