Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas

Que hacer si al novio no le gusta bailar?

Elena, el 7 de Octubre de 2014 a las 12:54

Publicado en Bodas.com.mx 113

Hola guapas y novios que me leen... como dice el título Qué hacer??? Les cuento tengo una relación desde hace 1 año 2 meses con mi pareja... en ese tiempo nunca hemos bailado porque a el no le gusta, no somos mucho de salir a antros, de hecho nunca hemos ido juntos a ningún lugar nocturno por la...
Hola guapas y novios que me leen... como dice el título Qué hacer??? Les cuento tengo una relación desde hace 1 año 2 meses con mi pareja... en ese tiempo nunca hemos bailado porque a el no le gusta, no somos mucho de salir a antros, de hecho nunca hemos ido juntos a ningún lugar nocturno por la misma razón, el tiene 30 y yo 19 pero me trauma la idea de pensar como voy a lograr que baile el día de nuestra boda, más porque yo quiero hacer un baile especial :/
CONSEJOS PLIS.

113 Respuestas

  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tampoco baila, nunca hemos bailado ni salido a bailar, pero lo sentensie, o baila conmigo toda la boda, o bailo yo con mis amigos! jajaja no le quedo de otra más que aceptar bailar, así que será mío toda la fiesta :Smiley heart

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja boda sin baile no es boda Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje sii el mío tmb luego se pone a bailar y todo pero se como es de penoso y pues lo dejo, de igual manera el día de la boda se que se parará a bailar aunq sea 2 o 3 pasitos pero lo hará digo claro apart del vals

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace rato platicando con el accedio a bailar por ratos el gran dia Smiley laugh aunque los consejos que escribiste son muy bueno y algunos no los habia pensado... Aun no empiezo a organizar nada porque faltan mas de 2 años pero eh empezado a ver ciertos detalles y uno de los primeros fue ese... Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el mio si sabe bailar porque aqui en la casa a veces juega y se pone a bailar pero dice que no le gusta... Pero platicando accedio a bailar por ratos en nuestra boda Smiley smile por eso lo amo jajaja siempre hace todo por complacerme, creo que sera la primera vez que lo vere bailar Smiley laugh

    Pero en tu caso si de plano no quiere pues hay que respetar.

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole nena estoy en la misma situación que tú mi amore tiene 2 pies izquierdos y su única objesión para la boda fué NO VOY A BAILAR NERE así que pues respeto eso y no lo olbigaré jajaja igual y sí pero ya el mero día jejeje

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo primero es estar en el entendido de que es su boda también y el debe pasarla bien. Si no quiere bailar toda la noche es totalmente válido, además en la boda hay MUCHAS otras que hacer: saludar y platicar con los invitados, asaltar la mesa de dulces, usar el photobooth, revisar como va el árbol de los deseos, sentarte un ratito con tus amigos/tios/primos, etc... Creeme que casarse es tooodo menos aburrido, aunque no bailen toda la noche.

    Y bueno, te cuento que nosotros somos pero FATALES para bailar. Pero ambos queríamos bailar nuestro primer baile y también bailamos en las bodas, pero música muy específica: rock and roll, la ronda de timbiriche, rock en español, disco, etc... Nada de cumbias, ni salsa, ni merengue o anexas. Asi que en la boda el DJ puso de esa música y casi no nos sentamos! Obvio por ahi pusieron algo de la música que no bailamos, pero aprovechamos para hacer otras cosas en ese rato y listo. Yo estoy segura de que tu novio también tiene preferencia por algún tipo de música y si esa es la que hay en la boda, pues más fácil se anima.

    Ultimo tip! Porque esto ya se fue muy largo: anímense a ir a clases de baile. Pueden ser hasta personales. Nosotros fuimos a una para que nos pusieran pasos sueltos, nos enseñaran a acomodarnos y a seguir/guiar. Con eso fue suficiente para que nuestro primer baile fuera un éxito!

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente para ti.. Smiley smile DTB..!!

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ir los dos a tomar clases de baile, o tener un momento de su boda con baile y otro con actividades entretenidas para tus invitados.

    O simplemente que fluya y arrastralo a la pista xD jajja

    saludos Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jajaja Smiley tongue
    Saludos y que diosito te bendiga Smiley smile
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiii de aqui al 2017...ojala ya sea mucho mas accesible jijiii
    Saludines.!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias guapa Smiley smile iré ablandando la situación poco a poco hasta que de el solito salga decir que si.
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, entonces tendras que lidiar con eso, mija.
    Quiza es su timidez o de plano NO le gusta en publico.
    Suerte nena...jijii

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy accesible y trata de hacer todo por complacerme pero pues una boda es de bailar casi toda la noche Smiley laugh y a mi me encanta la idea pero a el no lo se.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no :/ el es muy accesible conmigo y a todo me dice que si y alguna vez como comentario si salió decirle y el dijo que sólo un ratito jajaja... el y yo tenemos 6 meses viviendo en unión libre y a veces aquí en nuestra casa que es también la tuya si juega y baila pero siempre me dice que no le gusta que lo vean bailar.
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise nena y ya hablaste esta situacion con el?

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y te entiendo completamente..

    Mi anterior relacion era asi...ahora con mi panzon, parace trompo y la que no quiere bailar soy yo jajaaa
    Convencelo que solo sera en su boda..que te lo cumpla como un deseo jijii
    Saludos..!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas