Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua

Quien debe de comprar el vestido?

Cynthia, el 11 de Septiembre de 2017 a las 12:14

Publicado en Organizar una boda 43

Hola niñas , saben de que ahorita me acaba de llamar mi cuñada .Ella vive en Estados Unidos y me dijo que estaba muy entusiasmada por la boda. Entonces me dijo que ella me quiere comprar mi vestido de novia y por lo que vi esta muy decidida jaja . Pero según hasta donde tengo entendido es el novio...

Hola niñas , saben de que ahorita me acaba de llamar mi cuñada .Ella vive en Estados Unidos y me dijo que estaba muy entusiasmada por la boda. Entonces me dijo que ella me quiere comprar mi vestido de novia y por lo que vi esta muy decidida jaja . Pero según hasta donde tengo entendido es el novio quien lo compra no??? , y otros me dicen que deben de ser mis papas jaja total ya no se ni que.

La pregunta aquí es quien es el indicado, si la cuñada , el novio o los papas??

??????????


43 Respuestas

  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces la cuñada sera jaja , bueno le dire que me de una parte . Por que un vestido es demasiado dinero

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razon , bye a las normas

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si , pues asi estamos en la mia jaja cada quien paga lo que puede . Yo pago cositas de la boda y mi novio pues la casa . Pero pues obvio sera entre los dos.

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que realmente ya no se siguen tanto las tradiciones, osea quien te lo quiera comprar deja que te lo compre, en mi caso me lo compraron mis papás

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicionalmente el novio, pero hoy en día es trabajo en equipo 😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puessss se supone que el novio pero en realidad lo compra quien se ofrezca jajajja

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso de que el novio, los papás, etc, es algo muy viejo, es decir! es como cuando preguntan quien debe de cuidar a los hijos y decían "la mamá"... las cosas cambian. Mi vestido yo lo compre, que nadie me limite con el presupuesto ni tenga que ir conmigo, y me encantó comprarlo, elegí el que quise y me tarde lo que quise viendo y viendo jeje. Entonces, reglas para eso? bye!!! lo que sea que mejor te acomode y digo! va a ser regalado? wow! pues que genial, puedo usar el dinero que tenía separado para el vestido, no lo sé para por ejemplo la luna de miel.


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tradiciones la boda la paga el papá de la novia, el vestido el novio junto con el 💍 que debe de ser 3 veces el sueldo del novio.Según en USA es el papá de la novia la que paga el vestido y los novios la boda.Pero yo digo que cada quien, si ella te está ofreciendo su ayuda acéptala! No se vaya a sentir. Pero, si dile que será el que a ti te guste e igual si es de mayor presupuesto tu pones la diferencia y listo! Todos felices y contentos 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mi vestido Smiley xd creo depende de las circunstancias cada quien, cuando compre mi vestido mi fm no andaba tan bien economicamente asi que le dije que yo lo apoyaria por esa parte. Claro, si tuviera cuñada que me lo aceptara regalar con gusto aceptaria Smiley heart asi el dinero que tenian pensado ustedes gastar en el vestido lo pueden ocupar en algo mas Smiley smile

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que por tradición el novio paga el vestido y los papas de la novia la fiesta, pero en nuestro caso dividimos todo a partes iguales, el poniendo en algunas cosas un poquito mas,

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es como ustedes se acomoden. Si bien hay "normas" lo importante es que ustedes se sientan cómodos con lo que decidan, sea el novio, la cuñada o tus papás.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas