Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3185días 4hrs
Barbara
Aún sin poder dormir
Barbara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:05

Hola brides! Me siento muy triste por la situación que se está viviendo al sur del país y tantas pérdidas humanas sobre todos los pequeñitos... aquí estoy en mi cama sin poder dormir... y se que no...

Vicky, viernes 22-Sep-17 31
Adriana
Luna de miel
Adriana, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:31

Hola comunidad!!! Les envío un gran abrazo a todas y espero que se encuentren muy bien Les comento mi FM y yo ya tenemos lo más importante lo que no se es con cuantos meses de anticipación se separa...

Adriana, lunes 25-Sep-17 31
Jules
Referencias y recomendaciones. Me urge, ayuda pls!
Jules, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Chicas les cuento, estoy por apartar la fecha en el jardín que me encantó (por fin lo encontramos), pero el banquetero que nos esta ayudando nos pide mucho de enganche para apartar la fecha y...

Ingrid, martes 19-Sep-17 5
Vero
Duda sobre comida
Vero, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:14

Chicas tengo una duda, eh asistido a pocas a bodas y no tengo idea, se les tiene que dar comida a los proveedores? En mi caso a fotógrafos y el de sonido? Para tomarlos en cuenta

Laura, miércoles 20-Sep-17 10
Xiluen
Fotógrafo en guanajuato
Xiluen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Hola brides! Alguien tiene alguna recomendación de fotografía que esté en guanajuato?

Thalia, miércoles 20-Sep-17 8
Dulce
Pelea !!!! 😭😭
Dulce, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas...!!! Alguna se ha peleado con su prometido antes de la boda?? Yo me acabo de aventar una súper discusión por lo que pudiera ser una tontería y ahora ya no sé qué hacer... resulta que...

Haydee, jueves 21-Sep-17 53
Daniel
Rompieron mis ilusiones, boda cancelada
Daniel, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:30

No se ni como empezar, me siento super mal y quien mejor para entenderme que alguien que tiene las mismas iluciones de llegar a ese momento tan especial en que le gritarias al mundo que amas tanto a...

Lizette, miércoles 22-Nov-17 83
Sergio
el vino de la fiesta.
Sergio, El 18 de Septiembre de 2017 a las 14:05

¿Cuanto vino se recomienda para una boda de 150 personas?

Carol, miércoles 20-Sep-17 33
G
Avances a 19 días
Gabriela, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Pues que les cuento hermosas, quería subir la imagen de como quedaron mis recuerdos pero aun no empezamos ni a ponerles las tarjetas, este fin creo que lo haremos al igual que decorar las canastas,...

Naivy, viernes 22-Sep-17 63
Silvia
Canción para baile con papá
Silvia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:48

Hola Chicas! Aun no encuentro canción para el baile con mi papá, alguna sugerencia?

Ingrid, jueves 14-Sep-17 10
Maria
Donde encuentro vestidos de mis damas en el centro de Cdmx?
Maria, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Hola a todas !!!,estoy algo preocupada ya que había pensado en buscar los vestidos de mis damas en el centro de CdMx .por lo que quería preguntarles si alguna ya visitó el centro, en que calles o...

Amy Martinez, lunes 22-Ene-18 18
Cynthia
Quien debe de comprar el vestido?
Cynthia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:14

Hola niñas , saben de que ahorita me acaba de llamar mi cuñada .Ella vive en Estados Unidos y me dijo que estaba muy entusiasmada por la boda. Entonces me dijo que ella me quiere comprar mi vestido de...

Masiel, miércoles 13-Sep-17 43
*
¿Cómo es una boda cristiana?
*****, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:58

Hola bellas, yo soy católica pero veo que aquí en la comu hay muchos mas religiones me llamo la atención que alguien comentaba que por ser su boda cristiana no, había música ni alcohol ¿saben porque...

Ingrid, martes 12-Sep-17 8
Liliana
cajitas para mesa de Dulces.
Liliana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Buen dia chicas, alguien de ustedes va a hacer su mesa de dulces?? Compre las rejas de madera, y pienso diseñarlas yo. Pero tengo un problema, no se con que pintarlas alguien pinto las suyas?? denme...

Ingrid, martes 12-Sep-17 25
Nidia
Todavia se usa que los pajes levanten la cauda????
Nidia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Hola Chicas, Tengo duda, aun esta de moda o se usa que los pajes levante la cola del vestido? o es mejor que se arrastre?? Me ayudarían mucho sus opiniones ya que no se que rol darle a mis pajes...

Cynthia, miércoles 13-Sep-17 13
Bianca
Ayuda! en que pidieron ayuda a familia con su boda
Bianca, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:41

Hola chicas! Si nos es indiscreción, de que pidieron ayuda y a quien para su boda? Obvio familiares que ando en eso y me da penita pedirles algo, valla hasta a mi padre pedirle me da pena

Mari, miércoles 4-Oct-17 37
M
Chicas donde compraron sus anillos? y cuanto tengo q poner en el presupuesto ?
Monserrat, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Quiero q sean bonitos y sencillo en oro !! Pero no sé cuánto será demasiado yo pensaba en q fueran como un presupuesto bajo por q he visto de 15 o más y pues creo q no está en mi presupuesto ! 😱

Ahtreb, martes 12-Sep-17 14
Atziri
Que sintieron cuando se vistieron de novia?
Atziri, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Hola preciosas! me encantaría que las brides felizmente casadas me platicaran que emociones sintieron cuando por fin se vieron vestidas de novia! También que las proximas a casarse me platiquen que se...

Angeles, miércoles 13-Sep-17 24
Mayra
Emocionada, a solo 10 dias!
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Estoy feliz, emocionada, contenta... tengo todos los sentimientos mas lindos al mismo tiempo jaja faltan solo 10 dias y me siento ansiosa por que llegue el dia que nos casemos por la iglesia mi gordo...

Nubia, miércoles 13-Sep-17 39
Priscilla
¿donde se van a casar? ¿salón jardín Hacienda?
Priscilla, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:49

Brides cuenten de día de noche el lugar el estado todo todo compartan que les falta cuanto han despilfarrado jajajajjaja

Crisel, jueves 31-Ago-17 20
Ana Karen
Zapatos azules?
Ana Karen, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:06

Hola brides!!! En lo personal a mí nunca me han gustado los zapatos blancos de novio ( cada quien sus gustos) y siempre quise que el "pop de color de mi atuendo" lo llevaran mis zapatos y había...

Ingrid, jueves 31-Ago-17 45
C
Zapatos azules?
Casandra, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:39

Hola Brides, ¿Cómo están? Esta vez vengo a pedirles su opinión. La tradición en las bodas dice que tenemos que llevar algo azul y he pensado en llevar unos zapatos de este estilo. ¿Qué opinan? opcion...

Casandra, miércoles 4-Oct-17 42
Daisy
Las quiero ❤
Daisy, El 25 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola hermosas siento que las conozco y me alegra, me emociona, compartir el mismo sentimiento, Dios las bendiga y cumpla los deseos de su corazón para que su boda se magica y bendecida.😙

Ingrid, martes 29-Ago-17 17
Yesica
Esperar a vernos en el altar...
Yesica, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:45

Hola chicas... tuve cita con mi fotógrafo y me habló de la sesión de fotos que se toman "cuando el novio ve por primera vez a la novia" usualmente se está llevando mucho la moda de estas fotos pero mi...

Yesica, viernes 1-Sep-17 57
G
Analicemos mi boda civil
Gabriela, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:18

Hola Chuladas! Pues que creen, me casé, ya formo parte de la lista de "Damitas casadas" como dice mi señor esposo. Les cuento, para la civil pensabamos invitar a comer a nuestros testigos y eso era...

Gabriela, martes 29-Ago-17 51
Yadi
Hora de mudarse......¿?
Yadi, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:25

Hola chicas, como sabrán me caso en diciembre, por lo que mi novio y yo empezamos a buscar muebles para ir decorando nuestra casa.....la duda que nos surgió es ¿en que momento comenzamos a...

Anet, martes 29-Ago-17 51
Mimis
Me casé por fin el 29 de julio
Mimis, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:57

Gracias por sus ideas y consejos 😘😘😉

Mimis, martes 22-Ago-17 21
Sarahi
Cuándo abrir la mesa de postres?
Sarahi, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:30

Hola Chicas!! Tengo una duda, estoy armando el itinerario de la recepcion, pero no se si sea correcto abrir la mesa de dulces despues de la cena? Gracias!!

Ivette, miércoles 23-Ago-17 13
Vanessa
Cena para proveedores?
Vanessa, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:38

Hola!!! Llevamos días con nuestra planecion, no sabemos mucho y tengo una duda, a los proveedores; fotógrafo y ayudantes, DJ, entre otros, se les da platillo? Se q sería lo más cortez.Que es lo más...

Rosa, viernes 18-Ago-17 19
Melody
Ir al baño con el vestido de novia 😰
Melody, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:58

A las novias que ya se casaron... Esto es real? 😂😂 😂Jamas me habia puesto a pensar en eso detenidamente pero viendo que mi vestido llevara una GRAN crinolina con mucho Tull.. Sera un circo ir al baño...

WonderWoman, domingo 3-Sep-17 48
Alejandra
Adios maquillista =(
Alejandra, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:12

Hola Comu, pues afinando detalles para el gran dia me puse a buscar proveedores de maquillaje y peinado, buscaba que tuviera prueba y que fuera a domicilio, algunos se salían de mi presupuesto otros...

Ivette, jueves 17-Ago-17 27
Jessica
Asi mi contador y yo nostalgica
Jessica, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:01

Woooo se me revolvió el estomago al verbel contador así, si Dios quiere ya este sabado sera mi gran Día, estoy con muchos pero muchos sentimientos encontrados ya que estoy muy feliz de que estare con...

Adriana, jueves 17-Ago-17 32

Grupos generales

Artículos por temas