Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013

hola soy Maritza, soy de Yucatán y si Dios nos los permite me casare en octubre de 2014.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4260días 0hrs : 57min
Maritza
Check list
Maritza, El 16 de Septiembre de 2014 a las 20:59

HOLA A TODAS, CON LA NOVEDAD DE QUE YA SOLO FALTAN 17 DIAS PARA MI BODA,UFF QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.. NECESITO SU AYUDA ,DE CASUALIDAD ALGUNA DE USTEDES TIENE ALGUNA LISTA DE LAS COSAS IMPORTANTES...

Yadira, miércoles 17-Sep-14 5 229
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Maritza
Invitados
Maritza, El 29 de Agosto de 2014 a las 19:06

Quisiera pedir su ayuda, sobre todo a aquellas que ya se casaron, para saber mas o menos como cuantas personas faltan a la fiesta ,por que de todos los invitados obviamente no todos acuden a la fiesta...

Maritza, sábado 30-Ago-14 12
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Maritza
Asentamiento religioso
Maritza, El 5 de Julio de 2014 a las 09:00

HOLA NECESITO SU AYUDA, ES OBLIGATORIO O CONVENIENTE HACER UN CONVIVIO, CENA O ALGO POR EL ESTILO PARA LOS TESTIGOS, EL DIA DEL ASENTAMIENTO RELIGIOSO EN LA IGLESIA.

Maritza, domingo 20-Jul-14 8
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Vannessa, miércoles 23-Abr-25 374 1
Maritza
Programa para hacer logotipos
Maritza, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:37

HOLA , ALGUNAS DE USTEDES SABE DE ALGUN PROGRAMA PARA CREAR LOGOTIPO, LO QUE PASA ES QUE TENEMOS EL BOCETO DEL LOGO DE LA BODA Y AHORA LO QUEREMOS PASAR A LA COMPU PARA PODER UTILIZARLO EN LOS...

Maritza, viernes 30-May-14 4
Maritza
No aparece la recomedacion de mi proveedor
Maritza, El 30 de Mayo de 2014 a las 16:54

Hola, hice una recomendacion de mi proveedor de recuerdos TODO ES PERSONAL, pero no aparece mi recomendacion, alguien sabe por que??

Maritza, viernes 30-May-14 8
E
Usarías el apellido de tu esposo
Erika, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:13

Hola Chicas pues se supone debo estar trabajando, :p pero entre tantito a una red social y encontré un tema de lo más controversial y la pregunta es ¿Usarías el apellido de tu esposo?. Muchas mujeres...

Vanessa, jueves 12-Jun-14 103
Maritza
Recomendar proveedores
Maritza, El 29 de Mayo de 2014 a las 16:29

Ayuda, como puedo recomendar a un proveedor???

Nat :3, viernes 30-May-14 5
Maritza
Damas
Maritza, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:04

Hola a todas, tengo una duda con respecto a las damas , ellas entran a la iglesia con los accesorios es decir el lazo, la biblia, las arras, los anilos, etc,. o pueden entrar con los bouquets???...las...

Lidia A., miércoles 28-May-14 12
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Maritza
Mi logo para la boda
Maritza, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:43

HOLA CHICAS, AQUI LES PRESENTO EL LOGO PARA MI BODA, SON NUESTRAS INICIALES (IRVING Y MARITZA) , QUE LES PARECE???

Maritza, jueves 22-May-14 19
Gabii
5 ideas para la hora de lanzar el ramo
Gabii, El 15 de Julio de 2013 a las 09:55

Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...

Elizabeth, martes 23-Ago-16 79
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Lizh
¿Las damas deben ser mujeres solteras?
Lizh, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:11

Hola chicas, alguién me puede sacar la duda de si las damas tienen que ser mujeres solteras o pueden ser mujeres casadas? La mayoría de mis amigas son casadas o tienen hijos y no se si puedo...

Lizh, lunes 26-May-14 14
O
Recomendación de Lugares y Catering en Mérida.
Orqui, El 7 de Abril de 2014 a las 15:26

Hola Chicas! la otra semana me voi a Mérida de vacaciones y aprovechare para ver lugares para la recepción! Alguna quinta o salón que me recomienden?! Las haciendas me gustan mucho pero creo algunas...

Claudia, jueves 23-Oct-14 8
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Lorenacastroavila
A 5 dias de mi boda les cuento el menu :p
Lorenacastroavila, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:52

Hola chicas ya solo 5 dias no lo puedo creer!!!!!!! Jejeje y les cuento que se dara de comer, sera muy mexicana la comida: frijoles charros, carnitas, guacamole, nopales, arroz, chicharon del que se...

Lorenacastroavila, miércoles 28-May-14 100
Karla
Regalos para padrinos
Karla, El 11 de Julio de 2013 a las 11:47

Hola chicas, quisiera que me ayuden con un problemilla que traigo, no sabemos que regalar a los padrinos, tenemos algunas ideas, por ejemplo una lampara con algo alucivo a la boda, alguien sabe donde...

Karla, lunes 19-May-14 23
Andreina
Obsequio para los pajes de la BoDa
Andreina, El 30 de Abril de 2014 a las 11:16

Helloooooo , hoy les traígo las fotos de lo que les daré a los pajes de mi cortejo. Ya en otro debate les mostré la invitación, este fin de semana las imprimiré. Pero ahora les muesto el avance del...

Yesica, domingo 7-Dic-14 19
Karolina
Cuantos dias les falta para su boda :D
Karolina, El 16 de Mayo de 2014 a las 16:23

Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...

Ivonne, miércoles 28-May-14 79
Maritza
Recuerdos padrinos
Maritza, El 25 de Abril de 2014 a las 19:44

Hola a todas...bueno siguiendo con los recuerdos necesito que me den ideas para recuerdos para los padrinos,a los demás invitados les daremos unas toallitas bordadaspero a los padrinos nos gustaría...

Lucia, sábado 26-Abr-14 9
Andrea
5 tradiciones de boda que no soportan los invitados
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:18

HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...

Ma. Luisa, martes 15-Sep-15 117

Grupos generales

Artículos por temas