Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Octubre del 2013
ROMANTICA, SOÑADORA, CAPAZ DE DAR TODO POR AMOR, ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA.
- Novia Frecuente
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
14Hola, hermosas brides navegando por la red me encontre este articulo, espero les guste como a mi. Las princesas de las películas de nuestra infancia nos enseñaron muchas (aunque dudosamente buenas)...
No se ustedes, pero a mi me encanto el vestido de novia que utilizo Mayte Perrony, utilizo en la telenovela "mi pecado", la cual fue producida en mi hermoso estado Chiapas me encanto el detalle...
.... hola a todas, como han estado? gracias a Dios tanto yo como mi bebé nos encontramos muy bien. El motivo de mi debate espara pedir sus consejos... veran tengo 13 semanas de embarazo y me encanta...
HOLA A TODAS, PUES NADA MAS PARA COMENTARLES QUE HOY VI POR PRIMERA VEZ A MI BEBE, AUN ESTA MUYCHIQUITITO MIDE APENAS 3.5CM,ELDOCTOR DICE QUE TODO SE VE MUY BIEN Y QUE CONTINUE TOMANDO LAS VITAMINAS Y...
toy feliz, hoy ya soy parte de este grupo.... estoy embarazada! No saben la alegría que siento, era lo que más anhelaba y mi sueño se ha cumplido. Apenas tengo 4 semanas.
COMO NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER, JEJE.. BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTO Y ENSEGUIDA QUIZE COMPARTIRSELOS, ESPERO LES GUSTE SIN CONDICIONES! Quiero que me oigas, sin juzgarme. Quiero que opines,...
Hola, bueno este debate no tiene nada que ver con bodas, pero hace un momento comparti un debate en el que les presento el vestido utilizado por Mayte Perroni en una novela que garbo en mi estado y...
En lo personal me encanto... y a ustedes que les parece
Hola, antes que nada quiero felicitar a todas por hacer posible esta hermosa pagina. Permitanme presentarme aunque en mi perfil dice evangeline mi verdadero nombre es Andrea Yasmin, lo cambie porque...
ENCONTRE ESTA IMAGEN Y ME PARECIO MUY DIVERTIDA Y POR ESO SE LAS PRESENTO
¿Se casa tu amiga y te han pedido que organices su despedida de soltera? Si te ha pasado, probablemente te hayan venido millones de ideas a la cabeza... Como ir a un boys, o similares. Si no quieres...
Hacemos un planning Un año antes del gran día, comienza a sondear el mercado con el fin de hacerte una idea de lo que te gusta y lo que no. Hojea revistas especializadas, mira las páginas de vestidos...
1. La misa nupcial: la novia llega a la iglesia con música o coro Los invitados ya están en sus puestos. El novio puede colocarse tranquilamente a la derecha del altar o realizar una entrada más...
En lo general no es mi estilo pero he aqui unas ideas que encontre navegando en internet. 1.- Pídele prestado a tu abuela su traje de novia, seguro que ajustándolo un poco te queda ideal y totalmente...