Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013
hola soy Maritza, soy de Yucatán y si Dios nos los permite me casare en octubre de 2014.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Que tal Denn , me alegra que estes en al comu y les estes agarrando la onda ,ya casi a 1 año para tu boda que emocion6, como vas con tus preparativos? Ya tienes salon o jardín?
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943
Creé un post
Hace 4287 díasHOLA A TODAS, CON LA NOVEDAD DE QUE YA SOLO FALTAN 17 DIAS PARA MI BODA,UFF QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.. NECESITO SU AYUDA ,DE CASUALIDAD ALGUNA DE USTEDES TIENE ALGUNA LISTA DE LAS COSAS IMPORTANTES QUE HAY QUE LLEVAR A LA RECEPCION EL DIA DE LA...
Participé en el post de Andrea
Hace 4295 días
Participé en el post de Maritza
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4305 díasQuisiera pedir su ayuda, sobre todo a aquellas que ya se casaron, para saber mas o menos como cuantas personas faltan a la fiesta ,por que de todos los invitados obviamente no todos acuden a la fiesta para saber como cuantos platillos contemplar.la...
Participé en el post de Lili
Hace 4306 días
Participé en el post de Athenea
Hace 4307 días
Hace 4345 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4346 días
Creé un post
Hace 4360 díasHOLA NECESITO SU AYUDA, ES OBLIGATORIO O CONVENIENTE HACER UN CONVIVIO, CENA O ALGO POR EL ESTILO PARA LOS TESTIGOS, EL DIA DEL ASENTAMIENTO RELIGIOSO EN LA IGLESIA.
¡Gané una medalla!
Hace 4390 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4396 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4396 días
Hace 4396 días
Creé un post
Hace 4396 díasHola, hice una recomendacion de mi proveedor de recuerdos TODO ES PERSONAL, pero no aparece mi recomendacion, alguien sabe por que??