Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas

Que hacer si al novio no le gusta bailar?

Elena, el 7 de Octubre de 2014 a las 12:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 113
Hola guapas y novios que me leen... como dice el título Qué hacer??? Les cuento tengo una relación desde hace 1 año 2 meses con mi pareja... en ese tiempo nunca hemos bailado porque a el no le gusta, no somos mucho de salir a antros, de hecho nunca hemos ido juntos a ningún lugar nocturno por la misma razón, el tiene 30 y yo 19 pero me trauma la idea de pensar como voy a lograr que baile el día de nuestra boda, más porque yo quiero hacer un baile especial :/
CONSEJOS PLIS.

113 Respuestas

Última actividad por Lucilaher, el 24 de Julio de 2015 a las 18:07
  • L
    Novia Nueva Junio 2016 Estado México
    Lucilaher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado algo similar. Al principio estaba super nerviosa pero luego tomé una de las mejores decisiones que tomado en mi vida. Fue la de asistir a clases de baile junto con mi pareja. Fue difícil convencerlo pero luego todo fué muy bien. El baile tiene muchos beneficios, no solo sociales sino también físicos y mentales. Son muchos los sitios que hablan sobre los beneficios del baile. Igualmente en la boda lo mas importante estar super tranquila y disfrutarlo como algo natural. Te deseo lo mejor! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... bueno a ustedes no les gusta mucho pero imagínate a mi me encanta, antes de él parecía trompo bailando y ahora pues ya no lo hago jajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja estamos igual mi novio y yo nunca hemos bailado pero porque a los 2 no nos gusta bueno el si baile pero no le gusta mucho... y yo no se jajaja... pero ese dia dijo lo mismo solo el vals y ya...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Carlos me dijo lo mismo jajaja que solo el vals y el baile del billete pero a ver que pasa Smiley tongue
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tampoco baila ,y me dijo q solo el vals y el baile del billete (solo por la lana jajajaj) ,, peroya le dije que sime dejara bailar con mis primos y dijo que si , obvio yo se que no lo hara asi que bailara conmigo, segun mi suegra hace tiempo andaba haciendo sus pininos en el baile pero de repente ya no

    :s

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj a veces si me desespera que no le guste pero pues también hay cosas que a mi no me agradan mucho y el las entiende así que se que debo hacer lo mismo por el... Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Mayo 2015 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo importante es que a ti no te molesta mucho la situación (creo) jeje la vdd a mí si me parecería algo malo....antes de estar comprometida tuve dos novios a los cuales no les gustaba y para variar ni se les daba eso del baile y yo pase muchos malos ratos ya que a mi me encanta bailar....ahora con mi prometido no tengo ese problema porque le encanta tanto o mas que a mi y es muy bueno además....pero son diferentes puntos de vista....tú solo concentrate en disfrutar el día de tu boda con o sin baile jeje

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero se valora la intención de que haga lo posible por bailar Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una situación parecida jaja, ya que mi novio pues como es de Inglaterra no sabe bailar muy bien, no está acostumbrado a eso y tampoco nunca salimos a bailar, pero pues ya lo voy convenciendo ha tenido que bailar algunas veces en fiestas pero la vdd son súper chistoso sus movimientos, yo creo que ese día igual y tu novio te sorprende!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ese día estará tan feliz que estoy segura que bailara, es lo que pienso yo que ese día es tanta la felicidad y adrenalina que dices pues lo disfruto total es nuestra fiesta Smiley laugh
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja al menos ya me dijo que puedo bailar toda la fiesta con quien quiera, pero que sólo bailaremos el vals Smiley tongue jijiji y pues sí, lo importante es estar cómodos los dos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo espantaste.... pues como quiera no pasa nada si no andamos como trompos creo que hay muchas cosas que hacer el día de tu boda... como saludar invitados y las fotos y todo eso. Asi que la verdad ya no me preocupa tanto que no quiera bailar y pues se que tengo que respetar sus gustos.
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, nena esperemos que se anime... dile así como no muy queriendo.. de su vals como esposos.. y alguna u otra canción que te guste de fiesta y se la mencionas así de repente.. Smiley tongue mi novio no baila, bailamos salsa una vez que él andaba tomado y aproveché, pero como ya no toma, dice que no bailará, pero después lo convencí de bailar nuestra canción.. ese día ya intentaré convencerlo de las demás, porque creo que se asustó cuando le dije que los novios se la pasan bailando toda la fiesta jijijij

    • Responder
  • **jaqie & Gera**
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    **jaqie & Gera** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente y suerteSmiley laugh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo bueno es que aun hay tiempo Smiley smile espero cambie de opinión.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile gracias y que tengas un lindo día.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • **jaqie & Gera**
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    **jaqie & Gera** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras que si cuando es amor hasta lo inesperado surge

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Smiley smile yo no se bailar salsa :/ bachata si por unos conocidos que son Hondureños y nos enseñaron.
    Suerte en tus clases.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual por eso amo tanto al mío se que ese día hará un gran esfuerzo para que no nos quedemos sentados toda la noche Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL MIO TAMPOCO BAILA PERO SI SABE,ES DECIR TIENE RITMO JIJI Y BAILAREMOS EL VALS TRADICIONAL Y UNA BACHATITA POR YO BAILO SALSA Y BACHATA EN UNA ESCUELA Y MI NOVIO ACEPTO PRONTO EMPEZAMOS LOS ENSAYOSSmiley shame

    • Responder
  • **jaqie & Gera**
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    **jaqie & Gera** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejjejej es curioso mi esposo tampoco baila y de echo no emos bailado levamos cinco años juntos y nunca saliamos a antros ni a fiestasy nuestro primer baile va hacer el baile de bodas... la verdad mi esposo esta haciendo el intento de bailar y comprender que es un momento especial para mi.

    ojala y se anime y lo convensas, la verdad el amor que me tiene mi esposo es infinito y aunque no le salgan bien las cosas lo intenta solo por verme feliz lo amo demasiado

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito que haga el esfuerzo y que lindo detalle de tu suegro de enseñarles Smiley smile
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Octubre 2014 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido tampoco baila pero tendremos nuestra cancion y esta haciendo todo lo posible por aprender salsa jijijij y nos estan dando clases mis suegros amo el esfuerzo que hace por que es arritmico totalmente eso si baile sorpresa jajaja jamas ni a el ni a mi aunque se bailar no me atrae

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual saluditos para ti Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, no lo presiones, y cuando menos lo esperes quiza te de la noticia que lo hara. Saludos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Smiley smile me alegro que haya accedido Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me dijo que el vals si lo bailaremos y por ratos igual pero lo del baile especial no y pues al principio si me puse triste pero se que no lo puedo obligar y el chiste es que los dos estemos felices ese día entonces respetaré su decisión Smiley laugh
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tambien no es muy fanatico de salir y bailar, pero consegui que aceptara, yo queria un popurri de canciones y un bals especial, primero me dijo que si pero hace dias me dijo todo preocupado que mejor no, que no lo haga hacer eso en publico, pero que nuestro primer bals juntos si lo tendremos, hara su maximo esfuerzo y yo le agradezco mucho eso. Animo amiga, ya veras que aceptara bailar aunque sea solo una.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2014 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay formas de convencerlo, a mi novio tampoco le gusta mucho el baile y vamos a hgacer un baile sorpresa, el accedio por que dice que quiere verme super feliz el dia de nuestra boda.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que vas bien en tus clases me da mucho gusto Smiley smile y gracias a ver que logro con este hombre Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas