Ir al contenido principal
Bethzabe
Bethzabe

Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3242días 6hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Bethzabe
Se nos casa una joyce
Bethzabe en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2015 a las 03:38

Joyce hermosa tu siempre nos escribiste a todas cuando nos casaba mostrar y hoy por fin llegó el turno de escribir sobre ti y como lo prometí aquí te hago tu debate Joyce hermosa la vida te a dado...

Carmen, martes 25-Ago-15 8 300
Bethzabe
Boda cara igual a divorcio???
Bethzabe en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2015 a las 13:56

Holq chicas miren el artículo que encontré.....yo sinceramente no creo q sea algo q influya aunq puede q el gastar tanto si te traiga un poco de problemas económicos en tus primeros años de matrimonio...

Montse & Berny, jueves 30-Jul-15 8 249
Bethzabe
Que responsabilidad tiene cada miembro del cortejo nupcial
Bethzabe en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 10:56

Chicas yo se q ustedes como yo a veces nos estresamos por q no sabemos.cuales son las responsabilidades de las damas,o los padrinos o nuestros papás, etc.y a veces nosotros cargamos.con toda...

Ely Zavala, viernes 1-May-15 5 351
Bethzabe
Mis muñequitos para decorar el pastel :)
Bethzabe en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2015 a las 03:02

Chicas pues ya estoy a 52 días de la boda y justo ayer cumplí 30 meses de novios con mi ahora esposo....digo llevamos una semana de casados y no sabíamos si festejar aún o no los mesiversarios de...

Jessica, viernes 1-May-15 23 516
Bethzabe
Legalmente ya soy la señora de serrano
Bethzabe en Recién Casad@s, El 21 de Abril de 2015 a las 02:22

Hola querid@s miembros de la comunidad, hoy a una semana y 3 días de haberme convertido legalmente en la Señora de Serrano vengo a contarles mi experiencia precisamente de mi boda por el civil Antes...

Issa, viernes 24-Abr-15 9 189
Bethzabe
Legalmente ya soy la señora de serrano... parte 2
Bethzabe en Recién Casad@s, El 21 de Abril de 2015 a las 02:49

Hola de nuevo desafortunadamente mi debate se publicó antes de tiempo y no pude terminar con mi historia asi que aquí.les.dejo la.segunda parte...... ... Después me fui a desayunar con mi papá,pues el...

Bethzabe, martes 21-Abr-15 8 207
Bethzabe
Avances a 57 días... lo zapatos
Bethzabe en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 10:46

Hola novias y novios de esta comunidad,pues así como dice el titulo del debate hoy vengo a enseñarles y presumirles mis zapatos,y es que han de saber que a sido una travesía encontrarlos,pues desde...

Grace, martes 21-Abr-15 19 411
Bethzabe
A 80 días.... el lazo
Bethzabe en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 03:04

Bueno chicas en este debate la verdad no quiero aburrilas así que no les echare el super choro jajaja lo unico que puedo decir es q me encanta mi lazo y es q tiene un detalle de angelitos muy curioso...

Yessy, sábado 28-Mar-15 19 349
Bethzabe
A 80 días.... el salón
Bethzabe en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 02:17

Bueno pues lo prometido es deuda y ahora si desglosare todos mis avances....aquí les dejo el salón que contratamos, la verdad nos sorprendió xq mi novio y yo andábamos buscando un lugar con las 3b y...

Malleli, martes 24-Mar-15 9 176
Bethzabe
A 80 días..... el vestido
Bethzabe en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 02:31

Hola chicas, fíjense que después de tanto buscar y buscar al fin encontre mi vestido de novia, la verdad ese día no esperaba encontrar el vestido puesto q mo novio me acompañó a mi y a mi mamá solo a...

Malleli, martes 24-Mar-15 15 270
Bethzabe
A 80 días.... mis argollas de matrimonio
Bethzabe en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 02:43

Hola de.nuevo chicas...pues ya les escrribi sobre.el salón, ya les escribí sobre.mi vestido y a llegado el momento de.contarles.sobre.mis argollas de matrimonio, y es que justamente el mismo día que...

Malleli, martes 24-Mar-15 15 236
Bethzabe
A 80 días.... el atuendo para la boda civil
Bethzabe en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 03:12

Bueno chicas no se que opinen de mi atuendo para la boda civil, pero aquí se los comparto, y es que coml ya les.comente me casare en el registro civil y sinceramente si tenía en mente el talvez usar...

Malleli, martes 24-Mar-15 14 264
Bethzabe
A 80 días mis avances (general)
Bethzabe en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 02:07

Hola chicas después de un rato de no andar por aquí les platicó que ya pase x mi día 100 y de hecho ya ando en el 80 waaaaaaa y bueno de tanto tiempo de mantenerme.estática por fin los engranes de mi...

Indira, martes 24-Mar-15 7 196
Bethzabe
No hay que dejar perder el amor :)
Bethzabe en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 03:04

Hola queridas novias, como están? Eldia de hoy les traigo un debate para que se relajen del eestrés que les puede estar ocasionando los preparativos de la boda,pues es muy común que nos volvamos unas...

Gaby, martes 3-Feb-15 18 620
Bethzabe
Matrimonio religioso no será válido si no procreas hijos.
Bethzabe en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 15:16

Hola chicas hoy vengo a compartir esta noticia que encontré que no se me saca de onda,porq entonces me pregunto.... En donde queda ese aspecto de ser una pareja bendecida ante los ojos de Dios al...

Laura, lunes 2-Feb-15 29 1,604
Bethzabe
Mi save the date
Bethzabe en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2015 a las 04:31

Hola Novias y novios, pues que les cuento estoy feliz porque ya hice mis invitaciones para la boda, ahora solo debo imprimirlas y armarlas pero antes debo confirmar los datos de la ceremonia...

Katia, miércoles 28-Ene-15 20 358
Bethzabe
Mi secreto para un matrimonio feliz y duradero
Bethzabe en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2015 a las 17:10

Hola novias y novios de la comunidad, supongo que al Igual que a mi las personas les dicen que la vida de casados a la de novios y que no es lo mismo estar solo unas horas que todo el tiempo...

Marlen, lunes 26-Ene-15 3 140
Bethzabe
Novias de junio 2015
Bethzabe en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2015 a las 16:57

Chicas quienes son las novias de Junio 2015?? Saben si es buena fecha para boda en Jardin???

Maricela, lunes 26-Ene-15 8 348
Bethzabe
Soy una novia adicta
Bethzabe en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2015 a las 10:34

Jajajaja chicas les comparto que apartir de hoy soy una novia adicta como tenía mucho tiempo que no escribía en el.foro me a costado ganar de nuevo medallas y subir de posicion,pero por lo pronto ahí...

Happy77, lunes 26-Ene-15 11 182
Bethzabe
Centros de mesa florales
Bethzabe en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2015 a las 10:38

Chicas e andado buscando centros de mesa,pues se que todas queremos algo lindo,hermoso y original y siempre acabamls con los mismos. A veces algo pequeño hace la diferencia y algo pequeño resulta ser...

Happy77, lunes 26-Ene-15 17 405
Bethzabe
Mis letras diy
Bethzabe en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas,el dia de hoy les comparto las letras que estoy haciendo para decorar las mesas de mi recepción, son muy sencillas de hacer y me parece que se verán hermosas al lado del arreglo floral de...

JESSICA, lunes 26-Ene-15 20 565
Bethzabe
Mi topper de boda (bueno mis muñequitos del pastel)
Bethzabe en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 03:13

Hola chicas, el día de hoy les traigo la propuesta de mis muñequitos que decoraran el pastel de mi boda, a sido una larga travesía xq no encontraba unos que nos representaban a mi novio y a mi, pues...

Ely Zavala, sábado 24-Ene-15 16 303
Bethzabe
Nuestra primera despensa
Bethzabe en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 12:15

Hola mis colegas novi@s y enamorad@s, años que no escribía pero la ocasión lo amerita pues resulta que después de taaaanto tiempo la boda a sido postergada varias veces y ahora está si es la...

Miriam, miércoles 21-Ene-15 26 717
Bethzabe
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Estado México
Bethzabe en Estado México, El 14 de Octubre de 2013 a las 04:54

Hola que tal chicas, como están? Mi nombre es Beth y al igual q ustedes planeo casarme el 25 de Octubre del 2014....alguna de ustedes ya saben en donde harán su recepción???

Itzel, lunes 1-Sep-14 12 368
Bethzabe
Regalo Faciales
Bethzabe en Belleza, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:40

Hola mnis queridas novias, ¿como estan? Yo bueno muy feliz porque hace un par de dias me converti en tía asi q estoy fascinada, ademas acabo de iniciar con mi negocio MK y bueno eso tambien me tiene...

Nat :3, lunes 12-May-14 14 411
Bethzabe
Boda Sorpresa
Bethzabe en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2014 a las 12:01

Hola que tal chicas, ya ando x aquí de nuevo y hoy quiero compartirles este video que de verdad esta hermoso y a cambiado x completo la forma en que quiero que sea mi boda,pues como cada niña yo...

Erika Ab, martes 29-Abr-14 25 590
Bethzabe
Centros de Mesa
Bethzabe en Manualidades para bodas, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:40

Hola mis queridas novias, pues bueno quiero compartiles estos hermosos centros de mesa que encontre, son sencillos, elegantes y muy faciles de hacer, realmente no tienen gran ciencia y quedan perfecto...

Bybys, miércoles 9-Abr-14 27 10,496
Bethzabe
Que fue primero la fecha de la boda o la disponibilidad de la Iglesia y el salón?
Bethzabe en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2013 a las 04:09

Hola, que tal como estan?? Hace poco mi novio y yo decidimos dar ese gran paso de contraer matrimonio, nosotros hemos decidido casarnos en una fecha importante y significativa para nosotros como lo es...

Yadira, miércoles 5-Mar-14 31 597
Bethzabe
Habemus Monograma :D
Bethzabe en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:13

Hola que tal novias, como estan?? Ya tenia rato que no escribia, pero e andado algo ocupada, y llena de ideas tanto que me bloquie, pero bueno ya estoy aqui tratando de retomar el curso, y les cuento...

Katy, lunes 3-Mar-14 20 1,375
Bethzabe
Tendencia en Zapatos de Novia para el 2014
Bethzabe en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2013 a las 01:16

Hola que tal mis queridas novias, como ustedes ya sabran yo sere una novia del 2014, asi q me puse a investigar un poco sobre las tendencias que habra en cuanto a bodas para ese año, y es por ello que...

Galy, miércoles 26-Feb-14 47 5,916
Bethzabe
Mi proesa 5 kilos menos :D
Bethzabe en Belleza, El 10 de Enero de 2014 a las 22:59

HHola compañeras,amigas y colegas novias,como sabran igual que muchas de ustedes me encantaria perder todos los kilos que tengo demas para lucir espectacular el dia de mi boda...fijense q de Diciembre...

Alejandro, martes 25-Feb-14 9 301
Bethzabe
Nuestros Primeros Electrodomesticos
Bethzabe en Vida en pareja, El 18 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Hola compañeras, como estan? Yo muy bien y feliz, como sabran estos dias fue el Buen Fin, y bueno la verdad es q mi novio y yo no nos pensabamos comprar nada porque sabemos q muchas supuestas ofertas...

Alejandro, martes 11-Feb-14 58 1,392

Grupos generales

Artículos por temas