Ir al contenido principal
Bethzabe
Bethzabe

Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3257días 2hrs
Bethzabe
Se nos casa una joyce
Bethzabe, El 22 de Agosto de 2015 a las 03:38

Joyce hermosa tu siempre nos escribiste a todas cuando nos casaba mostrar y hoy por fin llegó el turno de escribir sobre ti y como lo prometí aquí te hago tu debate Joyce hermosa la vida te a dado...

Carmen, martes 25-Ago-15 8
Elyy
Coming soon... sesion de novias
Elyy, El 23 de Julio de 2015 a las 09:49

Hola a todas .... Estoy feliz de compartir con ustedes algo muy padre y divertido. Gracias a boda.com conoci a complices, consejeras y amigas con el mismo sueño que yo LA BODA SOÑADA. Tuve el placer...

Dolce, viernes 24-Jul-15 57
J
Una vez más se nos casa una Suri, una de las más apasionadas
Joyce, El 27 de Junio de 2015 a las 08:42

Querida Dany, el día más esperado de los últimos meses por fin llegó, un sueño hecho realidad, créelo por fin es el día y todas las suris te deseamos lo mejor del mundo en esta etapa, tus fotografías...

San, lunes 6-Jul-15 10
J
Llego el gran día para una suri más, nuestra querida romina https://m.bodas.com.mx/romina--u660102
Joyce, El 23 de Mayo de 2015 a las 07:33

Tan sólo unas horas te separan del gran paso de tu vida, no estés nerviosa todo saldrá bien, aún si no es como lo planeaste, lo importante es el amor que Pepe y tú se tienen, ese que ha sabido superar...

Bethzabe, lunes 25-May-15 5
Sandra
Que pasa si pierdes tu anillo ???
Sandra, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:05

Hola chicas Que pasa si pierdes tu anillo ?? Como explicarselo a tu novio o donde buscarlo. Que haces en esos casos

Mani, viernes 22-Abr-22 15
J
Porque nunca es tarde, se nos graduó nuestra querida yazminhttps://m.bodas.com.mx/yazmin--u697489
Joyce, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:33

Pequeña Suri, no creas que te olvidamos, un poquito tarde pero aquí está nuestro debate, como a cada una te deseo lo mejor, me hace muy feliz poder ver en sus rostros la emoción y felicidad al unir...

Laura & Saúl, martes 16-Jun-15 11
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Romina
Regalo para mi novio :)
Romina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:38

Chicas, les presumo el regalo que compré en JJsHouse.. Unas mancuernillas personalizadas!! Me encantaron y llegaron a tiempo, justo el día que me dijeron que llegaría!!

Romina, lunes 4-May-15 40
Daniela
La cola del vestido
Daniela, El 23 de Abril de 2015 a las 00:29

Hola chicas hoy fui a ver mi vestido pero el que elegí no tiene cola que tan importante es la.cola la verdad a mi no me.agrada mucho eso pero necesito sus opiniones help

Yadira, domingo 26-Abr-20 25
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Karina
Idea para invitaciones con hashtag
Karina, El 21 de Abril de 2015 a las 20:39

Hi chulas! En un debate anterior, les preguntaba que que opinaban hacerca de la idea de poner hashtag en las invitaciones. Para la idea de las fotos y lo que se este viviendo al momento! Aparte de la...

Karina, miércoles 22-Abr-15 18
Bethzabe
Mis muñequitos para decorar el pastel :)
Bethzabe, El 21 de Abril de 2015 a las 03:02

Chicas pues ya estoy a 52 días de la boda y justo ayer cumplí 30 meses de novios con mi ahora esposo....digo llevamos una semana de casados y no sabíamos si festejar aún o no los mesiversarios de...

Jessica, viernes 1-May-15 23
Bethzabe
Que responsabilidad tiene cada miembro del cortejo nupcial
Bethzabe, El 21 de Abril de 2015 a las 10:56

Chicas yo se q ustedes como yo a veces nos estresamos por q no sabemos.cuales son las responsabilidades de las damas,o los padrinos o nuestros papás, etc.y a veces nosotros cargamos.con toda...

Ely Zavala, viernes 1-May-15 5
Bethzabe
Legalmente ya soy la señora de serrano... parte 2
Bethzabe, El 21 de Abril de 2015 a las 02:49

Hola de nuevo desafortunadamente mi debate se publicó antes de tiempo y no pude terminar con mi historia asi que aquí.les.dejo la.segunda parte...... ... Después me fui a desayunar con mi papá,pues el...

Bethzabe, martes 21-Abr-15 8
Niche
Prueba de vestid!!!!!!
Niche, El 20 de Abril de 2015 a las 20:31

Aunque ya pasó el evento más importante de mi vida, quiero compartirles fotos, en este caso es la prueba de vestido. Fue en la expo boda de octubre, había vestidos maravillosos, y en algunas fotos no...

Fernanda, jueves 4-Jun-15 95
Diana
Zapatitos y vestido para el civil
Diana, El 20 de Abril de 2015 a las 18:48

Hola a todas y todos. Les quiero presentar mi vestido que usare en mi boda del civil y mis zapatitos que ocupare para la de la iglesia, como veran no son nada fuera de lo comun, pero a mi me encantan...

Diana, miércoles 29-Abr-15 82
Mayte
Un vistazo a nuestra sesión casual...
Mayte, El 20 de Abril de 2015 a las 22:25

Hola chicas!! He estado ausente desde mediados de la semana pasada y es que, el fin de semana nos tomamos las fotos de nuestra sesión casual misma que nos ganamos por cun concurso en una página web...

Brenda, viernes 24-Abr-15 49
Adriana
Nunca se quitan el anillo
Adriana, El 20 de Abril de 2015 a las 23:04

Hola chicas! Cuando recién me comprometi nunca me quitaba el anillo, me bañaba con el, dormía con él, me empezó a incomodar, y ya no duermo con él, no me gusta dormir con anillos, aretes ni pulseras,...

Ayme, lunes 18-May-15 60
Bethzabe
Legalmente ya soy la señora de serrano
Bethzabe, El 21 de Abril de 2015 a las 02:22

Hola querid@s miembros de la comunidad, hoy a una semana y 3 días de haberme convertido legalmente en la Señora de Serrano vengo a contarles mi experiencia precisamente de mi boda por el civil Antes...

Issa, viernes 24-Abr-15 9
J
Se nos casa otra suri el día de hoy, es el turno de nuestra querida https://m.bodas.com.mx/sandra--u704809
Joyce, El 18 de Abril de 2015 a las 09:59

Pequeña Suricata hermosa, hoy es tu turno, por fin llegó el momento que haz esperado con tanto amor, sabemos que el proceso ha tenido momentos estresantes y grandes pruebas y los planes a veces...

Ely Zavala, lunes 20-Abr-15 5
Bethzabe
Avances a 57 días... lo zapatos
Bethzabe, El 16 de Abril de 2015 a las 10:46

Hola novias y novios de esta comunidad,pues así como dice el titulo del debate hoy vengo a enseñarles y presumirles mis zapatos,y es que han de saber que a sido una travesía encontrarlos,pues desde...

Grace, martes 21-Abr-15 19 411
J
Se nos casan nuestras queridas https://www.bodas.com.mx/dolce--u771694 dolce e https://www.bodas.com.mx/hilda--u658431
Joyce, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:43

Pues el gran día está por llegar, es cuestión de unas horas para que culminen el sueño que inició hace algún tiempo y que comiencen a vivir una maravillosa realidad al lado del hombre que aman, no me...

Elyy, sábado 28-Mar-15 10
D
Y si me dan ganas de hacer pis?
Dolce, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...

Eva S, viernes 27-Mar-15 131
Bethzabe
A 80 días.... el lazo
Bethzabe, El 24 de Marzo de 2015 a las 03:04

Bueno chicas en este debate la verdad no quiero aburrilas así que no les echare el super choro jajaja lo unico que puedo decir es q me encanta mi lazo y es q tiene un detalle de angelitos muy curioso...

Yessy, sábado 28-Mar-15 19
Jess
Porfin el domingo. mi pedida
Jess, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:31

HOLA CHICAS ESTOY FELIZ YA EL.DOMINGO ES MI PEDIDA ANDABA TRISTE PPR QUE MI NOVIO NO ME HA DADO MI ANILLO PERO POR FIN LLEGARA SOY MUY FELIZ El LUNES A BUENA HORA SUBIRE MI RESEÑA SALUDOS A TODAS

Ayme, sábado 28-Mar-15 10
Bianca
Ya obtuve mi café siiiiiiiiiii!!!
Bianca, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:55

Hola chic@s pues al igual que una compañera de la comunidad ya optuve mi presiado cafesito jejeje se los presumo Y ustedes como van en sus medallas chicas la verdad yo me emosione jejeh ya tenía...

Lucia, miércoles 3-Jun-15 63
Bethzabe
A 80 días mis avances (general)
Bethzabe, El 24 de Marzo de 2015 a las 02:07

Hola chicas después de un rato de no andar por aquí les platicó que ya pase x mi día 100 y de hecho ya ando en el 80 waaaaaaa y bueno de tanto tiempo de mantenerme.estática por fin los engranes de mi...

Indira, martes 24-Mar-15 7

Grupos generales

Artículos por temas