Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013
hola soy Maritza, soy de Yucatán y si Dios nos los permite me casare en octubre de 2014.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
HOLA A TODAS, CON LA NOVEDAD DE QUE YA SOLO FALTAN 17 DIAS PARA MI BODA,UFF QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.. NECESITO SU AYUDA ,DE CASUALIDAD ALGUNA DE USTEDES TIENE ALGUNA LISTA DE LAS COSAS IMPORTANTES...
Quisiera pedir su ayuda, sobre todo a aquellas que ya se casaron, para saber mas o menos como cuantas personas faltan a la fiesta ,por que de todos los invitados obviamente no todos acuden a la fiesta...
HOLA NECESITO SU AYUDA, ES OBLIGATORIO O CONVENIENTE HACER UN CONVIVIO, CENA O ALGO POR EL ESTILO PARA LOS TESTIGOS, EL DIA DEL ASENTAMIENTO RELIGIOSO EN LA IGLESIA.
HOLA , ALGUNAS DE USTEDES SABE DE ALGUN PROGRAMA PARA CREAR LOGOTIPO, LO QUE PASA ES QUE TENEMOS EL BOCETO DEL LOGO DE LA BODA Y AHORA LO QUEREMOS PASAR A LA COMPU PARA PODER UTILIZARLO EN LOS...
Hola, hice una recomendacion de mi proveedor de recuerdos TODO ES PERSONAL, pero no aparece mi recomendacion, alguien sabe por que??
Ayuda, como puedo recomendar a un proveedor???
Hola a todas, tengo una duda con respecto a las damas , ellas entran a la iglesia con los accesorios es decir el lazo, la biblia, las arras, los anilos, etc,. o pueden entrar con los bouquets???...las...
HOLA CHICAS, AQUI LES PRESENTO EL LOGO PARA MI BODA, SON NUESTRAS INICIALES (IRVING Y MARITZA) , QUE LES PARECE???
Hola a todas...bueno siguiendo con los recuerdos necesito que me den ideas para recuerdos para los padrinos,a los demás invitados les daremos unas toallitas bordadaspero a los padrinos nos gustaría...
Hola a todas,necesito su ayuda,pretendo poner una mesa con diferentes recuerdos para los invitados,aunque no se si sea buena idea , ya que pienso que no faltará el invitado que agarre mas de un...
Tengo Una Duda Espero Puedan Ayudarme ...Los Vestidos DE Las Pajes Deben Ser Igual Que El De Las Damas...Mis Damas Usaran El Colo Azul Rey ,De Que Color Pueden Ir Los Pajes ?
HOLA A TODOS, ALGUIEN PODRIA AYUDARME, TENGO CONTRATADO UN BANQUETE , ME GUSTARIA RECOMENDARLO PARA OBTENER LOS BOLETOS, MI BODA ES HASTA EN 2014, PERO NO SE SI TENGO QUE ESPERAR QUE PASE LA BODA...
ya saben quien gano la octava edicion del sorteo?