Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3185días 6hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Y... me casé!!!
Ingrid en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:42

Mis queridas brides!! Paso a contarles rapidisimo que este sábado 29 al fin llegó mi gran día! Fue un día perfecto de inicio a fin!!! Nuestros invitados no han parado de felicitarnos, la comida estuvo...

Jane, sábado 2-Sep-17 29 295
Ingrid
A 2 días!!! nostaliga - emocionada - feliz!
Ingrid en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 12:37

Holaaa mis queridas Brides!! Pues les cuento que estoy a 2 días de mi graaan día!!! Y estoy con todos los sentimientos del mundo!!! Recordarán un debate anterior con todos los problemas que tuve con...

Nanye, jueves 27-Jul-17 20 144
Ingrid
Me va a dar algo segunda parte!
Ingrid en Distrito Federal, El 11 de Julio de 2017 a las 21:47

Hola Brides!! Bueno como segunda parte de mi debate de ayer en el que en Picchelina me entregaron un vestido al menos 2 tallas menos que la mía... hoy a las 11 am tal cual me dijeron que marcará me...

Yessi, jueves 13-Jul-17 27 264
Ingrid
Me va a dar algo!!! picchelina me dio un vestido que no es mio
Ingrid en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 21:20

Brides!!! Vengo a desahogarme por juro que me va a dar algo!! Mi Día B es en 3 semanas, hoy fui a Picchelina a mi prueba para ya hacer los ajustes, cabe mencionar que mi vestido lo compre desde Agosto...

Lizbeth Mo, martes 11-Jul-17 81 546
Ingrid
Recién casados y separados
Ingrid en Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2017 a las 17:47

Hola brides!!! Bueno pues hacía muchisimo no escribía un debate, aunque sigo muy al pendiente de sus preparativos! He visto como muchas de las que empecé a seguir cuando ingresé a esta comunidad, ya...

Mirna, miércoles 14-Jun-17 18 283
Ingrid
Ayuda!! calle en el centro cdmx
Ingrid en Distrito Federal, El 10 de Enero de 2017 a las 16:54

Hola brides!!! Espero que estén empezando este nuevo año con toda la actitud y bendiciones!! Brides agradecería muchisimo su ayuda para saber en qué calle del centro de la CDMX puedo conseguir...

Nayeli Mariel, jueves 19-Ene-17 8 146
Ingrid
Menú 4 tiempos o taquiza
Ingrid en Banquetes, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:40

Hola chicas!! Pues yo estoy a 267 días de mi B day y tengo una duda super importante y qué mejor consejo que el de ustedes.... El fin pasado contratamos alfin nuestra banquetera nos regalaron una...

Giselle, martes 8-Nov-16 36 531
Ingrid
A 9 meses y comienzan las pesadillas
Ingrid en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:51

Hola Brides!! Pues aunque aún estoy a 9 mesesotes de mi B day, ya he comenzado con las pesadillas, siendo la primera este fin de semana ... ya tenemos casi todo, el lugar, banquete, fotógrafo, DJ,...

Gabriela, lunes 24-Oct-16 9 96
Ingrid
First look - antes de la boda?
Ingrid en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:38

Hola chicas!!! Pues tengo un tema y sé que ustedes me podrán sugerir.. En cuanto al tema del first look con tu FM.. Hacerlo antes o hasta la ceremonia religiosa?? El motivo por el cuál lo estoy...

Cristina, lunes 19-Sep-16 21 183
Ingrid
La cuisine banquetes
Ingrid en Hidalgo, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:53

Holas Chicas!!! En mi búsqueda de banquete para mi día B.. en la hacienda que contratamos, nos recomendaron a "La Cuisine Banquetes" y la verdad los precios muy buenos... sin embargo entre mi graaan...

Ingrid, viernes 19-Ago-16 9 222
Ingrid
En busca de banquete!!
Ingrid en Hidalgo, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:41

Hola chicas!! Pues yo aún con mucho tiempo para planear mi boda pero hay detalles que tenemos que empezar a concretar. Estoy en busqueda de un servicio de banquete de esos que incluyen todo , mi boda...

Jeshiux, jueves 18-Ago-16 1 45
Ingrid
Maquillista / peinado para mis damas
Ingrid en Belleza, El 28 de Julio de 2016 a las 13:59

Hola!!! Chicas quisiera preguntarles si alguien conoce de alguien que haga maquillaje/peinado económico y bueno. Mi boda será en Tepeji del Río y es muy pequeño. Mi maquillista ya lo tengo pero me...

Rosa, viernes 29-Jul-16 3 74

Grupos generales

Artículos por temas