Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Yo soy Esporpión y ustedes??????
Ustedes que opinan de la mesa de dulces en la boda?
Hola guapas y novios que me leen... como dice el título Qué hacer??? Les cuento tengo una relación desde hace 1 año 2 meses con mi pareja... en ese tiempo nunca hemos bailado porque a el no le gusta,...
El dia mas esperado la enrrega del anillo del.poderoso SI...!!! Para comenzar esta nueva aventura con tu pareja!!! Como fue que te lo dijeron!? Eras lo que espera!? O por completo te sorprendio??? La...
Chicas el sabado es mi boda los pases dicen claro no niños y resulta q m entere q varias personas d la familia d mi mama pensaban llevar a todos sus niños, siendo q ni los niños d mi hermano iran...
Hola, ps hoy quiero compartirles un poco de la información de metodos de planificación ya q es un tema importante q debemos tocar con nuestra pareja, en mi trabajo casi siempre llegan mujeres...
Hola a todas con la noticia el fin pasado fue mi gran día. Primero agradezco a este block que me lleno de ideas y apoyos cuando lo necesite. Tuve muchas emociones de todo quiero compartir les que de...
Holaaaa este sábado llegan mis suegros a conocer a mis papas y a pedir mi mano, pero no se qué se debe hacer en esos casos! De que se habla, como comenzamos cebamos o no???? Estoy muy nerviosa. Que...
Ya saben que pastel elegir? Cuantos pisos? Que diseño? Que sabor? En especial me encantan los postres, tengo pasión por la cocina y el tema del pastel es alguna de las partes favoritas de mi boda, ya...
Hola chicas!! Necesito. Su apoyo quisiera ver que accesorio me ppongo para mi cabello y pueda lucir bonito mí velo.tenía pensado algún tipo de.rizos con el cabello suelto pero no tengo ni idea de que...
Hola , que opinan de llevar damas de honor si en la misma ceremonia voy a bautizar a mi nena ? Será apropiado tener o no ???
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
Hola chicas ya me falta poquito, y no se ni por donde agarrar orilla. Pero tengo un problema aun no tengo el velo. Saben alguna regla para elegirlo. Porque por ejemplo mi vestido tiene un bordado...
Como cuanto dinero necesitamos para una boda
Chicas no se q hacer mi novio m desespera le molesta q use el celular si alguien m envia un msj se molesta, y ahora m salio con q va a haber horarios para usar el celular, osea q le pasa!!! M pone muy...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Hola!!! He ido a eventos (bodas, bautizos, XV años, etc), en los que la invitación marca media o hasta una hora antes de la hora en que en realidad se estará llevando a cabo la ceremonia. Por ejemplo,...
Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola chicas!! Estoy en un severo problema... cuantas damas puedo elegir para la boda.. Tengo 3 mejores amigas de la escuela, 3 mejores amigas de mi trabajo pasado, 2 super amigas locochonas del gym, y...
Si bien es cierto que la planificacion familiar es un asunto de dos y el metodo a utilizar una eleccion muy personal, tambien es una realidad que siguen existiendo mitos y tabues al rededor de los...
Hola Brides & Grooms, Ayuda para elegir lugar para la recepción en Zacatecas. Será un evento para 50-60 personas. Te cotizado el quinta real y emporio, el primero me parece caro para lo que ofrece...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...
Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...