Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Mayo 2016 Zacatecas

Que pasa si pierdes tu anillo ???

Sandra, el 13 de Mayo de 2015 a las 16:05 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas
Que pasa si pierdes tu anillo ?? Como explicarselo a tu novio o donde buscarlo.
Que haces en esos casos

15 Respuestas

Última actividad por Mani, el 22 de Abril de 2022 a las 21:21
  • Mani
    Novio Nuevo Febrero 2022 Puebla
    Mani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horrible mujer, pobre de tu esposo por dios🤦🏽
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni modo nena... Una vez lo creí perdido (afortunadamente si lo encontré)
    la verdad JAMÁS le diría, yo hubiera ido a comprar otro Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2016 Zacatecas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x sus comentarios y buenos deseos de encontrarlo, la verdad esq ya perdi las esperanzas y el decirselo a mi novio m part el corazon xk fue el que el eligio para pedirme matrimonio x primera vez . Creo k si hay otro anillo no sera lo mismo
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una amiga que se lo robaron , y con lágrimas en los ojos su ahora esposo comprendió la situación y se lo repuso , pero lo entiendo porque se lo quitaría , ánimo nena
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira preciosa yo he tenido 5 anillos jeje el primero se me perdió porque en una discusión se lo quise regresar y nunca lo hice lo guarde en la bolsa de la chamarra y se perdio; el segundo se lo regrese y lo termine jaja bien inmadura y el todo triste se lo regalo a su mama así como lo lees porque no lo quería obvio y se le hizo lo mejor a la semana que regresamos me dijo y desde entonces odio el dedo de mi suegra y pasaron como 9 meses en los que maduramos y entonces le dije que yo escojia mi anillo; le enseñe 2 que me encantaron y yo no sabia que el ya tenia el mio otra vez así que me compro los que quería y también me dio el que me compro; 3 anillos
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hago suposiciones, ojalá y sólo te haya surgido esa duda.
    Tan descuidadas y olvidadizas nos creen? Ja ja
    A mí me regaló uno de prueba (por así decirlo) ya que me dijo, cuídalo, si lo pierdes sé que no serás cuidadosa con el de compromiso y así me evitaré un gasto ( soltó la carcajada ) Smiley tongue
    Si estás en esa situación te deseo mucha suerte, ojalá y lo encuentres y ojalá te comprenda Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo perdía temporalmente, gracias a Dios sabía más o menos lo había dejado y obviamente tenía que ir a buscarlo... La primera vez que se lo dije, estaba sumamente muy nerviosa y trato de no molestarse, pero su rostro reflejaba eso, ya que había.sido tan difícil conseguir dicho anillo al tamaño de mi dedo... Pero después, lo perdía, más bien no recordaba dónde lo había dejado y siempre me.amenazaba de que si no lo encontraba no habría otro anillo, yo como siempre me reía nerviosamente diciéndole que si me.compraría.otro....
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que pena. Al mío se le cayó una brillantito y sentí que había perdido algo muy valioso me entristecí y creo que hasta llore (una tontería, lo se) mi novio me vio tan emotivamente triste que lo único que dijo fue... "Amor no importa ya lo solucionaremos" palabras mágicas que al escucharlas se me inflo el corazón de nuevo.
    Entiendo que el anillo más allá de su valor tiene un gran significado invaluable.
    Y claro que es tristísimo que se nos pierda!!
    Platícalo con el. Con compresión te regala otro!! O entre los dos lo compran!

    Animo!!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2015 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien le pedire a Dios q lo encuentres! Ojala aparezca! Pero opino igual q las chicas que comentan que te entendera, tu lo conoces y pues el te Ama y mientras no te pierda a Ti. Respira ondo toma valor.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nna te entiendo a mi me paso casi igual solo que yo no lo perdí mi prometido perdió el mío sentí muy feo..pero animo nna..!!!
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues debes de buscarlo muy bien y hacer memoria antes de decirle necesita estar segura q no lo encontraste para q puedas hablar con tu novio a lo mejor se va a molestar al principio o se pondrá triste pero vas a ver q t va a entender Smiley smile
    Mucha suerte nena y de vdd ojalá q lo encuentres pídele a dios q t ayude
    • Responder
  • Bethzabe
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Bethzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justamente yo acabo de perder mi anillo de.compromiso, el jueves pasado entró mi esposo al hospital y suelo quitarme el anillo para lavarme las manos y lo guarde en la bolsa de mi pantalón y bueno.cuando saque papel higiénico de mi bolsa y escuche q algo se callo pero jamás.me.paso x la cabeza q era mi anillo y hasta después de no encontrarlo enlace ese momento con mi anillo,le conte a mi mamá y me regaño horrible y me dijo q era una irresponsable etc pero hable con mi esposo y me.dijo q me amaba con o sin anillo, q lo material va y viene y q el compromiso va más allá de un anillo Smiley smile espero q lo encuentres y si no,no te preocupes seguramente lo entenderá
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso con el de promesa y creo que estaba tan asustada que me dijo no hay problema... Haz memoria de donde fue la última ves que lo tenías puesto
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena a lo mejor esta en tu habitación o en algun lugar de la casa, buscalo con calma..y si ya se perdio pues dilo a tu prometido no tengas miedo ..no creo que se enoje..estara igual de triste que tu pero pss piensa que las cosas son materiales y lo que realmente importa del anillo de compromiso es esoo el compromiso que hay entre ustedes dos..no el anillo en si..suerte preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chin ... Creó q primero debes estar tranquila y vuelve a buscarlo con toda la calma del mundo ... Debe de estar en tu casa en algún lugar de tu cuarto recuerda cuando fue la ultima vez q lo viste ... Tranquila nena ya veras q lo encontraras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas