Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua

Quien debe de comprar el vestido?

Cynthia, el 11 de Septiembre de 2017 a las 12:14 Publicado en Organizar una boda 0 43

Hola niñas , saben de que ahorita me acaba de llamar mi cuñada .Ella vive en Estados Unidos y me dijo que estaba muy entusiasmada por la boda. Entonces me dijo que ella me quiere comprar mi vestido de novia y por lo que vi esta muy decidida jaja . Pero según hasta donde tengo entendido es el novio quien lo compra no??? , y otros me dicen que deben de ser mis papas jaja total ya no se ni que.

La pregunta aquí es quien es el indicado, si la cuñada , el novio o los papas??

??????????


43 Respuestas

Última actividad por Masiel, el 13 de Septiembre de 2017 a las 11:14
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho es el novio!... pero aprovecha y el dinero que el "iba" a dedicar para el vestido inviertelo en otra cosa o complementa ambos presupuestos!...

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y pues de hecho es mi unica cuñada hehe . Asi que le dire que si

    • Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general lo compra el novio ya que es la tradición, pero si tu cuñada se ofreció.. adelante! Hay muchas tradiciones que ya pasaron a la historia, así que sin problema yo aceptaría.... a paaaaarte pocas cuñadas se ofrecen en regalar algo tan importante Smiley smile

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena... en mi caso me lo compró mi papá y no por tradición si no por lindo hahahaha... creo que en estos tiempos no importa quien lo compre... si mi papá no me lo hubiera comprado, lo hubiera pagado yo o entre mi esposo y yo Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen, según la tradición el novio o los papás del novio son lo que deben de comprar el vestido de novia, pero en nuestro siglo todo ha cambiado; así como la tradición de que los papás de la novia pagan el total de la boda, ahora los papás del novio también cooperan o sólo los novios la pagan, etc etc...

    Así que no importa quién compre el vestido de novia, simplemente acéptalo Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según las tradiciones es el novio, pero ya depende de cada quien, no hay como que algo establecido para eso. Si te sientes cómoda con que tu cuñada lo pague, pues acepta.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo quise pagarlo yo todo, pero ps fue una decisión personal, en este caso si ella te lo ofrece tómale la palabra, es un gasto menos jajaja éxito....

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo quieren comprar entre mis hermanas y mi mamá y lo acepté por varias razones:1. Es un gasto menos2. Lo ofrecen de corazón 3. Son personas que se preocupan por nosotros y nos quieren4. Tienen MUY buen gusto jajaja5. Entre las tres se comparten el gasto y no les afecta tanto
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues diiiicen que para el vestido no debe haber padrinos que lo deben comprar los novios. Pero yo digo que eso no importa si ella se esta ofreciendo tomale la palabra asi te ahorras ese gasto

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps.dicen que el novio pero ahque importa pero.si la cuñis quiere tu acepta
    Saludos 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si te puedo decir es que los vestidos allá no son caros como aquí y hay muy bonitos a muy buen precio
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que últimamente eso ya no importa. Si te sientes tranquila aceptando hazlo, pero sino no lo aceptes.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El indicado por tradición es el novio, los padres lees toca lo del civil.Y si te lo quiere comprar la cuñada no es malo acéptalo para q se ofrezca es de corazón. Todo lo q venga así es bien recibido, además se ahorra un dinerito el novio y pueden irse con lo q iban a gastar del vestido para la luna de miel u otro gasto
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido lo compraremos entre los dos y si no buscaremos padrinos, todo depende de las tradiciones Smiley laugh

    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende las costumbres de cada lugar en mi caso mi FM me lo va a comprar, a una amiga se lo compro su suegra, lo importante es que sea de tu agrado que lo pague quien quiera jejejee

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá la tradición es que la boda la paga el novio y la familia de la novia ayuda... El novio paga la boda
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el 2017! Esas tradiciones de quién debe o no comprar las cosas ya pasaron a la historia! Que lo compre quien tú quieras, es más, mi vestido lo compraría yo, pero al final mi papá se ofreció.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tradición indica que es el novio quien lo debe de comprar, pero todo depende de ti.. lo que elijas y aquien elejias está bien.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo compré el mío porque tenía dinero y luego mi FM me dió la mitad porque en todo vamos a mitades.Pero en el caso de sus primas su mamá ha sido madrina de velación y ha pagado el vestido. Cosa que se me hace un abuso pero es tradición de su pueblo.Yo me compré el que me gustó mi FM ni me dijo nada y se supone que los papás de la novia pagan la fiesta.Pero mi FM y yo a mitades.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun yo, la tradicion es que el novio compra el ajuar de la novia.. pero bueno ya casi nadie sigue las tradiciones, tambien se supone que el papa de la novia paga la boda, y creo que ya la mayoria de los novios pagan su boda..

    asi que no vo nada de malo si tu cuñda quiere regalartelo y tu FM no tiene inconvenienteSmiley heart

    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta donde yo se, la familia de la novia paga la boda completa y el novio solo el vestido esa es la tradicion pero la vdd prefiero no apagarme a esas tradiciones jajajaj


    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a Mi Me Lo Va a Regalar Mi Novio, O Sea, Pondrá Lo del Costo, Porque Sera a Mi Gusto con Diseñador. Pero Obviii que Si Alguna Cuñada, Amiga o Familiar Me Quisiera Dar él Dinero Para Mi Vestido, Con Mucho Gusto Lo Aceptaría, Es Dinero que Le Ahorraría a Mi Novio 😊😊😊
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si , es lo que voy a hacer sera mi madrina de vestido jeje

    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Marzo 2018 Coahuila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la persona que guste ayudarte, en mi caso yo lo compré... y el pago otros gastos.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a todo al 50% casa, muebles, boda pero el vestido lo pagó todo él.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oww lo peor es que le dije que eso era cosa del novio jaja . Pero ahorita le hablo jaja

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es una gran ayuda nena, mis papas segun la tradicion para ellos es que el novio pague tooooodo ¬¬ peron mi fm y yo nos dividimos los gastos, él pagó la casa y yo lo ayudo con la boda, tratamos de hacer trabajo en equipo Smiley smile

    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso mi prometido lo va a pagar, el se ofreció, la verdad no se lo que diga la tradición Smiley tongue
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero también es cierto que si tu cuñada se ofrecio de corazón, pues no le puedes decir que no, para que no se sienta rechazada,

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que antiguamente era el novio.. y los gastos de la boda los papás de la novia.. pero eso ya no se da.. ahora te lo puede regalar quien tu quieras.. y le pondrias madrina de vestido.. ahora puedes tener diferentes padrinos o madrinas de lo que quieras.. si ella te esta dando ese regalo que mejor.. tomale la palabra.. Smiley kiss


    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le dije que no queria un anillo tan caro , soy super descuidada y por mi profesion pues me tengo que estar lavando las manos como loca y no quiero que en una de esas se me vaya a perder. Ya le dije que me comprara una cadenita especial jaja pero no quiere dice que lo debo de cuidar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas